Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Aguachica, Cesar · Desde Marzo de 2017

Soy una persona agradecida a Dios por mi vida por mi salud por mi familia y sobre todo por colocar en mi camino a ese hombre tan maravilloso y especial... Ver más

Soy una persona agradecida a Dios por mi vida por mi salud por mi familia y sobre todo por colocar en mi camino a ese hombre tan maravilloso y especial que me demuestra su amor cada día. Soy muy risueña espontánea trabajadora y hechada para adelante.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2373días 12hrs

Posts

63
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Cristina
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 206
Cristina
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 245
Cristina
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co. Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 233
Cristina
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola reinas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas de Matrimonio.com.co Pero díganme, ¿tenían pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >> Invitaciones pidiendo regalo...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 229
Cristina
Recuerdos unisex: ¿a favor o en contra?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va faltando menos para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los recuerdosunisex Sigue aquí >> ¿Harás...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 216
Cristina
¿Fiesta tradicional o cóctel?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! La fiesta definirá también el estilo del propio matri: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta:...

Yurley, viernes 8-Oct-21 231
Cristina
Dress Code: ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podrán colocar en sus recuerdos Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda?...

Hellen, lunes 11-Dic-17 228
Cristina
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días a todas las novias de la Comunidad! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su...

Martha, jueves 21-Sep-17 237
Cristina
¿Recuerdos prácticos o decorativos?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus recuerdos de matrimonio serán más bien...

Anny, jueves 20-Jul-17 234
Cristina
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este jueguito les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Martha, jueves 21-Sep-17 247
Cristina
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonio.com.co? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue aquí...

Martha, jueves 21-Sep-17 256
Cristina
Tortas de matrimonio estilo rústico
Cristina, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, vamos con otro de los estilos de tortas que marcan tendencia ¿Qué te parecen estas tortas estilo rústico? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Tortas de matrimonio estilo glam

Lissett, viernes 2-Feb-18 22
Cristina
¿Quién "manda" realmente en casa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas novias! Aquí tienen la última y definitiva pregunta del juego de " Escenas de Matrimonio". ¡Y quiero que sean totalmente sinceras! ¿Quién manda realmente en casa? ¿Qué les pareció...

Camila, jueves 22-Jun-17 54
Cristina
¿Invitados en casa por sorpresa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Llegas a casa tarde porque has tenido una reunión de trabajo y lo único que te apetece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá. Pero abres la puerta y... ¡sorpresa, tu FE ha...

Yuris, viernes 26-Ene-18 58
Cristina
¿Quién es el dueño/ la dueña del control remoto?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bonitas, en nuestro juego de "Escenas de Matrimonio " toca saber...¿quién es el dueño indiscutible del control a distancia en casa? Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa?

Lorena, jueves 29-Jun-17 61
Cristina
¿Algo que no entrará nunca en casa?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola amores! Seguimos con más " Escenas de matrimonio" Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros...¿Hay algo que tiene totalmente...

Luisa, martes 27-Jun-17 61
Cristina
¿Un solo baño para dos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta " Escena de Matrimonio", sí o no? Sigue aquí >> ¿Algo...

Naira, domingo 27-Ago-17 61
Cristina
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Has dado mil vueltas, mirando un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta " Escena de...

Lorena, jueves 29-Jun-17 68
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 225
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu tocado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:21

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

Catalina, sábado 28-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicura de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Diana, martes 17-Oct-17 239
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 250
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

Erika, domingo 23-Jul-17 248
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:19

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 244
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 282
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

Erika, domingo 23-Jul-17 279
Juli
Deseo este ramo de novia
Juli, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este vestido para la fiesta ...

Angela, sábado 28-Oct-17 269
Juli
Deseo este look para el novio
Juli, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FE el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este carro para mi matrimonio

Andrea, jueves 15-Jun-17 250
Cristina
Deseo este vestido para la fiesta
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Continuamos con nuestro juego . ¿No hay mejor manera de empezar el día que pidiendo deseos, verdad chicas? ¿Qué vestido para la fiesta va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Pide tu siguiente...

Angela, sábado 28-Oct-17 240

Grupos generales

Artículos por temas