Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017

Romantica y soñadora y q llora en las peliculas no solo romanticas y q aun asi boba encontre un hombre maravilloso q es mi bendicion y me ama cada dia mas... Ver más

Romantica y soñadora y q llora en las peliculas no solo romanticas y q aun asi boba encontre un hombre maravilloso q es mi bendicion y me ama cada dia mas y recibe mi amor

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2053días 14hrs
Natalia
Probar y probar maquillaje jeje
Natalia, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola hoy mm x variar de fiesta asi q otra oportunidad para q willi el q me maquillara en ni boda me arreglara y seguir convencidas q me encanta como me deja. Vomparto la boda de dic. Feb y como quede...

Evelyn, lunes 26-Mar-18 16
Ivonne
Llegó el gran día!
Ivonne, El 24 de Marzo de 2018 a las 05:53

Amigaaass! Llegó mi gran día. Quería darles las gracias por tantos consejitos, y por hacer de este tiempo de preparación algo divertido ! A penas tenga tiempo público mi crónica. Abrazos!

Lina, lunes 26-Mar-18 20
Laura
Estos fueron los provedores del gd
Laura, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:19

Bueno, ya a una semana de haber tenido el dia mas bello y de que todo resultara tan maravilloso, quiero compartirles quienes fueron mis provedores y tambien recalcar que esta aplicación fue mi mano...

Laura, lunes 26-Mar-18 15
Andrea
nuestra luna de miel
Andrea, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:39

CHICAS LES COMENTO QUE NUESTRA LUNA DE MIEL FUE TODA UNA SORPRESA DE PARTE DE NUESTROS JEFES DE TRABAJO, NO ENVIARON CON TODO PAGO A CARTAGENA Y NOS HOSPEDAMOS EN EL MEJOR HOTEL 5 ESTRELLAS HOTEL LAS...

Xime, lunes 26-Mar-18 12
P
Invitaciones listas para entregar
Paula, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:12

Hola chicas, les había compartido la tarjeta de muestra, le realizamos algunos ajustes y detallitos y ahora sí quiero compartir con ustedes la invitación formal, me cuentan que les parece

Xime, lunes 26-Mar-18 16
Xime
¿Nos unimos para hacer algo bien especial? 😍 ¡Unámonos a este RETO MUNDIAL! 🌍
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Buenos días mis princesas Para las que no saben se acerca el día de TODAS USTEDES, el día de la NOVIA... siiii 👰🏻 es el Domingo 1 de Abril y en esta comunidad estamos pensando en hacer una...

Kelly, martes 27-Mar-18 20
P
#colombianasenlapista + Paula y Tato
Paula, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:46

Chicaaaaaaas!!! Ya vieron el debate de Xime de hoy?? Pues les cuento que me convocaron para empezar con este reto, así que les dejo dos videos de mi FE y yo bailando advierto que no somos...

Xime, martes 27-Mar-18 29
Evelyn
Quien mas tu nosotras las aminovias Seremos mamá en este 2018
Evelyn, El 22 de Marzo de 2018 a las 09:09

Hola Queridas aminovias, Resulta que hace ocho dias me di cuenta que estaba embarazada. Y la llegada de nuestro bebe nos hizo tomar la decision de aplazar nuestro GD. Pero quisiera saber si hay otra...

Melissa, domingo 25-Mar-18 9
Xime
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Xime, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...

Rocimar, lunes 1-Oct-18 348
Xime
¿Cuánto tiempo va a durar tu fiesta de matrimonio?
Xime, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola lindas Todas sabemos que la ceremonia toma su tiempo, pero también estamos ansiosos que empiece la rumba para poder disfrutar hasta las 15, ¿verdad? Mis niñas, ¿cuánto tiempo va a durar tu fiesta...

Sandra, viernes 4-May-18 11
N
Mi anillo de compromiso💍
Natalia, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hermosas aminovias 👰les quiero compartir mi felicidad, hace unos meses mi pareja y yo venimos planeando nuestro matrimonio tenemos 4 ańos viviendo juntos y la decisión de casarnos fue de mutuo...

Yari, viernes 23-Mar-18 27
Karoll
2 dias para mi gd
Karoll, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:10

Hola queridas aminovias ... queria compartir con ustedes mi gran emoción ya casi llega mi GD y los nervios estan de punta... todo esta coordinado espero y salga todo tan bien como lo quiero... y...

Natalia, viernes 23-Mar-18 14
Xime
¿Qué Barbie novia llevas dentro? ¡Resultados!
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Por fin vamos a saber cuál es la Barbie novia que llevan por dentro... ¿emocionadas? Pues aquí vamos... 🌸 Si la mayoría de tus respuestas fueron A Eres una Brabie novia Glam súper...

Diana, viernes 7-Sep-18 21
Xime
¿En cuál de estos carros inspirados en la Barbie te gustaría llegar?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis linda novias Barbie que se respete llega en un súper carro, ¿cierto? pues es la última pregunta vamos a ver... ¿En cuál de estos carros inspirados en la Barbie te gustaría llegar? A.B.C....

Diana, viernes 7-Sep-18 59
Xime
¡Elige la lencería para tu look de novia inspirada en la Barbie!
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis niñassss Ya casitoooo... ahora si esta es la penúltima pregunta del test de la Barbie que llevan dentro jejeje ¿Cuál de estas lencerías inspiradas en la Barbie prefieres? A.B.C. D.Sigue aquí...

Diana, viernes 7-Sep-18 59
Xime
¿Qué liga de novia te gusta para tu look inspirado en la Barbie?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La siguiente pregunta del test es súper importante para determinar cuál es la Barbie novia que llevan por dentro... ¿Qué liga de novia te gusta para tu look inspirado en la Barbie?...

Diana, viernes 7-Sep-18 59
Xime
¿Con cuál de estos velos inspirados en la Barbie te gustaría llegar al altar?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis princesas Y casito vamos a descubrir a qué Barbie novia se parecen, pero antes vamos a responder esta pregunta del test: ¿Con cuál de estos velos inspirados en la Barbie te gustaría llegar...

Diana, viernes 7-Sep-18 54
Xime
¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en la Barbie?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas ¿Elegimos el peinado de novia inspirado en la Barbie? Listoooooo!! ¿Cuál de estos prefieres? A.B.C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos velos inspirados en la Barbie te gustaría...

Diana, viernes 7-Sep-18 61
Xime
¿Cuál de estos maquillajes tipo Barbie eliges?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el test que nos dirá cuál es la Barbie novia que llevamos por dentro y la siguiente pregunta tiene que ver con el maquillaje... ¿Cuál de estos eliges? A.B.C. D.Sigue aquí...

Diana, viernes 7-Sep-18 56
Xime
De estos zapatos inspirados en la Barbie, ¿con cuáles te quedas?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Llegó el momento de elegir los zapatos de novia inspirados en la Barbie... ¿Con cuáles te quedas? A.B.C. D. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos maquillajes tipo Barbie eliges? ...

Diana, viernes 7-Sep-18 62
Xime
¿Cuál ramo de novia inspirado en la Barbie prefieres?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Barbies Vamos con la segunda pregunta del test que les va a decir a qué Barbie novia se parecen... ¿Cuál ramo de novia inspirado en la Barbie prefieres? A.B.C. D. Sigue aquí...

Diana, viernes 7-Sep-18 57
Xime
¿Qué vestido de novia inspirado en la Barbie te gusta?
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosas novias Empezamos este viernes enérgico con un jueguito muy tierno y divertido... ¡Vamos a descubrir que Barbie novia llevan ustedes por dentro! La primera pregunta del test es:...

Diana, viernes 7-Sep-18 53
Xime
¿Qué Barbie novia llevas dentro? ¡Descúbrelo! 👰🏼
Xime, El 23 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Como aún no se ha acabado el nuestro mes y para cerrar la semana como debe ser, vamos a relajarnos... ¿listo? pues por eso les traigo un test pero este no es un test...

Melissa, viernes 23-Mar-18 4
Xime
¿Qué lugar escogiste para tu preboda?
Xime, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:05

Mis princesas Nuestro país tiene TANTOS, pero tantos sitios tan lindos para hacer unas fotos bien hermosas preboda y además yo sé que ustedes escogieron el mejor de su ciudad,...

Sandra, lunes 7-May-18 12
L
Las bondades del verde con el plata
Lulu😘, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:09

Hola mis niñas.. finalizaremos esta semana con mas ideas de los colores que son protagonistas para este año.. hace uno días publicamos ideas del verde menta greneery..y hoy quise traer esta hermosa...

Sandra, lunes 7-May-18 12
Xime
¿Quiénes van a enviar o enviaron Save the Date?
Xime, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:05

Mis princesas Para las que no saben el Save the Date es una de las mejores formas para que los invitados reserven la fecha, bien sea porque viven lejos o porque te casas en una fecha de muchos...

Jennifer, viernes 23-Mar-18 17
L
El maravilloso contraste de las Orquídeas
Lulu😘, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola mis niñas un feliz ombligo de semana.. En esta ocasión les traigo una variedad de flor que en lo personal me encanta aunque en nuestro país es un poco costosa vale la pena tenerla en nuestro...

Lulu😘, viernes 23-Mar-18 28
L
🍇tocados de novia en color 🌿
Lulu😘, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola mis lindas luego de un súper descanso este fin de semana seguimos con las pilas puestas para seguir con nuestra semana de mucho color en la comunidad.. Les traigo esta propuesta hoy martes para...

Paola, martes 23-Abr-19 24
P
Vestidos verdes para esas mujeres especiales
Paula, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:54

Bueno, como les mencioné en otro debate, aquí también les dejo unas ideas en verde, para que esas mujeres especiales luzcan radiantes en nuestro GD! Cuál les gustó más? En quién piensan para que lo...

Melissa, miércoles 21-Mar-18 18
P
Vestidos morados para esas mujeres especiales
Paula, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:47

Chicas, hace un par de días Xime nos dejó un jueguito muy interesante: ¡Crea el look de tu familia para tu matrimonio! 👪 y recordé que a algunas nos quedó la duda de cuál sería el mejor look para esas...

Paula, miércoles 21-Mar-18 12
Xime
¿2018 o 2019? : Los tratamientos relajantes
Xime, El 21 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesitas Obviamente no podemos dejar de lado los tratamientos relajantes para que en su GD luzcan frescas, radiantes y más hermosas de lo que son... porque no podemos dejar que el estrés de la...

Katerin, jueves 19-Jul-18 61

Grupos generales

Artículos por temas