Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Muñecas Terminamos este bello test, pero antes de conocer los resultados nos deben decir una última cosita... ¿Qué tan largo va a ser tu velo? A. Súper largo B. Del largo de mi estatura C. Hasta la...

Mis bellas brides Muchas veces el peinado que elegimos lleva algún tipo de accesorio y para definir el tipo de velo que les queda mejor es importante que nos digan... ¿Cuál de estos accesorios vas a...

Mis bonitas Hablemos ahora en este debate de la tela de su vestido de novia para saber cuál es el velo ideal para tu look nupcial... La tela de tu vestido es... A. Lisa brillante, tipo satín B....

Lindas novias La forma de la cara no solo es importante para decidir el maquillaje, sino también influye mucho en el tipo de velo que nos queda mejor 😀 Tu cara es... A. Triangular B. Cuadrada C....

Bonitas de mi Otro de los puntos importantes para saber el tipo de velo que les queda mejor con su look de novia es el escote... ¿Cuál de estos prefieren? A. Redondo B. En V C. Ilusión D. Strapless...

Mis lindas novias Hablemos un poquito del vestido que quieren para su GD... esto nos ayudará a descubrir el tipo de velo que les quedará mejor... ¿Cuál es tu favorito? A. Imperio B. Sirena C. Corte A...

Mis bellas La estatura es muy importante para definir el velo que nos queda mejor... ¿Cuánto mides? A. No sé, para mi eso no influye en nada B. Soy bajita C. Soy alta D. Tamaño normal Sigue aquí...

Mis princesas... Empezamos este bello test que nos ayudará a descubrir el velo que pega mejor con su look de novia, así que quiero que nos digan 👰🏼 Te consideras una novia... A. Fashion B. Moderna C....

Hola como van con los preparativos? Yo me siento algo nerviosa

Preciosas Listo... ya llegamos al final de este lindo test y la última pregunta es... ¿Cómo te ves en 5 años? A. Con una hermosa familia y con un hogar lleno de amor B. Creo que igual que ahora, pero...

Lindas de mi Esta pregunta es crucial en este test, porque aunque no lo creamos la platica es un factor que debemos tener en cuenta... ¿Como manejan las finanzas para el matri? A. Ya tenemos algunos...

Mis bellas brides Un matrimonio implica amor, dedicación, compromiso y tiempo, por eso es muy importante saber el momento en el que estas... ¿En qué etapa de la vida estás? A. En la mejor etapa de mi...

Mis preciosas... Ya vamos llegando al final del test de este viernes y esta pregunta es importante para saber si estamos listas para dar ese gran paso... Para ti... ¿qué es el matrimonio? A. Es un...

Mis novias hermosas Ya sé que este viernes esta muy divertido con este test y por eso quiero que hablemos un poquito de esto: ¿Cómo es tu relación con la familia de tu FE? A. Es mi familia también y...

Princesas Para saber si están listas para casarse quiero que nos cuenten... ¿Quieren tener hijos y formar una familia? A. Siempre lo hablamos y estamos locos por eso los dos B. Lo hemos hablado alguna...

Bellas novias Tengo mucha curiosidad por saber si están preparadas para casarse, ¿y ustedes? Pues aquí viene la siguiente pregunta... ¿Estabas esperando que te propusiera matrimonio? A. Siii, ya era...

Bonitas Seguimos con este maravilloso test que nos ayudará a descubrir si están listas para casarse y ahora les pregunto... ¿Vives con tu FE? A. Si, llevamos más de 5 años viviendo juntos B. Hace poco...

Mis bellas Tomar la decisión de casarse no es tarea fácil, debemos analizar detenidamente todos y cada uno de los motivos, pero sobre todo hacer caso siempre a nuestro corazón, cierto? Sin embargo les...

Mis lindas ¿Están preparadas para descubrir si están listas para casarse? pues empezamos con una pregunta muy muy importante... ¿Hace cuánto están juntos? A. Más de 5 años B. Entre 1 y 4 años C. Menos...

Bonitas Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir las argollas de matrimonio, es el tipo de metal elegido para el anillo ¿Qué metal escogió tu FE para el anillo de compromiso? A....

Hola lindas, Empezamos con el test para conocer cuáles son las argollas perfectas para llevar por siempre Primera pregunta: ¿Cómo es el anillo de compromiso? A. Solitario clásico B. Vintage C. A tres...