Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo de 2017
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017

Hola chicasAyer fue mi boda por el civil y me siento tan feliz 😁😊 ahora solo falta que llegue ese gran día para casarme por la iglesia

Hola chicas Estaba tan ilusionada con el día de mi boda pasar por esa travesia de los preparativos pero hooy me siento tan desilusionada que quisiera cancelar todo he tenido tantos problemas en mi...

Hola chicas lo prometido es deuda y aqui les dejo mas foticos de mi gran dia trate de hacerlo en orden para dejarlas enteradas de cada detalle de mi boda. Espero que todo marche bien en sus hogares y...

Hola Chicas Aún no me decido en peinado y maquillaje que me recomiendan ya que nunca me he maquillado peinado quizás recogido no sé aun

Hola chicas Que les pareces Panamá para la luna de miel aun no me decido que dicen !! el hotel sería Decameron

Hola chicasLes cuento este es el lugar donde haremos la recepcion

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Hola bonitas, ¿Se imaginan cuál es el regalito de Matrimonio.com.co? ¡Vamos a conseguirlo! Responde a la pregunta: ¿Vas a invitar niños a tu boda? *** Siguiente >> ¿Tienes más amigos o familia...

Comu, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co ¿A qué hora empieza su recepción? *** Siguiente >> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola hermosísimas ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Matrimonio.com.co! La primera pregunta es... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? *** Siguiente >> ¿A qué...

Alguien que me ayude !! mi boda será al aire libre quería mezclar un tema vintage con los colores rojo blanco y plateado ustedes que dicen?