Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo de 2017
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 2709 días
Creé un post
Hace 2710 díasHola Chicas!! ya estoy a 8 días de mi boda

¡Conseguí una medalla!
Hace 2736 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2736 díasHola chicasAyer fue mi boda por el civil y me siento tan feliz 😁😊 ahora solo falta que llegue ese gran día para casarme por la iglesia

Hace 2739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2744 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Creé un post
Hace 2744 díasHola Chicas después de tanto tiempo vuelvo con los planes para mi boda y faltando 42 días estoy súper nerviosa
hola andrea veo que te casas en octubre podemos ayudarnos para ese gran dia te parece ??

Hace 2774 días
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas Estaba tan ilusionada con el día de mi boda pasar por esa travesia de los preparativos pero hooy me siento tan desilusionada que quisiera cancelar todo he tenido tantos problemas en mi trabajo que ya no me queda energía para volver con...
Buenos días de viernes princesa!! ¿Qué tal el panorama del finde? Supongo que aprovecharás para estar al lado de tu amor... por eso hoy te propongo terminar la semana de una manera SÚPER romántica... Cuéntanos cuánto amas vivir cada una de estas situaciones: https://www.matrimonio.com.co/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t42141. Un besito y feliz finde linda!

Participé en el post de Alejandra
Hace 2880 días

Creé un post
Hace 2893 díasHola Chicas Aún no me decido en peinado y maquillaje que me recomiendan ya que nunca me he maquillado peinado quizás recogido no sé aun