Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

La Ceja, Antioquia · Desde Marzo de 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2018

2010días 1hrs
Marcela
ayuda
Marcela, El 16 de Julio de 2018 a las 10:51

HOLA A TODAS ALGUNA TIENE L CONTACTO DE UN SACERDOTE QUE NOS CELEBRE UN MATRIMONIO EN LA CEJA ANTIOQUIA. GRACIAS

Jenddy, martes 17-Jul-18 6
Marcela
ayuda
Marcela, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:56

HOLA NIÑAS!!!! HOY REQUIERO DE SU AYUDA, YA QUE HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE QUE LA EUCARISTIA DE MI BODA SE REALICE EN EL SITIO DE LA PEQUEÑA RECEPCION QUE PLANEAMOS HACER. SIN EMBARGO NO...

Sandra, viernes 1-Jun-18 6 141
Yohana
Ayuda cuál les gusta más???
Yohana, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:23

Hola chicas 💕 Como les comenté seguimos en la tarea de que hacer con el ponque o torta... nos ofrecieron la tradicional en pastillaje y su sabor sería de vino o blanca y se le pueden añadir frutos...

Cristina, lunes 28-May-18 55
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
María
Dime qué hora loca te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los matrimonios se personaliza ! Hasta la hora loca! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> El arco de ceremonia

Lina, jueves 2-May-19 372
María
Dime qué torta te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
Dime qué ramo te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:19

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Kenia, jueves 2-May-19 379
María
Dime qué argollas te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Kenia, jueves 2-May-19 364
María
Dime qué manicure te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A)B) C) *** Sigue aquí>> Las argollas

Kenia, jueves 2-May-19 378
María
Dime qué zapatos te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Kenia, jueves 2-May-19 380
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
María
Dime qué peinado te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
Marcela
lo mas barato y lo mas caro de nuestro matrimonio marcela gutierrez isaza
Marcela, El 18 de Abril de 2018 a las 14:27

HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE PARA MI SORPRESA TENGO MUCHAS COSAS PRESTADAS Y OTRAS QUE ME VAN A OBSEQUIAR, COMO EL PONQUE, EL LUGAR DE LA CELEBRACION, ENTRE OTRAS COSITAS, Y HASTA AHORA LO MAS COSTOSO...

Sandra, viernes 1-Jun-18 5 37
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680
Marcela
Dudas
Marcela, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola chicas, Les cuento que tengo mas o menos 150 personas importantes para nuestro GD, para nosotros es importante la ceremonia ya que somos catolicos, pero nos cuestionamos sobre la importancia de...

PAOLA, viernes 16-Mar-18 11
Xime
Duelo de lunas de miel: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis bellezas tropicales Hemos sabido terminar este hermoso duelo de matrimonio y no nos podemos ir sin mirar ese paseíto tan delicioso que se van apegar con sus amores... ¿Cuál de estas...

Tatiana, miércoles 18-Abr-18 126

Grupos generales

Artículos por temas