Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

La Ceja, Antioquia · Desde Marzo de 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2018

2034días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
ayuda
Marcela en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 10:51

HOLA A TODAS ALGUNA TIENE L CONTACTO DE UN SACERDOTE QUE NOS CELEBRE UN MATRIMONIO EN LA CEJA ANTIOQUIA. GRACIAS

Jenddy, martes 17-Jul-18 6 79
Marcela
lo mas barato y lo mas caro de nuestro matrimonio marcela gutierrez isaza
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Abril de 2018 a las 14:27

HOLA A TODAS, LES CUENTO QUE PARA MI SORPRESA TENGO MUCHAS COSAS PRESTADAS Y OTRAS QUE ME VAN A OBSEQUIAR, COMO EL PONQUE, EL LUGAR DE LA CELEBRACION, ENTRE OTRAS COSITAS, Y HASTA AHORA LO MAS COSTOSO...

Sandra, viernes 1-Jun-18 5 37
Marcela
ayuda
Marcela en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:56

HOLA NIÑAS!!!! HOY REQUIERO DE SU AYUDA, YA QUE HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE QUE LA EUCARISTIA DE MI BODA SE REALICE EN EL SITIO DE LA PEQUEÑA RECEPCION QUE PLANEAMOS HACER. SIN EMBARGO NO...

Sandra, viernes 1-Jun-18 6 141
Marcela
Dudas
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:34

Hola chicas, Les cuento que tengo mas o menos 150 personas importantes para nuestro GD, para nosotros es importante la ceremonia ya que somos catolicos, pero nos cuestionamos sobre la importancia de...

PAOLA, viernes 16-Mar-18 11 86
Marcela
cuanto te va a costar Casarte?
Marcela en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:49

Hola Amigas Les cuento que hemos cambiado al fecha de nuestra boda en repetidas oportunidades, aún no tenemos definido totalmente que deseamos hacer, Una de nuestra limitantes es que hay demasiadas...

Angela, jueves 15-Mar-18 7 103
Marcela
marcela mi fecha de amor
Marcela en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:08

HOLA A TODAS LES CUENTO QUE MI FECHA DE AMOR ES EL 20 DE DICIEMBRE, ES EL DÍA QUE MI FE ME PIDIÓ QUE ME CASARA CON ÉL, ERA ALGO QUE DE VERDAD NO ME ESPERABA PERO QUE ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO PORQUE YO...

Xime, viernes 27-Oct-17 2 26
Marcela
Nuestra historia de amor Marcela & Cristian
Marcela en Foro juegos y test, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:38

1. Como y cuando nos conocimos? Nos conocimos en un bazar realizado por el movimiento Católico Cursillos de Cristiandad en junio del año 2016. 2.Quién dio el primer paso? Aun no estamos seguros 3....

Xime, viernes 1-Sep-17 4 31
Marcela
Mi libro de amor marcela gutierrez
Marcela en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 14:16

Hola a todas Les quiero compartir que hay muchas cosas que hicieron que me enamorara de mi chico pero sin lugar a dudas hubo 3 que marcaron la diferencia: su fé su personalidad su amor por su familia ...

Marcela, miércoles 21-Jun-17 8 42
Marcela
Los recuerdos de mi matrimonio marcela gutierrez
Marcela en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 14:27

Buenas tardes queremos que nuestros recordatorios sean plantas pequeñas ya que mi novio tiene una empresa de insumos para jardineria y amamos las plantas

Camila, miércoles 21-Jun-17 6 36
Marcela
Los proveedores de mi fiesta en la ceja
Marcela en Antioquia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:57

Carpas, mesas y sillas: Jorge Garcia Alquiler Casa de eventos el tesoro Maquillaje Cristina Restrepo Comida Martha Cardozo

Marcela, jueves 11-May-17 4 41
Marcela
Mis proveedores en medellin y la ceja
Marcela en Antioquia, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:20

Hola a todas Mi matrimonio se encuentra en estado inicial, aun tenemos tiempo para planear, sin embargo gracias a matrimonio.com he logrado organziar algunas de mis ideas, mi matrimonio será en la...

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 7 92
Marcela
Casarse con zapatos de color o tenis
Marcela en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 11:22

Hola a todas, Mi boda sera en una finca y he tenido algunas dudas sobre los zapatos que deseo usar, inicialmente pense en unos tenis con piedras y cinta pero como soy pequeña me aconsejaron usar...

Rouse, miércoles 26-Abr-17 18 357

Grupos generales

Artículos por temas