Ir al contenido principal
Ana
Ana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2021

848días 23hrs

Posts

10
Xime
¿Cómo te ves en 5 años?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Listo... ya llegamos al final de este lindo test y la última pregunta es... ¿Cómo te ves en 5 años? A. Con una hermosa familia y con un hogar lleno de amor B. Creo que igual que ahora, pero...

Sara, martes 29-Ene-19 102
Xime
¿Están ahorrando para el matrimonio?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas de mi Esta pregunta es crucial en este test, porque aunque no lo creamos la platica es un factor que debemos tener en cuenta... ¿Como manejan las finanzas para el matri? A. Ya tenemos algunos...

Sara, martes 29-Ene-19 102
Xime
¿En qué etapa de la vida estás?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides Un matrimonio implica amor, dedicación, compromiso y tiempo, por eso es muy importante saber el momento en el que estas... ¿En qué etapa de la vida estás? A. En la mejor etapa de mi...

Sara, martes 29-Ene-19 105
Xime
Para ti... ¿qué es el matrimonio?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas... Ya vamos llegando al final del test de este viernes y esta pregunta es importante para saber si estamos listas para dar ese gran paso... Para ti... ¿qué es el matrimonio? A. Es un...

Sara, martes 29-Ene-19 107
Xime
¿Cómo es tu relación con la familia de tu FE?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis novias hermosas Ya sé que este viernes esta muy divertido con este test y por eso quiero que hablemos un poquito de esto: ¿Cómo es tu relación con la familia de tu FE? A. Es mi familia también y...

Sara, martes 29-Ene-19 112
Xime
¿Quieren tener hijos y formar una familia?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Para saber si están listas para casarse quiero que nos cuenten... ¿Quieren tener hijos y formar una familia? A. Siempre lo hablamos y estamos locos por eso los dos B. Lo hemos hablado alguna...

Bianca, domingo 15-Sep-19 118
Xime
¿Estabas esperando que te propusiera matrimonio?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Tengo mucha curiosidad por saber si están preparadas para casarse, ¿y ustedes? Pues aquí viene la siguiente pregunta... ¿Estabas esperando que te propusiera matrimonio? A. Siii, ya era...

Constanza, jueves 10-Ene-19 113
Xime
¿Vives con tu FE?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos con este maravilloso test que nos ayudará a descubrir si están listas para casarse y ahora les pregunto... ¿Vives con tu FE? A. Si, llevamos más de 5 años viviendo juntos B. Hace poco...

Camila, martes 8-Jun-21 121
Xime
¿Crees que el amor tiene edad?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas Tomar la decisión de casarse no es tarea fácil, debemos analizar detenidamente todos y cada uno de los motivos, pero sobre todo hacer caso siempre a nuestro corazón, cierto? Sin embargo les...

Constanza, jueves 10-Ene-19 119
Xime
¿Hace cuánto están juntos?
Xime, El 24 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas ¿Están preparadas para descubrir si están listas para casarse? pues empezamos con una pregunta muy muy importante... ¿Hace cuánto están juntos? A. Más de 5 años B. Entre 1 y 4 años C. Menos...

Guillen, martes 2-Abr-19 160

Grupos generales

Artículos por temas