Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Boda sencilla, campestre y económica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Maja -
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
10
Preciosas Listo... ya llegamos al final de este lindo test y la última pregunta es... ¿Cómo te ves en 5 años? A. Con una hermosa familia y con un hogar lleno de amor B. Creo que igual que ahora, pero...

Lindas de mi Esta pregunta es crucial en este test, porque aunque no lo creamos la platica es un factor que debemos tener en cuenta... ¿Como manejan las finanzas para el matri? A. Ya tenemos algunos...

Mis bellas brides Un matrimonio implica amor, dedicación, compromiso y tiempo, por eso es muy importante saber el momento en el que estas... ¿En qué etapa de la vida estás? A. En la mejor etapa de mi...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1260 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferras a esta...

He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

Participé en el post de Xime
Hace 2681 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas