Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017

Soy una novia enamorada, tierna , sencilla y muy feliz

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2480días 10hrs
Claudia
Mi libro de amor claudia patricia
Claudia, El 21 de Junio de 2017 a las 17:28

Las 3 cosas que me gustan de mi amado son: 1. Lo amoroso que es 2. Lo comprensivo 3. Y Responsable

Camila Andrea, miércoles 26-Jul-17 14
Xime
Club de novias de Julio 2018 👰🏼
Xime, El 24 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Bienvenidas a su club Novias! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos...

Sandra, viernes 4-May-18 37
Xime
Duelo de zapatos. ¿Cuál eliges?
Xime, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los zapatos... ¡elijan los que te roben el ! 1. 2. Siguiente duelo >>Duelo de Peinados. ¿Cuál eliges?

Juliet, sábado 4-Ago-18 159
Xime
Duelo de lencería. ¿Cuál eliges?
Xime, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos ! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Juliet, sábado 4-Ago-18 139
Xime
Trash the Dress. ¿Sí o no?
Xime, El 21 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Llegamos a la última pregunta ¿Han sentido hablar del Trash the Dress? De igual manera que muchas parejas cuentan con una sesión postboda tradicional, hay otras que deciden aprovechar...

Elida, lunes 22-Jul-19 50
Xime
¿Qué presupuesto destinarás a tus fotos de matrimonio?
Xime, El 21 de Junio de 2017 a las 08:05

Buenos días lindas ¡Siguiente pregunta sobre nuestras fotitos para el matri! Los números siempre son la peor pesadilla de los novios controlar los costes de cada cosa, recortar de un lugar para...

Carito, sábado 29-Feb-20 73
Xime
¿Como te gustaría que fuera la foto del primer beso?
Xime, El 21 de Junio de 2017 a las 08:05

Seguimos con las preguntitas sobre las fotos para el matri amores Y ahora toca pensar en uno de los instantes más especiales... ¡El primer beso como marido y mujer! ¿Cómo te gustaría que fuera la foto...

Carito, sábado 29-Feb-20 76
Xime
¿Fotos posadas o casuales?
Xime, El 21 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, cuando nos ponemos delante de una cámara cada persona actúa de manera muy distinta. Las hay más meticulosas que prefieren saber exactamente en qué pose deben aparecer en la foto y, por el...

Carito, sábado 29-Feb-20 79
Xime
¿Sesión de fotos preboda o postboda?
Xime, El 21 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Vamos a por la primera pregunta que debemos hacernos sobre las fotos de matrimonio ☝🏼 Es muy común a día de hoy hacer sesiones de fotos con nuestra pareja paralelamente al día del...

Katherin, martes 8-Ago-17 36
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Xime
¿Cuál es la canción favorita de los dos?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Xime
¿Cuál fue su primera cita?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hello princesas! ¿Estás ansiosa por saber si serás princesa, heroína o villana? Ahora es el turno de decidir el bouquet. ¡Elige el tuyo! A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 232
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El color de tu matrimonio
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Ya casi estamos amores! Antes de llegar a la pregunta fina, vamos a resolver un tema principal: ¡El color de nuestro matri! ¿Qué combinación de colores es tu favorita? A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 224
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El maquillaje
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Amoreeees! ¡No nos podemos olvidar el maquillaje en este juego! Natural, metálico, atrevido, sensual... ¿qué tipo de maquillaje llevarás para tu Gran Día? ¡Escoge uno de ellos! A. B. C. Maquillaje...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El manicure
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! ¿O heroínas? ¿O quizás villanas? ¡Vamos a por otra pregunta para descubrirlo! ¿Qué manicure va más con tu estilo? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 220
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificas mejor? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, heroína o...

Andrea, sábado 16-Sep-17 272
Claudia
"los recuerdos de mi matrimonio, Claudia
Claudia, El 31 de Mayo de 2017 a las 13:29

Mi nombre es Claudia Patricia ALmanza, me caso el 29 de Julio, y hemos estado organizando todo, ya nos quedan son pequeñas cosas. Aun no tenemos pensado bien si vamos a dar recuerdos, de pronto unas...

Claudia, sábado 3-Jun-17 11
Cristina
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 206
Cristina
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 245
Cristina
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co. Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 233
Cristina
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola reinas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas de Matrimonio.com.co Pero díganme, ¿tenían pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >> Invitaciones pidiendo regalo...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 229
Cristina
Recuerdos unisex: ¿a favor o en contra?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va faltando menos para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los recuerdosunisex Sigue aquí >> ¿Harás...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 216

Grupos generales

Artículos por temas