Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Palmira, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017

Soy una mujer carismática, amorosa, comprometida con Dios, mi Familia, mi Novio y Mi trabajo, con mucho anhelo de hacer el dia de mi boda uno de los días... Ver más

Soy una mujer carismática, amorosa, comprometida con Dios, mi Familia, mi Novio y Mi trabajo, con mucho anhelo de hacer el dia de mi boda uno de los días más especiales de mi vida.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2252días 13hrs

Posts

4
Juli
3 invitaciones de matrimonio ¿cuál prefieres?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bonitas, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales Entre estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >>¿Cuál centro de mesa escogerías?

Lizeth, viernes 22-Sep-17 360
Juli
¿Qué damas de honor escogerías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:24

Chicas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 378
Juli
¿Qué vestido de novia elegirías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:24

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 452
Maria
Me pidió la mano en ________ (completa la frase)
Maria, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________

Maileen, domingo 28-May-17 30

Grupos generales

Artículos por temas