La Calera, Cundinamarca · Desde Enero de 2017
Me gustan las cosas sencillas y genuinas.
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi destino será Curazao, llamada la isla de los colores, con influencia Holandesa y playa de arena blanca y aguas cristalinas, es el destino ideal para vivir una luna de miel romántica y divertida,...

Tenemos una hija de 16 meses y hacerla parte de todos los preparativos ha sido esencial, nos une más como familia y afianza nuestro compromiso. Los que aún no son padres, tómense su tiempo para...
Hola chicas , el día de ayer me realizaron la prueba de maquillajeQuisiera saber ustedes que opinan de los colores de la sombra ( las pestañas serían postizas , pelo a pelo)Si quedan bien los tonos de...

Hola chicas Hoy fui a mi última prueba de vestido y quedo divino , ya solo falta que le pongan un encaje abajo y entallarlo un poquito y me lo entregan el martes , ya estoy a 8 días pensé que no...

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu matrimonio ¿Qué tocado te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este velo ...

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

¡Buenos y felices días bonitas! Ahora imaginen que son personal shopper de esta novia en apuros ... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia...

Ha llegado el momento tan esperado bonitas... ¡Los resultados! ¿Ya respondieron a todas las preguntas del test? Pues es el momento de descubrir qué color deberían usar tus damas de honor en el día de...

¡Novias de mi ! Si ya han participado en el juego que les propusimos esta semana, habrán recibido los regalitos para sus invitados ¿Verdad que son una preciosidad? ¡Ahora toca darles uso chicas! Y...

¡Hola bonitaaaaas! Si ya has contestado a todas las preguntas del juego puedes pasar a descubrir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano Como un...

Preciosas, ¡ya hemos llegado a la última pregunta! Para saber el resultado solo tienen que contestar ¿cuál de estas propuestas para animar a los invitados te llama más la atención? A. B. C. D. Sigue...

Bellas ¡Ya estamos llegando al final de nuestro juego ! ¿Preparadas para saber la fecha de boda ideal? Solo quedan un par de preguntitas más ¡Vamos a por los complementos! ¿Cuál es tu favorito? A. B....

Hola lindaaaas Hay algunas cositas que desearíamos que nunca sucedieran en el día de nuestro matri. Y tu, ¿a qué le tienes más miedo? A.A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Princesas, ¡vamos a descubrir la fecha ideal ! Así que ahora es el momento de responder a la siguiente pregunta... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >> Los...

Novias de mi ¡llegamos a la mitad de nuestro juego de la semana! Y toca saber ¿qué regalito le harías a tus invitados? A. B. C. D. Sigue aquí >> El peinado según tu fecha de matrimonio ...

Hola lindaaaaas Un complemento súper importante para las novias es el ramo. Según el estilo y la personalidad hay muchísimas opciones a escoger. Para seguir avanzando en el juego , dime, ¿con cuál te...

¡Buenos días bonitas! ¿Cómo van con el juego de esta semana? ¡Vamos a seguir contestando más cositas para saber si han acertado con la fecha de su matri! ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. B. C....