Ir al contenido principal
Milena
Milena

Tunja, Boyacá · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2017

2383días 12hrs
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 265
Xime
¿Quién le pidió la mano a quién?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 270
Xime
¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 262
Xime
¿Cuándo fue su primer beso?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 279
Xime
¿Cómo se dicen de cariño?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 288
Xime
¿Qué marca tu contador?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Liz, domingo 26-Nov-17 291
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Milena
Nos conocimos trabajando!!
Milena, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:26

Hola tod@s. Quiero contarles mi historia de amor. Pienso que como todas las historias, la nuestra es única. Nos conocimos en el año 2012 cuando yo entré a trabajar a un restaurante. Él era mesero y yo...

Milena, miércoles 6-Sep-17 14
Milena
Ideas para la organización.
Milena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:10

La verdad los organizadores han sido Ángeles 😃 están al tanto de todo.Lo que más nos ha costado es la lista de invitados porque cada vez nos toca reducir y ver quiénes en realidad deben estar ahíy...

Lulu😘, martes 5-Sep-17 5 53
Paola
¡Describe tu relación en 1 palabra!
Paola, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Buenos días Comu, Para cada pareja el amor es diferente y se vive de diferentes maneras, por eso les pido que... ¡Describan su relación en 1 palabra!

Milena, lunes 4-Sep-17 26
Xime
¿Cuál de estas relaciones es la tuya?
Xime, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Queridas aminovias! Relaciones hay de muchos tipos... ¿Se han puesto a pensar en alguna ocasión cómo es la suya? ¡Pues ha llegado el momento! ¿Cuál de estos tipos define mejor su relación? 1....

Karolay, jueves 16-Nov-17 24
Xime
Lista de tareas: Luna de miel
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos, y es cuando pensamos en el viaje de novios o luna de miel... Se me vienen a la cabeza tantos destinos,...

Cherli, lunes 18-Feb-19 33
Xime
Lista de tareas: Belleza
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas 💆🏻 Hablar de belleza en una checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...

Cherli, lunes 18-Feb-19 34
Xime
Lista de tareas: Argollas
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novios Uno de los elementos más importantes a la hora de dar el SÍ QUIERO son las argollas, así que hoy queremos saber: ¿Ya las tienen listas o de lo contrario es un punto del checklist que...

Cherli, lunes 18-Feb-19 31
Xime
Lista de tareas: Look de Novio y complementos
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas novias Nuestro ajuar es muy importante, pero a ellos nos los podemos dejar de lado... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Sigue aquí >> Lista de tareas: Argollas ...

Liss, lunes 28-May-18 33
Xime
Lista de tareas: Torta de matrimonio
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaaaas! Toca repasar una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, como no podía ser de otra forma, ¡hablamos de la torta! Cuéntenme bellas, ¿tarea lista o...

Liss, lunes 28-May-18 33
Xime
Lista de tareas: Flores y decoración
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella Comu! Está claro que una celebración sin decoración no es una celebración... Así que una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la...

Liss, lunes 28-May-18 32
Xime
Lista de tareas: Recordatorios
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes y, sin duda, los recordatorios lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan...

Liss, lunes 28-May-18 37
Xime
Lista de tareas: Tarjetas de invitación
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas aminovias! 👋🏼 Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea...

Cherli, lunes 18-Feb-19 37
Xime
Lista de tareas: Música y animación
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola comu ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Liss, lunes 28-May-18 32
Xime
Lista de tareas: Fotografía y vídeo
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas, Ya sea que contratemos solo foto, o foto y video, es importante no dejar este punto para último momento ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Sigue aquí >> Lista de tareas: Música y animación ...

Liss, lunes 28-May-18 33
Xime
Lista de tareas: Recepción y catering
Xime, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu La elección del lugar del matrimonio define casi todo lo demás Así que también es uno de los items más prioritarios... ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering incluido? Sigue aquí...

Liss, lunes 28-May-18 34
Maria
¿Qué tipo de accesorio usaría tu FE?
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 06:58

Hola lindas, La última pregunta antes de conocer el resultado del test "¡Descubre la argolla perfecta para tu anillo de compromiso!" es sobre el novio. Tu compañero de vida, tu media naranja... A....

Milena, viernes 1-Sep-17 116
Maria
¿Qué vestido de novia va con tu estilo?
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 06:57

Bonitas, y volviéndo al día más especial del mundo mundial, les pregunto: ¿Qué vestido de novia va con su estilo? ¡Ya casi descubrimos las argollas perfectas! A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta...

Milena, viernes 1-Sep-17 128
Maria
¿Qué outfit escoges para ti?
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 06:57

Bonitas Nuestro gusto por la moda, dice mucho de cada una... ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Casual siempre que pueda B. Vintage C. Elegante y femenina D. Sofisticada E. Ropa deportiva...

Milena, viernes 1-Sep-17 121
Maria
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 06:56

Bonitas, Saber qué hacemos en nuestro tiempo libre es importante para elegir la argolla perfecta que llevarás por siempre ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C....

Milena, viernes 1-Sep-17 121
Maria
¿A qué te dedicas?
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 06:56

Queridas, Nuestro día a día influirá en la desición del tipo de argolla a elegir Cuéntanos: ¿A qué te dedicas en tu día a día? A. Trabajo en una oficina B. Soy estudiante. C. Soy ama de casa. D....

Lulu😘, domingo 10-Sep-17 124
Xime
¿Cuál era su apodo de pequeño?
Xime, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos a repasar las preguntas que pondrán a prueba su amor Ahora remontémonos a cuando nuestro love era chiquitico, como una pepita de ají ¿Cuál era el apodo de tu FE de pequeño? Sigue...

Jenny, sábado 23-Sep-17 31
Xime
¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!
Xime, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola bellas aminovias Todas estamos aquí porque una persona especial nos tiene locas de amor... ¡¡nos acordamos de él y nos salen corazones!! Es por eso que me decidí a hacerles un jueguito, donde...

Diana, jueves 31-Ago-17 13

Grupos generales

Artículos por temas