Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2419días 18hrs
Xime
Lo que somos tú y yo... Consigue tu libro de amor gratis 😉
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Seguimos recargando energía hoy Lunes festivo y lo mejor es empezar hablando de nuestro FE, de nuestro amor y de la linda historia que estamos construyendo Esta semana tenemos...

Natalia, martes 26-Dic-17 94
Juliana
Mi libro de amor juliana henao
Juliana, El 20 de Junio de 2017 a las 07:26

Las tres cosas que más me gustan de mi amorcito es su caballerosidad, que es muy protector y muy consentidor.

Andrea, miércoles 21-Jun-17 7
Jenny
Libro de amor de juan y jenny
Jenny, El 20 de Junio de 2017 a las 08:00

Me encanta la sencillez de mi FE es lo maximo, excelente ser humano y padre

Camila Andrea, miércoles 21-Jun-17 5 38
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Xime
¿Cuál es la canción favorita de los dos?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Xime
¿Cuál fue su primera cita?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
M
Los proveedores de mí fiesta en cundinamarca
Marcela, El 26 de Abril de 2017 a las 14:34

Hola ¡¡¡ Pues para seguir el juego ... cómo se sienten con todo esto de los presupuestos y las visitas a los lugares seleccionados ? Qué tal los precios?

Marcela, viernes 28-Abr-17 8
Jenny
Mi proveedor de banquete será el faro de cota hacienda
Jenny, El 26 de Abril de 2017 a las 11:50

Es una hacienda super linda y la comida recomendadisima: Abadía el Faro

Jenny, jueves 27-Abr-17 2
Cristina
¿Dónde se irán de luna de miel?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

Arlin, lunes 7-Oct-19 462
Juli
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Juli
¿Qué recuerdos van a entregar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Arlin, lunes 7-Oct-19 494
Cristina
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién amarga un dulce? ¡Que se pronuncien las novias que quieran una buena fiesta para celebrar su...

Arlin, lunes 7-Oct-19 499
Juli
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí >> ¿Tendrás hora loca en tu...

Arlin, lunes 7-Oct-19 510
Cristina
¿En qué lugar te vas a casar?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Princesas! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. Playa...

Arlin, lunes 7-Oct-19 520
Juli
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí >> ¿En qué lugar te vas a...

Vanessa, domingo 14-Jun-20 528
Cristina
¿Cuántos invitados tienes?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Boniiitaaaaas ¡Seguimos para conseguir nuestros regalitos ! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Por el contrario, otras prefieren una...

Nubia, lunes 5-Nov-18 543
Juli
¿Matrimonio de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Nubia, lunes 5-Nov-18 542
Cristina
¿En qué región te casas?
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego bonitas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que habéis escogido para dar el sí quiero ¿En qué región te casas? Sigue aquí...

Nubia, lunes 5-Nov-18 552
Juli
¿En qué mes te casas?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Nubia, lunes 5-Nov-18 685
Juli
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:27

Hola Comu, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Irma, martes 6-Mar-18 103
Juli
¿Qué recordatorio darían a sus invitados?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:27

Hermosas, Una preguntita más y lo sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recordatorios darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu...

Sandra, sábado 25-Nov-17 338
Juli
¿Qué pastel de boda elegirías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:26

Hola chicas, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué recordatorios darías en tu día M?

Jessica, miércoles 24-Oct-18 363
Juli
¿Qué traje escoges para tu FE?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:26

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Jessica, miércoles 24-Oct-18 354
Juli
¡Escoge la mesa de los novios!
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu FM?

Jessica, miércoles 24-Oct-18 338

Grupos generales

Artículos por temas