Ir al contenido principal
Nathalia Esquivel
Nathalia Esquivel

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Hola a todos me llamo Nathalia Esquivel estamos organizando todo para nuestra boda espero poder compartir cada detalle cuando tenga todo saludos¡¡¡

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2400días 2hrs
Nathalia Esquivel
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Bogotá DC
Nathalia Esquivel, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:17

Hola a todos me gustaria conocer cada detalle de como van con la organizacion de la boda para compartir y poder ayudarnos entre todos a tener una boda soñada.

Angela, lunes 2-Oct-17 12
Carolina
Maquillaje y peinado
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola ! Me caso en agosto y aún no he realizado la prueba de maquillaje y peinado. Alguien me puede recomendar algún lugar o un maquillador (a). Gracias

Heily, jueves 20-Jul-17 17
Juli
5 zapatos de novia - ¿Cuáles eliges?
Juli, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:35

Chicas Les sigo compariendo inspiraciones para el gran día Vamos con los zapatos.. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: 5 peinados de novia ¿Cuál eliges?

Lina, sábado 23-Sep-17 276
Juli
5 vestidos de novia - ¿Cuál eliges?
Juli, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:35

Chicas, Empezamos las inspiraciones de hoy con 5 vestidos de novia... 5 vestidos de novia. ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí: 5 zapatos de novia ¿Cuáles te gustan? ...

Lina, sábado 23-Sep-17 310
A
Mis proveedores de matrimonio en los alrededores de bogota
Angélica, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:45

Hola chicas! Bueno ya por fin tengo elegido mi proveedor. Sera en una hacienda, como siempre lo soñamos mi Futuro esposo y yo!. Somos dos personas enamoradas de la naturaleza, del verde, de las...

Rouse, martes 4-Abr-17 22
Juli
Hoy me caso con... Estos zapatos
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 308
Juli
Hoy me caso con... Esta espalda
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Estos zapatos ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 312
Juli
Hoy me caso con... Este escote
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 325
Juli
Hoy me caso con... Este vestido
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elige uno! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este escote ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 373
Maria
¡De 0 a 100, qué nota le das a este vestido de encaje!
Maria, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola lindas, Yo le doy un 100 y si pudiera un 200, también ¿Ustedes qué nota le ponen a este vestido de encaje?

Isabel, miércoles 22-Mar-17 22
Maria
Tu regalo especial de Matrimonio.com.co: ¡Último paso!
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:11

Hola hermosas, ¿Ya contestaron a todas las preguntas del juego? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener el regalo En este último paso les explicaré que deben...

Elizabeth, martes 8-Ago-17 177
Nathalia Esquivel
Mis proveedores😊
Nathalia Esquivel, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:34

Buenos dias a todas ha sido muy dificil escoger un lugar lindo para fotos.ajustado a tu presupuesto y hermosos jardines con la decoracion que tu sueñas tambien la empatia que debes tener con tu...

Sandra, martes 21-Mar-17 5
Maria
¿A que hora terminará la fiesta?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Valeria, viernes 3-Nov-17 539
Maria
¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Valeria, viernes 3-Nov-17 599
Maria
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Melissa, jueves 8-Mar-18 611
Maria
¿Qué recordatorios darás a tus invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Mónik, viernes 5-Ene-18 604
Maria
¿Qué canción NO puede faltar en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Carolina, jueves 12-Oct-17 614
Maria
¿Vas a tener photocall en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Carolina, jueves 12-Oct-17 617
Maria
¿Tienes más amigos o familia entre los invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Melissa, jueves 8-Mar-18 627
Maria
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, ¿Se imaginan cuál es el regalito de Matrimonio.com.co? ¡Vamos a conseguirlo! Responde a la pregunta: ¿Vas a invitar niños a tu boda? *** Siguiente >> ¿Tienes más amigos o familia...

Carolina, jueves 12-Oct-17 658
Maria
¿A qué hora empieza la recepción?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comu, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co ¿A qué hora empieza su recepción? *** Siguiente >> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Carolina, jueves 12-Oct-17 620
Maria
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola hermosísimas ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Matrimonio.com.co! La primera pregunta es... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? *** Siguiente >> ¿A qué...

Anyi, lunes 10-Sep-18 798

Grupos generales

Artículos por temas