Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2017
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
226Hola chicas de nuevo yo por aquí compartiéndoles mi experiencia les cuento que mi ceremonia es un acontecimiento masivo mis padre es pastor De la Iglesia pentecostal unida de Colombia organización...

Hola mis princesas, les cuento a solo 15 días, jeje emocionada, felizfeliz, hipersensibilidad en el aire y aquí les traigo mis tarjetas, muchas gracias a todas! Mi inspiración fueron muchas de las...

El dolor de cabeza a na hora de organizar una boda " la lista de invitados" , yo hice confirmación hace una semana, y hay un invitado q me dice llámame mañana, al otro día aun Nose , etc. Es alguien...

Hola ! Aquí para quienes necesitamos saber por donde empezar Aquí cinco pasos para tener en cuenta a la jota escribir nuestros votos

Hola Chicas les cuento por el trabajo y en compu tengo ojeras y usmeando encontré esto Voy a probarlo a ver q tal recomendaciones???

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tienes? ...

Hola chicas, les debia mis fotos preboda, aproveche que pude sentarme un minutito en el pc y bueno aquí van La de la portadadisfrutando la naturalezaCon las consentidas y el bebe escondidonuestras...

Hola a todas!En días anteriores les había comentado que mi FE estaba a cargo de la luna de miel y no me había querido contar para donde íbamos.. Pues resulta que está tan emocionado que hoy me...

Hola bonitaaaas Quiero saber un poquito más acerca de como va a ser su celebración. Hay novias que se decantan por una boda más íntima, rodeadas de las personas más...

¡Buenos días bonitas! ¿Quién no ha imaginado ser princesa por un día alguna vez? Pues todo es posible con estos vestidos inspirados en las bodas de las películas Disney. 1. Rapunzel 2. Elsa 3. Jasmine...

Hola chicas Ambas opciones se encuentran entre las tendencias de este 2017 y el efecto del caído sobre la falda es prácticamente el mismo pero... ¿ustedes con cuál se quedan? ¿Usarías velo o capa para...

Estoy a una hora de comenzar el día... Realmente no me sentí nerviosa hasta ayer que vi el vestido colgado esperando por mi. Este hermoso proceso ha sido mágico, lleno de un sin fin de emociones y no...

Hola chicas hace poco no recuerdo quien preguntaba como elegir el color de su decoración, bueno encontré con esto que sería bastante útil a la hora de elegír , Yo elegi Pasteles en contraste. Paso 1...

Me encuentro en el gran momento especial de mi vida donde quiero tener algo bonito que sea especial y unico. he hecho miles de cotizaciones y lo mas barato son 6 o 7 millones de pesos es tenaz!!...

Bonitas, Continuamos con el juego. ¿Han pensado ya en la forma en que van a llegar a la iglesia? ¡Ahora es el momento! ¿Qué carro escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Vamos por el próximo deseos --> Deseo esta...

Chicas, este deseo es ideal para las más dulces es el momento de escoger el pastel con el que van a dejar con la boca abierta a todos sus invitados. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Chicas, vamos llegando a nuestros últimos deseos para la boda ¿Dónde se imaginan su boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este pastel para el matrimonio ...

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este vestido para la fiesta ...

¡Más deseos bonitas! Toca pensar en las joyas, un complemento importantísimo que dará un toque muy distintivo a su estilo ¿Cuál de ellas te encantaría llevar en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro...

Hola chicas Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta joya de novia ...

Bellísimas, ¡Continuamos pidiendo deseos bien lindos! ¿A que es maravilloso? ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo --> Deseo este velo de novia ...

Bellas Empezamos con el juego de la semana , compartiendo nuestros deseos más lindos para el matrimonio Vamos con el vestido... ¿Cuál quieres para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo estos...

Hola chicas, como algunas saben estoy tratando de realizar una boda con muy bajo presupuesto, así que una amiga me dijo que por qué no hago yo misma la comida, pero ustedes que conocen cómo es el...

No hay palabras para describir lo que fue mi boda, todo fue perfecto, sin contratiempos... mis invitados amaron todo... mejor vean las fotos que hablan por si solas. 08/04/2017. Todavía no tengo las...