Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2017
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola ! Aquí para quienes necesitamos saber por donde empezar Aquí cinco pasos para tener en cuenta a la jota escribir nuestros votos

Hola chicas hace poco no recuerdo quien preguntaba como elegir el color de su decoración, bueno encontré con esto que sería bastante útil a la hora de elegír , Yo elegi Pasteles en contraste. Paso 1...

Hola mis princesas, les cuento a solo 15 días, jeje emocionada, felizfeliz, hipersensibilidad en el aire y aquí les traigo mis tarjetas, muchas gracias a todas! Mi inspiración fueron muchas de las...

Hola Chicas les cuento por el trabajo y en compu tengo ojeras y usmeando encontré esto Voy a probarlo a ver q tal recomendaciones???

Niñas estoy emocionada!!! Estoy a 4 días del gran día, la decoración decidí hacerla yo mismamisma, la decoradora me cobraba el doble del alquiler del lugar, en flores gaste como 150.000 e hice...

El dolor de cabeza a na hora de organizar una boda " la lista de invitados" , yo hice confirmación hace una semana, y hay un invitado q me dice llámame mañana, al otro día aun Nose , etc. Es alguien...

Hola Niñas mañana me reuniré con la fotógrafa pero me escribió q levará ideas de fotos imperdibles de la boda q quiera tener, ps la verdad busque y veo q con los anillos, con los invitados las damas...

Hola! Como van con los avances a 29 días?

Chicas conocen plantillas editables de invitaciones? Las q encontré son muy complejas de editar y tienen texto preimpreso, busco fondos florales o dientes de león... Gracias

Mis hermosas Princesas! Estoy muy emocionada, feliz y uuuuu mi padre dice q hay muchas cosas q hay q callar para evitar y bueno se que tiene razón, porq en el trabajo hay actitudes x, por eso estoy...

Hola Lindas!!!! Bien ps escribo este debate para contarles q mi contador dice q falta poco! Estos días no han sido nada fáciles como muchas sabrán he aplazado mi boda como por 3 veces!!! Y bueno esta...