Palmira, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016
Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran... Ver más
Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran propósito, entre el cual está formar una familia bajo su bendición. Soy una apasionada por las bodas desde niña y ahora por la mia!😍
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Hola a todas! Bueno hoy me surgió una idea de hacer un baile con mis damas de honor y los hombre de la corte (obvio es diferente al baile de novios) pensé en hacer algo alegre y divertido con la...

Lindas brides Y terminamos este bello jueguito de su luna de miel, así que no dejen de responder la última pregunta... ¿Cuánto te va a costar tu luna de miel? ¿Quieres tu Medalla de la Novia viajera?...

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Bellezas No se les olvide con tiempo mirar y dejar separado el maquillaje y el peinado de su Gran Día... es un punto importante de esta lista de tareas... ¿Lo tienen o no lo tienen? Sigue aquí ➽...

¡Hermosas! Que no se les vaya a olvidar por nada del mundo las argollas y como son para llevar toda la vida, pues es mejor que escojan unas bien hermosas.... ¿Ya las tienen o aún no? Sigue aquí ➽...

Lindas novias de mi Quiero que no se les olvide pensar en el ponqué, pues es muy importante que vaya muy a juego con el estilo de sus matrimonios... ¿Ya lo tienen o todavía no? Sigue aquí ➽ Argollas:...

Hermosas novias Llego la hora de decirle a los invitados que los acompañen este hermoso día y nada mejor que entregarles una espectacular tarjeta de invitación.... ¿Ya las tienes listas? Sigue aquí ➽...

Hola bonitas Ellos también tienes que estar bien bellos para ese hermoso día y una de la tareas que tenemos es ayudarles con su look... ¿Ya lo tienes listo? Sigue aquí ➽ Tarjetas de Invitación: ¿Las...

Mis amores Para que todo les salga bien lindo tenemos que cuidar los detalles... que cada rinconcito este debidamente decorado... ¿Ya tienes la decoración y las flores de tu matrimonio? Sigue aquí ➽...

Mis hermosas brides Otro de los puntos de la lista de tareas tiene mucho que ver con la rumbita que nos espera... jejeje ¿Ya tienes lista la música y la animación? Sigue aquí ➽ Decoración y flores:...

Mis amores No podemos dejar de lado la fotografía y el video de nuestro matrimonio y por eso en esta oportunidad te pregunto: ¿Lo tienes o no lo tienes? Sigue aquí ➽ Música y animación: ¿Lo tienes o...

Mis bellas novias Vamos con otra de la tareas importantes de la organización de un matrimonio: El Catering y la Recepción... ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽ Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo...

Mis amores Vamos a hacer una revisión rápida de la lista de tareas para la organización de sus matrimonios y lo primero es su look de novia. Ósea en cuanto al vestido, zapatos, velo, liga y demás.......

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...