Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Palmira, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016

Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran... Ver más

Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran propósito, entre el cual está formar una familia bajo su bendición. Soy una apasionada por las bodas desde niña y ahora por la mia!😍

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1954días 7hrs
Natalia
Baile con la corte de honor
Natalia, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:56

Hola a todas! Bueno hoy me surgió una idea de hacer un baile con mis damas de honor y los hombre de la corte (obvio es diferente al baile de novios) pensé en hacer algo alegre y divertido con la...

Natalia, lunes 29-Oct-18 11
Xime
¿Cuánto te va a costar tu luna de miel?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Y terminamos este bello jueguito de su luna de miel, así que no dejen de responder la última pregunta... ¿Cuánto te va a costar tu luna de miel? ¿Quieres tu Medalla de la Novia viajera?...

Eneriet, viernes 15-Mar-19 126
Xime
¿Qué plan NO puede faltar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 155
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191
Xime
¿En qué medio de transporte?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 193
Xime
¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Bibiana, jueves 10-Ene-19 245
Xime
Luna de miel: ¿La tienes o no la tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Recordatorios: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Taliana, lunes 1-Jul-19 123
Xime
Maquillaje y peinado: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellezas No se les olvide con tiempo mirar y dejar separado el maquillaje y el peinado de su Gran Día... es un punto importante de esta lista de tareas... ¿Lo tienen o no lo tienen? Sigue aquí ➽...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Argollas: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Que no se les vaya a olvidar por nada del mundo las argollas y como son para llevar toda la vida, pues es mejor que escojan unas bien hermosas.... ¿Ya las tienen o aún no? Sigue aquí ➽...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 127
Xime
El ponqué: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Quiero que no se les olvide pensar en el ponqué, pues es muy importante que vaya muy a juego con el estilo de sus matrimonios... ¿Ya lo tienen o todavía no? Sigue aquí ➽ Argollas:...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 121
Xime
Tarjetas de Invitación: ¿Las tienes o no las tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Llego la hora de decirle a los invitados que los acompañen este hermoso día y nada mejor que entregarles una espectacular tarjeta de invitación.... ¿Ya las tienes listas? Sigue aquí ➽...

Valentina, sábado 27-Jul-19 127
Xime
Look del novio y complementos: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ellos también tienes que estar bien bellos para ese hermoso día y una de la tareas que tenemos es ayudarles con su look... ¿Ya lo tienes listo? Sigue aquí ➽ Tarjetas de Invitación: ¿Las...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 119
Xime
Decoración y flores: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Para que todo les salga bien lindo tenemos que cuidar los detalles... que cada rinconcito este debidamente decorado... ¿Ya tienes la decoración y las flores de tu matrimonio? Sigue aquí ➽...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 122
Xime
Música y animación: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos de la lista de tareas tiene mucho que ver con la rumbita que nos espera... jejeje ¿Ya tienes lista la música y la animación? Sigue aquí ➽ Decoración y flores:...

Dismar, jueves 2-May-19 126
Xime
Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores No podemos dejar de lado la fotografía y el video de nuestro matrimonio y por eso en esta oportunidad te pregunto: ¿Lo tienes o no lo tienes? Sigue aquí ➽ Música y animación: ¿Lo tienes o...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 135
Xime
Recepción y Catering: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Vamos con otra de la tareas importantes de la organización de un matrimonio: El Catering y la Recepción... ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽ Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo...

Taliana, martes 2-Jul-19 132
Xime
Tu look de novia y complementos: ¿Los tienes o no los tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a hacer una revisión rápida de la lista de tareas para la organización de sus matrimonios y lo primero es su look de novia. Ósea en cuanto al vestido, zapatos, velo, liga y demás.......

Yinieth, lunes 26-Nov-18 146
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77

Grupos generales

Artículos por temas