Palmira, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016
Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran... Ver más
Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran propósito, entre el cual está formar una familia bajo su bendición. Soy una apasionada por las bodas desde niña y ahora por la mia!😍
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Hola a todas! Bueno hoy me surgió una idea de hacer un baile con mis damas de honor y los hombre de la corte (obvio es diferente al baile de novios) pensé en hacer algo alegre y divertido con la...

Hola a todas! Les cuento que mi mamá está en Estados Unidos y no puede estar en el matrimonio pues se casó y está en trámite de residencia dedde Marzo y no puede salir por ahora del país, pero ha...

Hola a todas! Bueno les cuento que ya me han ido llegando las fotos de la preboda y escogimos 1 para el save the date. Mi primetido hizo el diseño y la enviaremos cuando estemos a 100 días de nuestra...

Hola a todas! Les cuento que el jueves hicimos las fotos en el museo de la caña... un lugar hermoso! Tomamos muchísimas😂 terminamos agotados😓 pero felices. Esta semana que nos den las fotos les...

Hola hermosas!! Estoy feliiz y agradecida con Dios! Hoy quiero compartirles.... Mi novio y yo hemos estado organizando la boda, algunas ya saben por un foro anterior, que nuestro pastor nos dio el...

Hola... quisiera preguntarles: Qué piensan a cerca de hacer una boda que sólo sea la ceremonia, fotos, brindis, baile de novios, algunos juegos de preguntar a los novios, lanzar el ramo y ya? Aa y la...

Hermosas! Me han dicho algunos familiares que porqie no compro mi vestido via internet. La verdad es que he visitados casas de novia y aun no encuentro mi vestido... o bueno sim.. pero supera por...

Hola a todas! Ultimamente mi novio y yo hemos pensado mucho este tema y nada que decidimos... y es indispensable! 😦 Nuestra boda es al aire libre ya tenemos el lugar, inicialmente queriamos en el...

Holaaa! Mi novio y yo ya tenemos nuestra fotógrafa es la mejoooor! Queria preguntarles ustedes cuando hicieron o van a hacer sus fotos pre boda... nuestra fotografa dijo que en el momento que queramos...

Estamos emocionados, felices! Llenos de ideas y cosas por hacer. Dios nos ha bendecido🤗 nos regalaron el alquiler del lugar en una finca tal cual la que habiamos pensado, nos han llegado regalitos...

Hola hermosas!! Les cuento que quiero zapatos bajos... baletas ya sea con punta triangular o sandalias no se... Pero creo que es lgo dificil buscar unos que vayan bien con el vestido de novia (que aun...

Hola hermosas! Hoy les quiero contar algo de ese dia tan especial! No lo habia compartido! Mi prometido y yo estabamos de aniversario #2 y me llevó a un restaurante hermoso campestre a cenar. Yo no...

Hola a todas!! Hablando con mi prometido.... pues pensabamos en las argollas. La verdad no sabemos si hay alguna "tradicion" de quien debe comprarlas... si el novio o ambos... que han pensado ustedes?...

Hola Aminovias!! Resulta que he estado en dos bodas ultimamente y en la primera habian como sillas y mesas en un espacio para invitados y unos snacks y uno conversaba mientras los novios se toman sus...

Hola aminovias!! He estado pensando en mi entrada a la ceremonia 😍😍👰 Quiero hacer algo especial... pensé en canciones pero luego tuve la idea de entrar con un instrumental de fondo y mientras voy...

Hola!!!😄😄

Hola novias hermosas! Estoy en el dilema de la comida de mi GD😲 nuestra boda será un Domingo. A las 4pm la ceremonia, la comida seria tipo 7pm quisiera saber que han pensado ustedes ideas sobre la...

1️⃣ ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? 1 año y 10 meses 😍 2️⃣ ¿Cuántos meses faltan para tu GD? 1 año y un mes! Será el día que cumplilos 3 años de novios. 3️⃣ ¿Cuántos invitados vas a tener? Hasta...

Hola novias! Que ideas tienen para los regalos de despedida de soltera? y temática de la fiesta? Creo que lo más común o eso he visto es lluvia de cocina o regalar a la novia ropa interior o cosas que...

Hola novias!! Estoy planeando mi boda y la verdad mi prometido y yo no queremos que nuestra boda tenga una fiesta como tal o "rumba" no es nuestra personalidad. Queremos algo diferente y original...