Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Palmira, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016

Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran... Ver más

Soy psicóloga tengo 23 años. Amo a Dios con todo lo que soy, es la persona más importante para mi, amo servirle y saber que fui creada con un gran propósito, entre el cual está formar una familia bajo su bendición. Soy una apasionada por las bodas desde niña y ahora por la mia!😍

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1978días 20hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Baile con la corte de honor
Natalia en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:56

Hola a todas! Bueno hoy me surgió una idea de hacer un baile con mis damas de honor y los hombre de la corte (obvio es diferente al baile de novios) pensé en hacer algo alegre y divertido con la...

Natalia, lunes 29-Oct-18 11 105
Natalia
Ideas para lluvia de regalos
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:09

Hola a todas! Les cuento que mi mamá está en Estados Unidos y no puede estar en el matrimonio pues se casó y está en trámite de residencia dedde Marzo y no puede salir por ahora del país, pero ha...

Alejandra, sábado 29-Sep-18 7 346
Natalia
Mi Save the date
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2018 a las 23:11

Hola a todas! Bueno les cuento que ya me han ido llegando las fotos de la preboda y escogimos 1 para el save the date. Mi primetido hizo el diseño y la enviaremos cuando estemos a 100 días de nuestra...

Xime, martes 25-Sep-18 22 140
Natalia
Sesión de fotos Pre Boda
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Hola a todas! Les cuento que el jueves hicimos las fotos en el museo de la caña... un lugar hermoso! Tomamos muchísimas😂 terminamos agotados😓 pero felices. Esta semana que nos den las fotos les...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 28 179
Natalia
Más Bendiciones !
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:49

Hola hermosas!! Estoy feliiz y agradecida con Dios! Hoy quiero compartirles.... Mi novio y yo hemos estado organizando la boda, algunas ya saben por un foro anterior, que nuestro pastor nos dio el...

Tatiana, jueves 16-Ago-18 22 150
Natalia
Boda sencilla
Natalia en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:05

Hola... quisiera preguntarles: Qué piensan a cerca de hacer una boda que sólo sea la ceremonia, fotos, brindis, baile de novios, algunos juegos de preguntar a los novios, lanzar el ramo y ya? Aa y la...

Gissee, miércoles 15-Ago-18 24 191
Natalia
Vestido por internet?
Natalia en Foro moda nupcial, El 28 de Junio de 2018 a las 13:49

Hermosas! Me han dicho algunos familiares que porqie no compro mi vestido via internet. La verdad es que he visitados casas de novia y aun no encuentro mi vestido... o bueno sim.. pero supera por...

Aleja, miércoles 11-Jul-18 12 157
Natalia
Hora de la boda
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola a todas! Ultimamente mi novio y yo hemos pensado mucho este tema y nada que decidimos... y es indispensable! 😦 Nuestra boda es al aire libre ya tenemos el lugar, inicialmente queriamos en el...

Diana, martes 10-Jul-18 11 115
Natalia
Fotos pre boda
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 13:43

Holaaa! Mi novio y yo ya tenemos nuestra fotógrafa es la mejoooor! Queria preguntarles ustedes cuando hicieron o van a hacer sus fotos pre boda... nuestra fotografa dijo que en el momento que queramos...

Xime, lunes 9-Jul-18 14 187
Natalia
Contador a 190 + Natalia
Natalia en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 12:00

Estamos emocionados, felices! Llenos de ideas y cosas por hacer. Dios nos ha bendecido🤗 nos regalaron el alquiler del lugar en una finca tal cual la que habiamos pensado, nos han llegado regalitos...

Xime, viernes 29-Jun-18 4 26
Natalia
Zapatos para el vestido
Natalia en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 11:57

Hola hermosas!! Les cuento que quiero zapatos bajos... baletas ya sea con punta triangular o sandalias no se... Pero creo que es lgo dificil buscar unos que vayan bien con el vestido de novia (que aun...

Ana Isabel, lunes 18-Jun-18 12 155
Natalia
Mi compromiso
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola hermosas! Hoy les quiero contar algo de ese dia tan especial! No lo habia compartido! Mi prometido y yo estabamos de aniversario #2 y me llevó a un restaurante hermoso campestre a cenar. Yo no...

Lucenid, viernes 1-Jun-18 18 160
Natalia
Las argollas!!
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 21:49

Hola a todas!! Hablando con mi prometido.... pues pensabamos en las argollas. La verdad no sabemos si hay alguna "tradicion" de quien debe comprarlas... si el novio o ambos... que han pensado ustedes?...

Gina, martes 1-May-18 20 209
Natalia
Que hacen los invitados mientras los recien casados se toman sus fotos?
Natalia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola Aminovias!! Resulta que he estado en dos bodas ultimamente y en la primera habian como sillas y mesas en un espacio para invitados y unos snacks y uno conversaba mientras los novios se toman sus...

Yese, miércoles 11-Abr-18 22 194
Natalia
Entrada nupcial
Natalia en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola aminovias!! He estado pensando en mi entrada a la ceremonia 😍😍👰 Quiero hacer algo especial... pensé en canciones pero luego tuve la idea de entrar con un instrumental de fondo y mientras voy...

Maurent, martes 10-Abr-18 20 137
Natalia
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2019 en Valle del Cauca
Natalia en Valle del Cauca, El 3 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola!!!😄😄

Xime, miércoles 4-Abr-18 1 12
Natalia
Una deliciosa comida no puede faltar!
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2018 a las 09:04

Hola novias hermosas! Estoy en el dilema de la comida de mi GD😲 nuestra boda será un Domingo. A las 4pm la ceremonia, la comida seria tipo 7pm quisiera saber que han pensado ustedes ideas sobre la...

Maurent, miércoles 4-Abr-18 9 73
Natalia
Numeros de mi gd
Natalia en Foro juegos y test, El 2 de Abril de 2018 a las 23:18

1️⃣ ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? 1 año y 10 meses 😍 2️⃣ ¿Cuántos meses faltan para tu GD? 1 año y un mes! Será el día que cumplilos 3 años de novios. 3️⃣ ¿Cuántos invitados vas a tener? Hasta...

Xime, martes 3-Abr-18 2 26
Natalia
Despedida de soltera
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola novias! Que ideas tienen para los regalos de despedida de soltera? y temática de la fiesta? Creo que lo más común o eso he visto es lluvia de cocina o regalar a la novia ropa interior o cosas que...

Johana, martes 3-Abr-18 10 78
Natalia
Juegos para boda
Natalia en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 13:32

Hola novias!! Estoy planeando mi boda y la verdad mi prometido y yo no queremos que nuestra boda tenga una fiesta como tal o "rumba" no es nuestra personalidad. Queremos algo diferente y original...

Liss, lunes 2-Abr-18 6 944

Grupos generales

Artículos por temas