Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola de nuevo Por fin llegó a mi casa mi vestido de novia (luego de pensar que no lo iba a encontrar, pueden leer la historia completa aquí: Encontré mi vestido de novia: Bueno, Bonito y Barato) Es...

Buenas tardes Chicas ! Quisiera saber si alguna a comprado su vestido de novia en la pagina http://www.2016vestido.com/ he visto unos super lindos. Alguna me podria contar su experiencia. Gracias

Hola a todas! estaba segura de comrpar mi vestido en aliexpress y estaba en comunicaiones,pero de repente la tienda dejo de contestar y ya revise de lado a lado ali y no veo nada mas confiable y...

Bonitas Encontrar el vestido ideal cuando tenemos poco presupuesto para la boda, no es tarea fácil, por eso les comparto estas opciones ¿Cuál escogerían? A. Alquilar el vestido de novia B. Compararlo...

¡Hola lindas! Seguro que hay muchas novias por aquí que se han atrevido a comprar su vestido por internet al no encontrar ninguno que se ajuste a lo que buscan en sus ciudades. ¿Eres de esas novias?...

Hola chicas quería su opinión o saber si alguna de ustedes a comprado el vestido en Aliexpress y si es seguro hacer ahí ? Gracias

Hola niñas les cuento que hoy me decidí en pedir mi vestido de novia por aliexpress..después de tanto meditar me arriesgue con la ayuda de Dios y obviamente mirando la experiencia y recomendaciones de...

Novias y novios, Están a un paso de conocer su presupuesto de boda, pero antes, les pregunto: ¿Van a contratar entretenimiento para la boda? A. No, preferimos invertir en otra cosa. B. Si, haremos...

¡Hola Comu! La última pregunta para conocer cuál será su presupuesto de matrimonio es sobre las argollas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De...

Querid@s, Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian Dentro de poco tendremos toda la información para...

Futur@s espos@s, Las fotos del matrimonio es otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% del presupuesto para la boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día En cuanto al servicio de...

Bonit@s, Se dice que el look de los novios representa entre un 8 o 10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo conseguirlo ¿Ustedes cómo obtendrás el atuendo de los novios? A....

Queridos, Que no se les olvide incluír la decoración en el presupuesto de boda ¿Cómo será la decoración de su matrimonio? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar del...

Novias y novios, ¿Cómo van a organizar la boda? Super importante para conocer el presupuesto A. Nosotros solos vamos a organizar el matrimonio. B. Mis familiares, amigos y matrimonio.com.co me van a...

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el presupuesto de boda y la hora es uno de ellos! ¿A qué hora será el matrimonio? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

¡Hola Comu! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿Qué día será tu matrimonio? A. Será entre semana B. El viernes,...

Novias y novios Otro punto importante para conocer el presupuesto de boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar el matrimonio, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión sencilla e...