Ir al contenido principal
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2645días 6hrs
Silvia Gómez
¿Donde arreglar mi vestido de novia en bogotá?
Silvia Gómez, El 10 de Junio de 2017 a las 12:12

Hola de nuevo Por fin llegó a mi casa mi vestido de novia (luego de pensar que no lo iba a encontrar, pueden leer la historia completa aquí: Encontré mi vestido de novia: Bueno, Bonito y Barato) Es...

Milena, domingo 3-Oct-21 10 3
Nairoby
Comprar en 2016.vestido.com
Nairoby, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:52

Buenas tardes Chicas ! Quisiera saber si alguna a comprado su vestido de novia en la pagina http://www.2016vestido.com/ he visto unos super lindos. Alguna me podria contar su experiencia. Gracias

Yuly, viernes 24-Nov-17 9
Carolina
Aliexpress vs dressilyme
Carolina, El 12 de Julio de 2016 a las 13:20

Hola a todas! estaba segura de comrpar mi vestido en aliexpress y estaba en comunicaiones,pero de repente la tienda dejo de contestar y ya revise de lado a lado ali y no veo nada mas confiable y...

Lani, sábado 24-Ago-19 26
Maria
Tu vestido de novia low cost ¡Encuenta el tuyo!
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:36

Bonitas Encontrar el vestido ideal cuando tenemos poco presupuesto para la boda, no es tarea fácil, por eso les comparto estas opciones ¿Cuál escogerían? A. Alquilar el vestido de novia B. Compararlo...

Maleja, miércoles 8-May-19 166
Cristina
¿Compraste tu vestido por internet?
Cristina, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:05

¡Hola lindas! Seguro que hay muchas novias por aquí que se han atrevido a comprar su vestido por internet al no encontrar ninguno que se ajuste a lo que buscan en sus ciudades. ¿Eres de esas novias?...

Johana, miércoles 14-Mar-18 27
Karen
Comprare mi vestido en aliexpress
Karen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Hola chicas quería su opinión o saber si alguna de ustedes a comprado el vestido en Aliexpress y si es seguro hacer ahí ? Gracias

Luna, jueves 23-Nov-17 22
Eliana
Vestido aliexpress
Eliana, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:30

Hola niñas les cuento que hoy me decidí en pedir mi vestido de novia por aliexpress..después de tanto meditar me arriesgue con la ayuda de Dios y obviamente mirando la experiencia y recomendaciones de...

Ghina, martes 12-Oct-21 34
Maria
¿Van a contratar entretenimiento para la boda?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios, Están a un paso de conocer su presupuesto de boda, pero antes, les pregunto: ¿Van a contratar entretenimiento para la boda? A. No, preferimos invertir en otra cosa. B. Si, haremos...

Luisa, viernes 19-May-17 57
Maria
¿Cómo quieren las argollas de matrimonio?

¡Hola Comu! La última pregunta para conocer cuál será su presupuesto de matrimonio es sobre las argollas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 265
Maria
¿Cuánto tiempo queda para tu matrimonio?

Querid@s, Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian Dentro de poco tendremos toda la información para...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 253
Maria
Para el servicio de fotografía ¿qué prefieres?

Futur@s espos@s, Las fotos del matrimonio es otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% del presupuesto para la boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día En cuanto al servicio de...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 263
Maria
¿Cómo conseguirás tu look de novi@?

Bonit@s, Se dice que el look de los novios representa entre un 8 o 10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo conseguirlo ¿Ustedes cómo obtendrás el atuendo de los novios? A....

Nathaly, jueves 4-Ene-18 265
Maria
¿Cómo será la decoración del matrimonio?

Queridos, Que no se les olvide incluír la decoración en el presupuesto de boda ¿Cómo será la decoración de su matrimonio? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar del...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 271
Maria
¿Cómo van a organizar el matrimonio?

Novias y novios, ¿Cómo van a organizar la boda? Super importante para conocer el presupuesto A. Nosotros solos vamos a organizar el matrimonio. B. Mis familiares, amigos y matrimonio.com.co me van a...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 276
Maria
¿A qué hora será el matrimonio?

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el presupuesto de boda y la hora es uno de ellos! ¿A qué hora será el matrimonio? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Kelly, martes 20-Mar-18 289
Maria
¿Qué día será tu matrimonio?

¡Hola Comu! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿Qué día será tu matrimonio? A. Será entre semana B. El viernes,...

Kelly, martes 20-Mar-18 293
Maria
¿Cuál es el número de invitados aprox?

Novias y novios Otro punto importante para conocer el presupuesto de boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Kelly, martes 20-Mar-18 314
Maria
¿Qué tipo de matrimonio prefieres?

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar el matrimonio, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión sencilla e...

Mariela, miércoles 21-Mar-18 329

Grupos generales

Artículos por temas