Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Sahagún, Córdoba · Desde Diciembre de 2016

soy cristiana y mi novio tambien. tenemos muchas expectativas y ansias porque llegue ese dia

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2369días 16hrs
Sandy
Ansiosa
Sandy, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:56

Ami novias... estoy a 16 dias... No se imaginan la tensión y ansiedad que tengo no se como controlar mis nervios... 🙁😓😓😥 Demen concejos para estar trankila 😭

Julietta, sábado 6-Oct-18 17
Sandy
Lo mejor de nuestra relación Sandy
Sandy, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Estuvimos juntos por mucho tiempo siempre como amigos hasta que un dia florecio el Amor.

Alejandra, martes 11-Sep-18 5 34
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Xime
¿Qué tipo de pareja crees que son?

Mis amores Ya casi vamos a saber los resultados del TEST, pero esta vez quiero que nos digan: ¿Qué tipo de pareja crees que son? A. 100% Romántica B. Reservada y clásica C. Divertida D. Apasionada...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 313
Xime
Para ti la base de una relación es...

Mis bellas novias ¿Están preparadas para saber a qué pareja de La ley del corazón se parecen? y para recibir su regalito de amor y amistad??? pues no dejes de responder: Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuántos novios tuviste antes?

Hola bellezas La siguiente pregunta del jueguito es: ¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu FE? A. Él es el segundo B. 3 o 4 C. Más de 4 D. Muchos Sigue aquí Sigue aquí ➽ Para ti la base de una...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 319
Xime
¿Cuál es el mejor piropo que él te ha dicho?

Mis amores Ya casito vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen con sus amores y a completar el primer paso para que se lleven su regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el mejor...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 311
Xime
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él?

Princesas Seguimos con el jueguito de hoy que viene doblemente cargado, así que no dejes de responder: ¿Qué es lo que más te gusta físicamente de él? A. Su sonrisa B. Sus ojos C. Su cara D. Su cuerpo...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 326
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Sandy
Mis invitaciones de matrimonio sandy
Sandy, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:15

Aminovias le doy a conocer mis invitaciones ... ami me encantaron 🤗🤗🤗

Sandy, viernes 31-Ago-18 36
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas tarjetas de invitación online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. Cuando termines de diseñar las tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Abr-20 177
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus invitaciones?

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Xime
¿Qué harías si LLEGA LA EX DE TU FE a tu matrimonio?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con este test que les va a ayudar a saber qué tipo de novia son y como aveces nos enrollamos tanto con la lista de invitados, no sabemos exactamente cuáles fueron las...

Maria, martes 2-Oct-18 218
Xime
¿Qué harías si SUENA OTRA CANCIÓN para el primer baile?

Lindas brides Imagínense que han estado meses ensayando con sus FE's esa canción para el primer baile y resulta que a la hora de la verdad, ponen otra nada que ver 😎 ¿Qué harías? A. Respiras profundo...

Diana, domingo 2-Sep-18 217
Xime
¿Qué harías si una invitada LLEGA DE BLANCO?

Bonitas de mi Aveces aunque se les diga y se les advierta, no falta la despistada que llega con un vestido blanco a tu matrimonio. Si eso ocurriera, ¿qué harías? A. No te importa mucho, tu vas a ser...

Diana, domingo 2-Sep-18 226
Xime
¿Qué harías si algunos invitados CANCELAN su asistencia a última hora?

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Diana, domingo 2-Sep-18 224
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228

Grupos generales

Artículos por temas