Sahagún, Córdoba · Desde Diciembre de 2016
soy cristiana y mi novio tambien. tenemos muchas expectativas y ansias porque llegue ese dia
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Ami novias... estoy a 16 dias... No se imaginan la tensión y ansiedad que tengo no se como controlar mis nervios... 🙁😓😓😥 Demen concejos para estar trankila 😭

Estuvimos juntos por mucho tiempo siempre como amigos hasta que un dia florecio el Amor.

Aminovias le doy a conocer mis invitaciones ... ami me encantaron 🤗🤗🤗

Para mi GD me siento muy estresada siento que me voy a atrasar y me da miedo que nada salga como quiero... Me agitó con facilidad y no quiero q me haga daño el estrés 😥😥

Bueno las ideas que tengo son: 1- el matrimonio sera al aire libre 2- mi vestido sera en corte sirena 3- no quiero usar tacones (pero es lo ideal) 4- mi F.E coincide en un smook 5- entrar al altar...

Aminovias por fa alguna que me recomiende algo para recordatorios... quiero hacer algo lindo en madera pero que no sea tan tan costoso

Me gusta que los test acierten conmigo... soy mega romantica... pero muy Clásica. quiero una boda de ambas partes 🤗🤗🤗

Aminovias... como estan bendiciones... Estoy un poco confundida por que quisiera agendar cita con un proveedor para mi vestido... pero quiero saber si el hecho de agendar me da la obligación de...

Lo caro que creo que va a tener nuestro matrimonio sera la recepcion... lo mas económico las tarjetas... BENDICIONES

AMINOVIAS, quisiera saber quien se casa el mismo dia que yo. 15 de Septiembre 2018... o quien del grupo sabe si alguien se casa el mismo dia que Ustedes... 💍💍🎊🎉❤❤

Somos Cristianos. Ambos soñamos con el dia mas importante de nuestras vidas... queremos que el Dios de toda gracia este con nosotros y también nuestras familias y amigo... queremos algo muy romantico....