Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016
Seguidora de Jesús
- Novia Adicta
- 1.476 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2020
Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Brides hermosas ☺️ Sé que este jueguito es adictivo, pero tengo que decirles, que hemos llegado al final... Así que vamos a cerrarlo con broche de oro. ¡Díganme un ADJETIVO que describa tu GRAN DÍA...

Preciosas 🤗 Ahora vamos a ponernos románticas jiji y vamos a nombrar un ADJETIVO que describa a tu LOVE 😍 Recuerda que tienes que decir una palabra que empiece con la primera letra de tu nombre, en...

Bonitas 💚 No es por chicanear, pero desde pequeña soy una dura en este jueguito jiji aunque estoy segura que no podré competir ante la mejor Comu 🥰 Así que avancemos rápidamente a la siguiente...

Brides 👰 Redoble de tambores para darle la bienvenida a esta categoría... y es... ¡BANQUETE / CATERING / BEBIDAS! ¿Ya tienen una palabra que comience con la primera letra de su nombre? ¡Cuéntennos...

Bellezas 💜 ¿Cómo les fue con la primera categoría? ¿Continuamos? Ahora viene el turno de la DECORACIÓN de nuestro matrimonio 🥰 Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su...

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

Hola Hola, por que escogieron esta fecha?

Hermosas Ya estamos casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo, ¿A, B o C? ¡COMENTA tu respuesta para tener el resultado! *** MIRA LOS...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos del matri, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA tu respuesta! *** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

Brides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado con visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta....
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 💕 Continuamos con esta dinámica en la que necesitamos conocer un poquito más de sus gustos como pareja y ahora viene el turno de VOTAR por un estilo de de decoración... ¿Con cuál estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 🌺 Pasar tiempo con su FE es lo más lindo y romántico del mundo... y como todas las parejitas, siempre tienen un lugar preferido al que les encanta ir una y otra vez juntos en sus citas. ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la última pregunta En esta pregunta, lo bueno es que solo hay dos posibles opciones jaja Cuéntanos: ¿en qué lado de la cama dormirá cada uno? 👇 Déjanos TU RESPUESTA aquí abajo en los...

Seguramente ya saben cómo reacciona cada uno cuando hay alguna diferencia... Pero esta es una pregunta que debemos tener muy clara porque cositas pueden surgir y lo mejor es aprender a llevar todo de...

¡Seguimos comu con estas divertidas preguntas! ¿Has pensado cómo se van a repartir los gastos y las tareas? 👇 Déjanos TU RESPUESTA aquí abajo en los comentarios 👇

Aunque no lo pensemos... ¡aquí tiene que haber alguien que se ponga los pantalones! Llevar las riendas de la casa es algo que nos ayuda a que todo marche mejor y no haya ningún malentendido......

Lo más normal y común después de dar el esperado 'Sí, quiero' , es que la pareja de enamorados empiece a convivir en su nido de amor. Otro momento muy esperado, ¿no? Para ti, ¿qué será lo más...

Buenos días mis bellas aminovias Seguimos con esta dinámica y seguramente sabemos que una vez sean marido y mujer y estén viviendo juntos alguna cosita de sus relaciones van a cambiar (para bien,...

¿Están preparadas? Puees que se vengan esas preguntas que debemos responder sí o sí antes de casarnos . Primera pregunta: ¿Cómo es la relación con tus suegros? 👇 Déjanos TU RESPUESTA aquí abajo en...

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...