Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
¡Hola preciosas! Hay sensaciones únicas e irrepetibles... Y por eso no podemos parar de pensar en ellas deseando que llegué el momento de vivirlas. ¿Cuántas veces al día piensas en el matrimonio? ***...

¡Hola princesas! ¿Cómo se presenta el viernes? Seguro que muchas ya han empezado a hacer el presupuesto aproximado para su matri. Además de la decoración, los...

¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que algo salga mal el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>...

Lindas novias Sigamos avanzando en el test... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>...

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue...

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...

Hola a todas, me encuentro en la búsqueda de hotel en San Andrés para nuestra luna de miel, alguien me puede recomendar un sitio lindo, bien ubicado y no tan costoso? Les agradezco su ayuda.Gracias....

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí >> ¿En qué región te casas?

Encontré este maquillaje de novia romántico, y quiero compartirlo con ustedes ¿Del 1 al 10 qué nota le pones a este maquillaje?

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no podemos pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta luna de miel ...

No hay palabras para describir lo que fue mi boda, todo fue perfecto, sin contratiempos... mis invitados amaron todo... mejor vean las fotos que hablan por si solas. 08/04/2017. Todavía no tengo las...

Chicas, vamos llegando a nuestros últimos deseos para la boda ¿Dónde se imaginan su boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este pastel para el matrimonio ...

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este vestido para la fiesta ...

Hola chicas Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo esta joya de novia ...

Bellas Empezamos con el juego de la semana , compartiendo nuestros deseos más lindos para el matrimonio Vamos con el vestido... ¿Cuál quieres para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo estos...

Buenas tardes comunidad cuentenme como van sus cronómetros ya cuánto les falta yo estoy a 10 días de mi gran día
Hola querida comunidad hace tiempo que no me aparezco por aquí por qué fui una novia puesta a prueba tuve que esperar 9 meses lejos de mi esposo ( por loCivil) hace algún tiempo les comenté que estaba...

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FE el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo este carro para mi matrimonio

A. Conmovido B. Sorprendido C. Efusivo!

Me encuentro en el gran momento especial de mi vida donde quiero tener algo bonito que sea especial y unico. he hecho miles de cotizaciones y lo mas barato son 6 o 7 millones de pesos es tenaz!!...
Hola comunidad!!! He estado pensando y quisiera citar a mis invitados a las 4:30 a fin de que la ceremonia inicie a las 5 p.m. en punto, la idea ees que todos estén cuando yo llegué y nadie entre a...

¡Buenos días mis princesas! ¿Ya saben qué color de labios usaran para la boda? Por si aún no lo tienen claro, les dejo los colores que serán tendencia este 2017. 1. Rosa mate 2. Ciruela 3. Nude 4....

¡Hola chicas! Siguiendo con el Día Internacional del Beso, les quiero compartir estas imágenes muy románticas de uno de los momentos más esperados en la boda... el beso ¿Cómo cuál de estos se imaginan...

¡Queridas novias! Llegamos ala última pregunta de este y ahora nos toca elegir la lencería que más se acerca a lo que nos gusta ¿Qué lencería te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora vayamos...