Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola Chicas, soy de Medellín y me casé año pasado en los Estados Unidos; Vamos a realizar una boda simbolica en Medellín con la familia de mi esposo y mi familia, me gustaria saber si alguien puede...

Hola hermosas, Última pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A. B. C. **** Descubre el resultado >> ¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...

Hermosas, Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuáles aretes escogen? ...

Queridas, Ahora vamos a elegir el manicure ideal para cada una ¿cuál de estos escogen? ¡Ya casi descubrimos el color 2017 para su boda! A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría...

Chicas, Es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál escogen? A) B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué manicure prefieres para tus uñas?

Hola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?

Hola bonitas, Ahora nos vamos a escoger los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el clima...

Bonitas, Continuamos descubriendo el color del 2017 ideal para su boda! Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y...

Hola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta...

Bonitas, Es hora de firmar la paz en esta guerra de estilos de novia ¿Con qué estilo te identificas más entre las dos? ¡Sólo se vale escoger el estilo de Juli o el mío! Team María O team Juli ¡Es hora...

Chicas, Estamos en la última categoría de nuestra guerra de estilos de novia y no se nos ueden olvidar tener uñas impecables ¡Vora tu favorito! El manicure de Juli El manicure de María *** Y para...

Lindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la...

Chicas, ¿Quién lleva la delantera en la guerra de estilos? Espero que yo jiji ¡Votá por el tocado! Yo soy fan de los peinados con vincha El tocado de Juli El tocado de María *** Vota la siguiente...

Bonitas, ¿Listas para maquillarse? Con esta categoría continúa nuestra guerra de estilos! A. El maquillaje de María B. El maquillaje de Juli *** Vota la siguiente categoría >> El tocado ...

Emocionante, ¿verdad? La siguiente categoría en la guerra de estilos es: el peinado! ¿Te identificás más con el estilo de María o con el mío? A mi me gustan los recogidos El peinado de Juli Y María es...

Hermosísimas En nuestra guerra de estilos es hora de escoger el ramo que llevaremos el día M A mi me gustan los ramos de rosas en color blanco. Los ramos favoritos de María: A. B. Y Juli, los prefiere...

Chicas, Seguimos con la categoría de los zapatos de novia en nuestra guerra de estilos ¡Votá tu par favorito! Los zapatos de Juli Los zapatos de María *** Vota la siguiente categoría >> El ramo ...

Hola bonitas, Iniciamos con la ¡guerra de estilos! con la elección más importante, el vestidos de novia ¿Con cuál de los dos te quedas? El vestido de María El vestido de Juli *** Vota la siguiente...

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Novias y novios, Llegamos al final ¿listos para conocer su presupuesto de boda aproximado? ¡Aquí está la respuesta! Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda puede estar entre...

¡Hola Comu! La última pregunta para conocer cuál será su presupuesto de matrimonio es sobre las argollas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De...

Querid@s, Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian Dentro de poco tendremos toda la información para...

Futur@s espos@s, Las fotos del matrimonio es otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% del presupuesto para la boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día En cuanto al servicio de...

Bonit@s, Se dice que el look de los novios representa entre un 8 o 10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo conseguirlo ¿Ustedes cómo obtendrás el atuendo de los novios? A....

Queridos, Que no se les olvide incluír la decoración en el presupuesto de boda ¿Cómo será la decoración de su matrimonio? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar del...

Hola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina...

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el presupuesto de boda y la hora es uno de ellos! ¿A qué hora será el matrimonio? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

¡Hola Comu! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿Qué día será tu matrimonio? A. Será entre semana B. El viernes,...

Novias y novios Otro punto importante para conocer el presupuesto de boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar el matrimonio, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión sencilla e...