Ir al contenido principal
Marce
Marce

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2016

Abogada con corazón de niña; apasionada por Dios, por su casa, por su causa. Privilegiada al tener como FE al mejor diseñador gráfico del planeta. No vivo... Ver más

Abogada con corazón de niña; apasionada por Dios, por su casa, por su causa. Privilegiada al tener como FE al mejor diseñador gráfico del planeta. No vivo por lo que veo, ni por lo que siento... vivo por la certeza de mi Papá es el Dios de los cielos y soy su hija consentida.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2297días 17hrs
Melissa
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2018 en Bogotá dc
Melissa, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Hola buenas tardes!! Alguno de ustedes se casa en EL MIRADOR GROUP o LOS ROSALES en mayo? al parecer han estafado a muchas personas.

Meicy, domingo 8-Jul-18 17
Camila
Calzado para mi boda
Camila, El 11 de Enero de 2018 a las 23:26

Soy bajita con relación a mi pareja pero como la boda va a ser en una finca, por comodidad para que los tacones no se estén enterrando en el pasto quería usar unos converse pero no estoy segura que me...

Crysstal, lunes 15-Ene-18 11
Zareth
Mirador rosales... recomendado o no?
Zareth, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola a todas... Estoy planeando mi matrimonio y estuve revisando tooodos los sitios que hay en bogotá para poder realizarlo; el próximo fin de semana me reuniré con las personas del Mirador...

Xime, martes 30-Oct-18 67
Marce
Planeando la boda
Marce, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:16

Hola a todas. Queria contarles que tenemos proyectado casarnos en enero de 2018, estamos muy felices, queremos una boda un poco fuera de lo convencional ultra familiar y económica, sin embargo,...

Carolina, martes 9-May-17 15
Y
Cancion
Yury, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:55

Hola chichas, Ando muy feliz, ya estoy a pocos dias para ser exacta 15 dias, y quiero ponerle una cancion a mi FE en la recepcion, quiero una cancion muy romantica y especial q quede grabada para...

Paola, viernes 5-May-17 21
V
Preparación para la boda
Vanessa, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:17

Hola a todas, soy nueva en esto y soy joven y pues quiero empezar a organizar mi matrimonio, pues como para saber que dinero masomenos necesito .. Gracias por sus ayuda 😅

Catalina, jueves 18-May-17 14
Liseth
Auxilio, como hacer crecer las cejas?
Liseth, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:07

Hola a todas!Les cuento que ayer fui a la peluquería a mandarme arreglar las cejas, y paso lo peor, la muchacha me quito media ceja A parte del mal genio y demas que tengo, me urge hacer crecer mis...

Liseth, miércoles 14-Jun-17 30
Maria
Novia sensual vs. novia soñadora ¿cuál eres?
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:05

Hola bonitas ¿Con cuál de estas dos novias se identifican más? Novia sensual Novia soñadora

Yulieth, sábado 6-May-17 21
Cristina
¿Te pondrías este vestido para tu fiesta?
Cristina, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:05

Hola preciosas ¿se cambiarán de vestido para la fiesta? Tanto si es así como si no, ¿qué les parecería uno como este? ¿Usarías este vestido para tu fiesta?

Marce, jueves 4-May-17 16
Maria
Ramos de novia con rosas ¡escoge el tuyo!
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:05

Lindas, ¿Qué será que tienen las rosas que son tan hermosas? ¿será el olor? ¿su romanticismo? Mejor descubrirlo eligiendo uno de estos preciosos ramos de novia. 1. 2. 3. 4. 5.

Alejandra, viernes 1-Mar-19 24
Cristina
Espaldas sensuales. ¿Te atreves?
Cristina, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:05

Bellas noviaaas Hay espaldas que no dejan indiferente a nadie. Para las novias más sensuales, ¿se atreverían con alguna de ellas para su vestido de novia? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Andrea, martes 4-Jul-17 18
Maria
¡Ponle nota a este ramo de colores pastel!
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Hoy lo primero que me encontré fue este ramo en colores pasteles. Yo le pongo un 10!!! ¿Qué nota le ponen de 0 a 10? ¡Ponle nota a este ramo de colores pastel!

Marce, jueves 4-May-17 15
Maria
¿Quiénes usarán bata de novia?
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:05

Hola hermosísimas ¡Levanta la mano si tu también vas a usar bata de novia!

Marce, jueves 4-May-17 20
S
Zapatos dolor de cabeza
Silvia, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:59

Me he enamorado de dos zapatos, necesito vuestra ayuda, cual les parece mejor

Yulieth, viernes 5-May-17 17
S
Tocado
Silvia, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:52

Buscando tocado no me decidía por cual, por lo que he comprado dos, pero no se​ cual escoger, tendré que esperar a la prueba del vestido para escoger el mejor que vaya.

Marce, jueves 4-May-17 11
Maria
2 vestidos de novia con escote halter ¡Vota tu favorito!
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola chicas, ¿Con cuál de estos dos vestidos les gustaría caminar hacía el altar? Vestido 1 Vestido 2

Rouse, martes 9-May-17 15
Camila
Argollas
Camila, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:52

Que puede escribirse dentro de las argollas??? las iniciales los nombres la fecha un mensaje personal Argollas

Camila, viernes 9-Jun-17 15
Cristina
El vestido según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Empezamos con la primera pregunta del juego preciosas! Y como no podía ser de otra forma... ¡Es el momento de escoger vestido! ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí >> El banquete según...

Angela, sábado 28-Oct-17 369

Grupos generales

Artículos por temas