Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2028días 11hrs
Mariela
Mi galleta de la fortuna es la número 7
Mariela, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:43

La verdad no tengo no usare amuleto. no creo en eso.

Xime, lunes 6-Ago-18 1 21
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Xime
Novias reales: ¡El desafío! 👰
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días mis hermosas brides Para hoy les tengo un especial muy lindo sobre los matrimonios reales de nuestra bella web Matrimonio.com.co 😉 ¿Qué les parece la idea? ¡Elige tus preferidos y visita...

Manuela, lunes 11-Mar-19 24
Xime
2 paletas de COLOR, un ÚNICO matrimonio. ¡Elige! 👰🏻
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días novias de mi Empezamos el día con un especial que les ayudará no solo a personalizar su matrimonio, sino a darle un toque único y original a cada detalle... Entra a cada debate y elige...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Mariela
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Mariela
Mariela, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:49

Tendremos un conjunto vallenato y todos tendrán sombreros vueltiaos. Además pondremos champeta para que todos disfruten ese momento.

Alejandra, lunes 6-Ago-18 4 19
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509
Xime
Tendré __ damas de honor
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
El traje de mi FE va a ser de color __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mafe, viernes 10-Ene-20 546
Xime
Lo que más me ilusiona de mi matrimonio es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Mafe, viernes 10-Ene-20 545
Xime
La recepción va a ser en __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Mafe, viernes 10-Ene-20 557
Xime
Vamos a brindar con __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Mafe, viernes 10-Ene-20 550
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
La comida que ofreceremos va a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mafe, viernes 10-Ene-20 576
Xime
La ceremonia empezará a las __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Voy a tener __ invitados
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mafe, viernes 10-Ene-20 643
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Xime
Me voy a casar el día __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739
Maria
¿Qué tipo de matrimonio prefieres?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar el matrimonio, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión sencilla e...

Mariela, miércoles 21-Mar-18 329
Maria
¿Cómo será la decoración del matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Queridos, Que no se les olvide incluír la decoración en el presupuesto de boda ¿Cómo será la decoración de su matrimonio? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar del...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 271
Maria
¿Cómo van a organizar el matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios, ¿Cómo van a organizar la boda? Super importante para conocer el presupuesto A. Nosotros solos vamos a organizar el matrimonio. B. Mis familiares, amigos y matrimonio.com.co me van a...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 276
Maria
¿A qué hora será el matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el presupuesto de boda y la hora es uno de ellos! ¿A qué hora será el matrimonio? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Kelly, martes 20-Mar-18 289
Maria
¿Qué día será tu matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿Qué día será tu matrimonio? A. Será entre semana B. El viernes,...

Kelly, martes 20-Mar-18 293
Maria
¿Cuál es el número de invitados aprox?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios Otro punto importante para conocer el presupuesto de boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Kelly, martes 20-Mar-18 314

Grupos generales

Artículos por temas