Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2016
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
¿Quien no quisiera estar en este momento en la playita y al lado del amor de su vida, ah? es que no hay nada más romántico que broncearse con amor ❤️ VOTA y COMENTA esta última pregunta del juego de...
¿Por qué elegiste ''?

Una linda forma de agradecer a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, es con un recordatorio y qué mejor que uno que les deje un buen sabor de boca 😂 🍬 ¿AMAS u ODIAS estos...
¿Por qué elegiste ''?

El titanio es un metal abundante de la naturaleza que simboliza fuerza, vida y amor, así que para que se lleven esos DOS REGALITOS para sus matrimonios, les dejo estas argollas y quiero que VOTEN y...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, unas tarjetas de invitación diferentes y originales serían nuestras mejores aliadas, así que les dejo estas en 3D y QUIERO VER SUS...
¿Por qué elegiste ''?

Hummm esta Naked Cake esta para chuparse los dedos 🤤 ¿será que hay alguna novia por aquí que no le guste? vamos a verlo... 🍒 ¿AMAS u ODIAS esta Naked Cake con frutas? 👇 Vota y comenta tu respuesta......
¿Por qué elegiste ''?

¿Miramos un ramo cascada? Sé que a muchas les gusta este estilo, así que VOTAR y RESPONDER será muy fácil 😍 además recuerden que llegando hasta el final tendrán sus 2 bellas estiquetas para...
¿Por qué elegiste ''?

Yo sé que muchas quieren lucir unos zapatos altos en su Gran Día, pero como hay cualquier cantidad de modelos les dejo estos a ver qué les parecen 👠 Recuerden que VOTANDO y RESPONDIENDO este debate...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el...
¿Por qué elegiste ''?

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

¡Bellas novias! Ya estamos en el penúltimo debate de este súper juego y les cuento que las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios 🤗 ¿A cuál de estas dos le dice SÍ? A. B. ...

Lindas 💜 Definitivamente los mejores recuerdos de un matrimonio quedan en nuestros corazones y en las fotos... Por eso, hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría SÍ o SÍ...

Hola amores 😍 Pensemos en la ceremonia... en ese momento tan especial que los va a llevar a ser 'marido y mujer' para siempre... ¿A cuál de estos altares le dices SÍ para tu ceremonia? A. B. ...

Bellezas 🌸 Si quieres sorprender a tus invitados en el Gran Día, ¡Apuesta por los food trucks! ¿Cuál de estos dos quisieras SÍ o SÍ en tu matrimonio? A. B.

Hola lindas ❤️ Empezamos con este jueguito que las va a ayudar a decidir algunas cositas para sus matrimonios, así que solo tienen que decir en los comentarios... ¿A cuál de estos lugares le das el...

Lindas de mi ❤️ Seguro que ya están pensando en tener un rincón bien hermoso en la recepción, así que les dejo estos dos a ver si les gusta alguno... ¿A cuál de estos rincones le dan su SÍ rotundo?...

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas 😍 Todo buen outfit tiene que ser coronado por un buen make up, cada una sabe qué parte de su rostro quiere resaltar más, qué efectos potencian tu mirada y qué tono hace brillar más tu...

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

3,2,1... ¡Empecemos a combinar looks mis amores! Imagina que tienes una fiesta o eres invitada a un matrimonio y que tienes este hermoso vestido azul que quieres lucir lo mejor posible, pero estas...

¡Bellezas! Y llegado el final de la fiesta, toca agasajar a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Elige de este TOP 5 cuál pones en primera posición 👇 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al...

¡Amores! Tenemos invitación, vestido y zapatos. Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en el rubro tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 🙊 ¿Tu...

¡Hola lindas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que aquí vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...