Ir al contenido principal
Ani
Ani

Valledupar, Cesar · Desde Septiembre de 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1555días 17hrs
Xime
Vestidos Sirena ELEGANTES: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Con este estilo terminamos nuestro especial de vestidos de novia corte sirena. Así que si lo tuyo es lo elegante y el glamour, cuéntanos... ¿Cuál de estos es el MÁS elegante? A.B.C....

Diana, martes 27-Nov-18 98
Xime
Vestidos Sirena VINTAGE: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este especial de vestidos de novia corte sirena y como sé que a muchas les gusta el estilo vintage, pues no dejen de ver estos modelitos... ¿Cuál les parece el MÁS vintage?...

Vanessa, martes 25-Dic-18 94
Xime
Vestidos sirena SEXYS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para las que quieren lucir bien sexys en su Gran Día, nada mejor que un corte sirena como estos... ¿Cuál les parece el MÁS sexy? A.B.C. Sigue aquí ➽ Vestidos Sirena VINTAGE: ¿Cuál es...

Maria, martes 18-Dic-18 100
Xime
Vestidos Sirena CLÁSICOS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas de mi Y como de vestidos de novia corte sirena hay tantos estilos, pues quiero que vean estos que tienen su toquecito clásico... Para ustedes... ¿Cuál sería el MÁS clásico de estos 3? A.B.C....

Maria, martes 18-Dic-18 99
Xime
Vestidos Sirena ROMÁNTICOS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta presentarles este especial de vestidos de novia sirena para que entre todas definamos cuál es el MÁS... En este caso les muestro unos modelitos y quiero que decidan ¿Cuál es el...

Diana, martes 27-Nov-18 118
Jessica
No me gustó el cambio de look
Jessica, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Buenas noches Aminovias, cómo van? Hoy les vengo a contar algo muy triste. A principio de este año me realicé un balayage y los primeros días fue genial, pero después se fue oxidando y quedaba...

Jessica, martes 2-Oct-18 121
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Ani
Novia bohemia ( zapatos)
Ani, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:13

Hola buenas noches linda comunidad espero de corazón estén muy bn.... Bueno soy muy poco participativa en esta linda comunidad debido a mis ocupaciones pero estaré molestando un poco estos meses... 😅...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 45
Catalina
Menos de 3 meses...
Catalina, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:50

Hola a todas, soy nueva y novata en todo este mundo, me propusieron matrimonio en agosto y la boda va a ser el 1 de diciembre, va ser una boda civil, tengo listo el notario, lugar y donde haremos las...

Yuranis, miércoles 5-Sep-18 36
Johana
Lo mejor de mi relación+ joha&diego
Johana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:13

Chicas les cuento un poquitín de nuestra relación, somos una pareja que finalmente nos complementamos tanto en lo laboral como en lo personal, el es divertido, animado, desordenado( en el buen sentido...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 31
Sandra
Nuestra Boda 🎩👰 Civil 😍😍
Sandra, El 2 de Septiembre de 2018 a las 07:09

Hola mis hermosas Brides, Quiero contarles que ayer fue nuestra boda 🎩 👰civil 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, fue realmente hermoso y emocionante.... Todavía no puedo creerlo 😱😱😱..... Además se nos llegó el G.D....HOY!!!...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 31
Luisa
arras y argollas
Luisa, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:37

Aminovias les deseo el mejor de los días, les comparto nuestras arras y argollas. .................. ¿Qué tal les parece?

Xime, jueves 30-Ago-18 33
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¡Escoge una de estas tarjetas de invitación!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 306
Xime
Descubre el color ideal para tu matrimonio 🎨 ¡Los resultados!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Sthefany, miércoles 24-Oct-18 86
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Alejandra, martes 30-Oct-18 258
Xime
¡Escoge uno de estos manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estos 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Alejandra, martes 30-Oct-18 254
Xime
¿Cuál portaargollas de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Alejandra, martes 30-Oct-18 239
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1. 2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál portaargollas de estos prefieres?...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios? pues miren esta belleza de ponqués... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¿Con cuál de estos ramos te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Alejandra, martes 30-Oct-18 265
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Alejandra, martes 30-Oct-18 256
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 273
Tanlia
Pruebas de vestido
Tanlia, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Hola a todos y todas! Mi busquda de vestido empezó hace más o menos dos meses, me fue muy mal! Porque con cada vestido que me ponía me sentía horriblemente gorda 😥 (así mis seres queridos dijeran que...

Tanlia, jueves 30-Ago-18 106
Xime
La despedida de soltera que MERECES de acuerdo a tu personalidad es...
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Si están en este debate es porque respondieron todas las preguntas del test, ¿o no? si no lo haz hecho, empieza por aquí ➼ Test: 'La despedida de soltera que MERECES de acuerdo a tu...

Lyna, viernes 2-Nov-18 33
Xime
¿A cuál de estos planes no te podrías resistir?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 90
Xime
¿Cómo quieres que sea tu luna de miel?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....

Alejandra, jueves 15-Nov-18 97
Xime
¿Cuál de estos outfits prefieres para un día normal?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosuras Este test toca todos los puntos para definir un poquito su personalidad y así saber la despedida de soltera que se merecen, así que ahora responde: ¿Cuál de estos outfits prefieres para un...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Cuál es el corte de tu vestido de novia?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellos Seguimos hablando del matrimonio y como no del vestido... ¿Ya sabes cuál es el corte del tuyo? A. Princesa B. Imperio C. En A D. Sirena Siguiente pregunta del test ➼ ¿Cuál de estos...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 113

Grupos generales

Artículos por temas