Valledupar, Cesar · Desde Septiembre de 2016
- Novia Adicta
- 1.148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola buenas noches linda comunidad espero de corazón estén muy bn.... Bueno soy muy poco participativa en esta linda comunidad debido a mis ocupaciones pero estaré molestando un poco estos meses... 😅...

Hola chi@s .... Feliz día A estas alturas no siento mucha presion, me siento muy tranquila bueno a decir verdad ninguno de los dos lo cual queremos que siga así y esperemos q así sea, ayuda mucho q mi...

Hola saludos....estas son mis primeras ideas para mi GD no soy una novia convencional 😊... Me gusta lo sencillo y práctico, espíritu libre

Hola... Como están todas tengo una inquietud aún no se como hacer mis tarjetas aunq Tego tiempo me gustaría ya tener alguna idea para cuando llegue el momento de hacerlas... Veo sugerencias gracias 🙏💕...

hola buenas noches veo que te casas el mismo día Tu fecha es tentativa? Como vas con los preparativos Saludos

Holaaaaa casi no pasó por aquí pero este tema si me interesó y mucho...Me encanta el aire libre los árboles, flores y los toques vintage en mi boda la cual será sencilla pero deseamos que todo tenga...

Hola me acabo de comprometer y me gustaría recibir consejos, opiniones y sugerencias q ni vendría mal una ayudita Gracias 🙏💕 de antemano un saludo te a tod@s