Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2016
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Bonitas, a veces surgen muchas dudas a la hora de determinar cuál es el dress code perfecto para el día de su matri. Así que para facilitar esa tarea, aquí les traigo unos tips muy básicos que espero...

¡Buenos días bonitas! Ya que siempre hablamos del vestido soñado para el GD, hoy les propongo justo lo contrario. ¿Con cuál de estos vestidos definitivamente NO te...

¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Mmmm llegamos a la parte más dulce de todo el duelo de admins Esta parte es la que más nos gusta, ¿verdad? Bueno bueno mis princesas... ¿Qué tipo de ponqué te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

¿Qué tal este duelo de admins? Es súper divertido lindas Y para continuar... Vamos con las invitaciones!! ¿Qué tipo de invitaciones te gustan más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El ponqué...

¿Cómo ven el duelo lindas? ¿Igualado? ¡Vamos a seguir tomando más decisiones hasta descubrir quién será su coach nupcial! ✌🏼 Es el momento de escoger su ramo... ¿Cuál sería el ramo que escogerías...

Lindasss.... Y aquí no termina todo el look de la novia Seguimos con el duelo de admins y para ello deberás seleccionar una de estas dos opciones: ¿Qué peinado te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

¡Seguimos con este particular duelo chicas! Y ahora vamos a escoger el maquillaje ideal para el Gran Día ¿Cuál de ellos sería el tuyo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: El peinado

Preciosas: La segunda elección es la de los zapatos... Otra de las cosas súper importantes para el look de novia. 👡 ¿Cuál de estos zapatos encaja más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins ... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Hola chicas hoy estoy a 60 dias de mi GD, ya escojimos las argollas este fin de semana las mandaremos hacer, hoy empezamos el curso prematrimonial, ya compramos tiquetes para la luna de miel y el...

Alguna aminovia me pidió en otro debate que contara la historia de cómo mi FE me había pedido matrimonio. Trataré de ser breve y no aburrirlas. Somos una pareja futbolera, nos encanta ir al estadio...

Chicas encontré un vídeo en facebook genial con este titulo "todo invitado de boda debe saber esto" pero no se como compartirselos pero les hice el listado por que esta genial, es una buena forma de...

Lo que amo de mi FE es la paciencia que ha tenido conmigo durante los 7 años 5 meses de relación, la forma como me demuestra que, a pesar de las adversidades (una muy grande es la distancia), me sigue...

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Queridas novias ¿Cómo les fue con la búsqueda del tesoro perdido? Pues ya este es el final, ¡Soy yo, una nueva administradora de la comunidad! A partir de hoy las...

Lindas, ¡seguro que ya se mueren de ganas por saber si son una novia princesa, heroína o villana! ¡Vamos a desvelar los resultados! ¡Ahí van chicas! Mayoría de A: Villana ¡Eres una novia villana con...

¡Buenos días bellas! Y para cerrar con broche de oro... ¡He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! ¿Qué lencería te gusta más? A. B. C. Sigue aquí >>...

¡Ya casi estamos amores! Antes de llegar a la pregunta fina, vamos a resolver un tema principal: ¡El color de nuestro matri! ¿Qué combinación de colores es tu favorita? A. B. C. Sigue aquí >>...

¡Hola hermosas! Seguramente ya pasaste por los debates anteriores y elegiste cositas de tu look, ¿verdad? ¡Ahora es el turno de las argollas! Así es... ¡ellas también pueden decirte que tipo de novia...