Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1632días 3hrs
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
Luisa
Libro de Firmas
Luisa, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:33

Buenos días lindas ! Por favor necesito ideas para el libro de registro de firmas por favor niñas. Gracias 😊

Xime, lunes 21-Oct-19 7
Juanita
Libro de firmas 📖
Juanita, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:13

Hola a todas las aminovias les quiero mostrar el modelo de libro de firmas que elegimos, es personalizado en una semana estará listo para enviármelo y se los estaré compartiendo.

An, viernes 25-Oct-19 32
Xime
Invitados por compromiso...
Xime, El 30 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellas brides Una de las primeras tareas que debemos hacer cuando estamos organizando nuestro matrimonio es definir la lista de invitados... y no faltan esos a quienes definitivamente tenemos que...

Halina, martes 19-Nov-19 164
Xime
LADY o TODO TERRENO: ¡Así eres tú!
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Queridas Aminovias Espero que se hayan divertido mucho con esta dinámica y que con la inspiración se hayan llenado de ideas para sus looks de novia... ¿Miramos qué tipo de novia eres? ➔ Si la mayoría...

Johana, viernes 29-Nov-19 56
Xime
La bata: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosuras Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test del día, así que no es sino escoger una de estas batas y ya sabrán si son unas novias ladys o todo terreno... ¿Por cuál de estas batas...

Johana, viernes 29-Nov-19 183
Xime
El peinado: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más ladies o son todas unas novias todo...

Johana, viernes 29-Nov-19 185
Xime
Las argollas: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellezas Ya estamos en la recta final de esta dinámica, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas! ¿Te...

Johana, viernes 29-Nov-19 189
Xime
Los complementos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y como ven los complementos aveces hablan por nosotras... ¿Los miramos? ¿Cuáles te pondrías en...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El maquillaje: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Ya casito, ya casito veremos sin son ladys o todo terreno, pero antes tenemos que elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B. Sigue aquí ➔ Los complementos: ¿A...

Johana, viernes 29-Nov-19 194
Xime
El ramo: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas ladys o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de...

Johana, viernes 29-Nov-19 217
Xime
Los aretes: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Novias lindas Si hay lago que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan ladys o tan todo terrenos son.... ¡Elige uno de estos...

Lina, sábado 30-Nov-19 233
Xime
Los zapatos: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas ladies o una todo terreno, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A.B. Sigue aquí ➔ Los...

Magda, lunes 28-Dic-20 237
Xime
El vestido: ¿A o B?
Xime, El 7 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Empezamos con esta dinámica que les va a decir si son unas novias muyyyy ladies o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Lina, sábado 30-Nov-19 266
Xime
Define tu matrimonio en 5 minutos ⌚ ¡GO!
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad de amor Empezamos el día con una dinámica súper divertida que tan solo les va a quitar 5 minutos de su valioso tiempo y de paso empiezan a participar en el concurso de...

Naty, martes 5-Nov-19 39
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Xime
Pedir lluvia de sobres en las invitaciones: ¿A favor 👍 o en contra
Xime, El 24 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos con esta serie de encuestas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobre... ¿Están a favor o en...

A favor

78%

134 votos

En contra

21%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Jun-20 106
Luisa
Cabello natural o cambio de look?
Luisa, El 5 de Septiembre de 2019 a las 23:21

Que me recomiendan para mi cabello el día de mi boda, soy bastante rizada me lo dejo natural o será conveniente un cambio de look ??? Gracias !

Evelyn, martes 22-Oct-19 8
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
Xime
2 ramos, 2 colores: El mejor para mi es...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis preciosuras Llegamos al final del jueguito en donde los colores son los protagornistas, así que vamos a ver el ramo de novia... ¿Cuál es el mejor para ti? A.B. Y para que no se te escape nada,...

Diana, jueves 17-Oct-19 184
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu vestido?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas aminovias Empezamos este especial mini y maximalista de los detalles de sus matrimonios y obviamente lo primero que queremos saber es, ¿cómo van a ser sus vestidos de novia?...

Camila, jueves 19-Mar-20 186

Grupos generales

Artículos por temas