Ir al contenido principal
Ruby
Ruby

Arauca, Arauca · Desde Julio de 2016

Cada dia agradecida con Dios por ponerme en mi camino a mi futuro esposo. Feliz con mi familia

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

2777días 6hrs

Posts

36
Leidy
Fotos de boda
Leidy, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola hermosa comunidad, quiero agradecerles por sus consejos, sus tips, sus debates, fotos, comentarios y demás me siento como en casa cada q ingreso a esta comunidad. Mi matrimonio salio estupendo,...

Luz Karime, viernes 19-Ago-16 32
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 2
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:40

Hola, hola!! Continuamos organizando el matrimonio....¡vamos lento pero seguro! - Definir la hora del matrimonio, puede ser en horas de la mañana, en la tarde o noche...depende de los novios. La hora...

Camilo, martes 31-Ene-17 36
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 1
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:42

Hola comunidad!! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren en matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy les...

Joelis, viernes 10-Mar-17 97
Maria
Vota la foto más romántica...¡a la 1, 2, y 3!
Maria, El 29 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola Comu, Hoy me encontré con estas fotos que despertaron mi lado más romántico ¿Cuál de ellas les parece la más romántica? A. B. C.

Angie, viernes 12-Ago-16 41
C
Damas de honor
Carolina, El 14 de Abril de 2016 a las 11:54

TENGO UNA DUDA EL COLOR DE MI BODA SERA AZUL REY, LAS DAMAS DE HONOR DE QUE COLOR DEBEN IR?

Ruby, miércoles 10-Ago-16 7
Alejandra
Uñas
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 18:25

Hola chicas que les parecen estas uñas

Ruby, miércoles 10-Ago-16 10
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Qué tendencia 2016 te gusta más?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonita!! Si te gusta estar a la moda, cuéntanos cuál de estas tendencias te gustaría para tus zapatos de novia A. Zapatos de colores B. Tacón ancho C. Zapatos de punta D. Estampados florales ***...

Ruby, miércoles 10-Ago-16 130
S
Vestido del novio
Saskia, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:02

Chicas! Mi matrimonio será blanco y rojo, en una hacienda en la noche, cual creen que será la mejor opción para el vestido de mi futuro esposo?

Veronica, miércoles 31-Ago-16 15
Maria
Novia rubia vs. novia castaña ¿con cuál te identificas?
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Esto es una verdadera guerra. Año tras año las muejres de pelo rubio y las muejres de pelo castaño han casado una pelea, más de uno se ha preguntado ¿las prefieres rubias o castañas? Nos...

Claudia, miércoles 12-Oct-16 48
Maria
5 tarjetas de boda creativas y divertidas
Maria, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:05

Novias y novios, ¿Cómo van con la elección de las invitaciones de boda? Si aún no las han escogido, se quedarán sorprendidos con estas ideas tan creativas y...

Alix, jueves 29-Sep-16 34
Maria
7 centros de mesa románticos para el banquete
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, ¿Quién no sueña con un matrimonio romántico? Que levante la mano el primer enamorado de la Comu . Todos queremos un ambiente romántico el gran día y los centros de mesa son una pieza...

Laura, miércoles 26-Oct-16 42
Wen.
Grullas de Papel DIY
Wen., El 23 de Julio de 2016 a las 09:17

La grulla es una criatura considerada sagrada por los japoneses, por lo cual es uno de los modelos más populares del origami. Se dice que si se pliegan mil grullas, un deseo se vuelve realidad. La...

Angelica, miércoles 10-Ago-16 19
Maria
Club de la novia cristiana
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Diana, lunes 2-Ago-21 161
Geraldine
Mi boda
Geraldine, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola chicas Buenas tardes les cuento que mi boda fue genial fue como lo planie algo muy hermoso y glamuroso fue mi boda soñada bueno ya para terminar la boda los padrinos nos regalaron un viaje para...

Johana, miércoles 10-Ago-16 25
Maria
¿Qué detalle de viaje le llevas a tus invitados?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa...

Maria, viernes 18-Nov-16 151
Maria
Tu comida favorita del viaje mochilero es...
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Maria, viernes 18-Nov-16 147
C
Felizmente ya no habrá celebración
Cindy, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:15

Hola hermosas, les cuento que hoy me encuentro triste pero muy feliz!!! Bueno, sucede que teníamos muchos planes sencillos pero hermosos y sobre todo planes con mucho amor, y, justo cuando esperábamos...

Cindy, martes 30-Ago-16 34
Marcela
Regalos o lluvia de sobres
Marcela, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:35

Deacuerdo a la etiqueta que es mejor los regalos o lluvia de sobres.

Nasly, miércoles 10-Ago-16 19
Paola
Duelo de invitaciones de boda ¿cuál prefieres?
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola comu! Si están en busca de las invitaciones de matrimonio perfectas, aquí les dejo dos propuestas que les pueden interesar... ¿Cuál preferirían para enviar a sus invitados? 1. 2.

Lizeth, martes 9-Ago-16 21
M
Lo hicimos!! nuestro matrimonio
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:45

Hola mis lindas!!! Gracias por toda la complicidad que nos brindamos en toda esta aventura rumbo al altar... les cuento que ayer fue nuestro gran día, la pasamos muy muy bien!! Todo salió como lo...

Maria, martes 17-Oct-17 102
Paola
Look de novia clásica y elegante
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola chicas, La verdad es que hay muchísimos estilos de novia y cada uno es especial porque encaja a la perfección con quien lo lleva. Hoy les presento este look de novia muy clásico y elegante, con...

Stefany, jueves 13-Jul-17 30
Diana
Vestido de novia
Diana, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:32

Niñas a 11 días de mi boda tuve mi última prueba de vestido.Que les parece???

Shirley, lunes 5-Sep-16 39
Paola
2 joyas para 2 novias ¿Cuál te pondrías?
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Acabamos nuestro duelo con estos aretes de novia... ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Si aún no han elegido vestido, pasen por aquí: 2 vestidos para 2 novias ¿cuál es el tuyo?

Shirley, lunes 5-Sep-16 21
Paola
2 velos para 2 novias ¿eliges uno?
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Seguimos eligiendo en este duelo de 2 cosas para 2 novias... Es momento de elegir velo: ¿Cuál de estos velos es el que mejor se adapta a su look de novia? 1. 2. Sigan en: 2 joyas para 2...

Mónica, viernes 7-Jul-17 22
Paola
2 zapatos para 2 novias... ¡Sí, quiero!
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Hola princesas! ¿Cómo van con sus elecciones? Es momento de escoger zapatos de novia: ¿Cuál de estos estilos prefieren? ¿Los querrán de color o blancos como en las fotos? 1. 2. Sigan en: 2 velos para...

Shirley, lunes 5-Sep-16 20
Paola
2 vestidos para 2 novias ¿Cuál es el tuyo?
Paola, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Les traigo un duelo de vestidos... ¿Cón cuál darían el "sí, quiero"? 1. 2. Sigan en: 2 peinados para dos novias ¿Con cuál te casas?

Shirley, lunes 5-Sep-16 24
Maria
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Tatiana, lunes 6-Mar-17 207
Maria Tere
Mi prueba de maquillaje y peinado
Maria Tere, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas, les cuento que estoy super emocionada el fin de semana tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto, tuve una conexion con la persona y capturo y realizo todo lo que yo queria y...

Shirley, lunes 5-Sep-16 40
Andrea
Tiaras
Andrea, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:56

Buen día comu me gustaría usar una tiara pero aún no me decido ... Que consejosMe dan y donde puedo conseguirla??? Gracias

Shirley, lunes 5-Sep-16 18
Maria
¿Qué lencería echarías en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Fué una fácil...

Juliana, miércoles 14-Jun-17 170
Maria
Escoge tus zapatos de novia y guárdalos en la mochila
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Ya pesa la mochila? Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1....

Maria, viernes 18-Nov-16 170
Maria
¿Qué ramo de novia te llevas en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, ¡Que rico es viajar y descubrir lugares! Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? ¡encontrarás flores super...

Maria, viernes 18-Nov-16 181

Grupos generales

Artículos por temas