Ir al contenido principal
Liseth
Liseth

Bucaramanga, Santander · Desde Julio de 2016

Hola comunidad!! me caso el 04 de Marzo y estoy muy emocionada y feliz!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2651días 9hrs
Cristina
Deseo esta luna de miel
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindaaaaas ¡Ya hemos llegado al final de nuestra lista de deseos ! ¿Qué pena verdad? Pero aún pueden pedir una cosita más... ¿Dónde se irían de luna de miel? 1. Roma, Italia 2. Dublín, Irlanda 3....

Stephany, miércoles 24-Ene-18 244
Juli
Hoy me caso con... Esta lencería
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 273
Juli
Hoy me caso con... Este ramo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este maquillaje
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 283
Juli
Hoy me caso con... Este velo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este tocado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu matrimonio ¿Qué tocado te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este velo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 294
Juli
Hoy me caso con... Este peinado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este tocado ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 304
Juli
Hoy me caso con... Estos zapatos
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 308
Juli
Hoy me caso con... Esta espalda
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Estos zapatos ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 312
Juli
Hoy me caso con... Este escote
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 325
Juli
Hoy me caso con... Este vestido
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elige uno! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este escote ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 373
Liseth
Ayudita con los zapatos y los muñequitos del pastel
Liseth, El 4 de Enero de 2017 a las 10:15

Hola chicas!! Un favor ya tengo todo casi listo pero me faltan detallitos dios es q estoy a dos meses!!! Pero bueno necesitó una ayudita saben donde puedo conseguir los zapatos perfectos en...

Magréth, martes 10-Ene-17 5
Maria
¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co!
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:04

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Melissa, miércoles 14-Nov-18 436
Maria
¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:02

Hermosísimas, Lelgamos a la última pregunta ¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co? *** Reclama tu calendario de matrimonio.com.co >> ¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co! ...

Maria, domingo 1-Mar-20 456
Maria
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Maria, domingo 1-Mar-20 505
Maria
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Maria, domingo 1-Mar-20 503
Maria
¿Dónde será su próximo viaje juntos?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Maria, domingo 1-Mar-20 481
Maria
¿Cuándo es su aniversario?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Maria, domingo 1-Mar-20 473
Maria
¿Cuando te propuso matrimonio?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Arlin, lunes 7-Oct-19 480
Maria
¿Cómo fue su primera cita?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Arlin, lunes 7-Oct-19 504
Maria
¿Cuándo conociste a tu futuro esposo?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Arlin, lunes 7-Oct-19 524
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Cinthya, lunes 11-Feb-19 648
Maria
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Camila, sábado 20-May-17 185
Maria
Escribe el número de letras del nombre de tu FE
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

Camila, sábado 20-May-17 205
Maria
¿En qué año se conocieron?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

Camila, sábado 20-May-17 211
Maria
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestra lotería lo sabe, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 200
Maria
¿A qué hora es la ceremonia?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá otro de sus número del amor de la lotería de matrimonio.com.co ¿A qué hora es la ceremonia? *** Siguiente número >>...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 201
Maria
¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comunidad linda Seguimos con la lotería del amor! Este es un tema muy importante en la organización del matri y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados al...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 209
Maria
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora es momento de hablar de los dos en nuestra lotería de matrimonio.com.co ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio? ...

Yulieth, sábado 20-May-17 218
Maria
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Futuras parejas Este número es muy importante en la lotería del amor...rápido que llega el 2017 ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Yulieth, sábado 20-May-17 203
Maria
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Laura, lunes 31-Jul-17 255

Grupos generales

Artículos por temas