Ir al contenido principal
Freddy
Freddy

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Julio de 2016

Soy ingeniero electrónico, empresario y laboro para el estado, me caracterizo por ser una persona alegre y muy positiva...

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2017

2792días 11hrs
Freddy
David & marcela mi matrimonio en 3 fotos
Freddy, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:17

1. Una ceremonia cristiana al aire libre, llegada de la novia en carro de la epoca gatsby, el pastor con un mensaje de unidad y tolerancia impresionante y unos votos que hicieron emocionar a más de...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 40
Anita
Boda en la notaría
Anita, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:48

Chicas buenas noches, tengo una duda. Me voy a casar por lo civil, quisiera saber si tiene costó adicional no realizaese

Lulu😘, lunes 28-Ago-17 14
Freddy
Novios que nos casamos el 20 de agosto de 2017 en norte de santander
Freddy, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:58

Tuvimos la gran bendición de casarnos el 20 de agosto con un clima lleno de bendiciones en Cúcuta... Como les fue???

Keyli, jueves 24-Ago-17 6
Johanna
Comenzando mi 👗👰
Johanna, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:31

Como les conté decidí mandar a hacer mi vestido.Ya compre las telas y se las entregué a mi diseñadora, como pretendo bajar de peso la primera prueba será en octubre (para darme tiempito)Ahora, el...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 39
Karen
Difícil pero no imposible😓😖😋😍😚💑💍💒
Karen, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:30

Hola Aminovias les quiero contar que estoy a 114 dias de mi boda, para nosotros es muy poco porque con mi pareja decidimos hacer todo nosotros mismos por nuestra cuenta y con nuestros gustos y...

Lulu😘, lunes 28-Ago-17 28
Lina
Mesa de dulces, pasabocas o ambos?
Lina, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:57

Hola Hermosa Comunidad, esta tarde me encuentro en un dilema con mi novio, pues yo seré quién en compañía de mis sobrinas y unas amigas organizaremos el salón donde seré la reunión de nuestra Boda ya...

Lina, viernes 25-Ago-17 19
Maria
Si ganaras el Sorteo ¿en qué usarías el dinero?
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Comunidad, Si aún no lo saben, les contamos que al organizar tu boda con Matrimonio.com.co pueden participar en un Sorteo de 4 millones de pesos que se realiza cada mes ¡SI! Por eso, antes de terminar...

Juliana, domingo 9-Jul-17 67
Maria Tere
Lo han escuchado?...
Maria Tere, El 6 de Julio de 2016 a las 09:09

Hola niñas como estan el dia de hoy, hoy quiero comentarles no se si a ustedes les ha pasado que cuando le dicen a una persona que se van a casar, generalmente hombre , ellos dicen: ¿Se cansaron de...

Sandra, viernes 8-Jul-16 38

Grupos generales

Artículos por temas