Cúcuta, Norte de Santander · Desde Julio de 2016
Soy ingeniero electrónico, empresario y laboro para el estado, me caracterizo por ser una persona alegre y muy positiva...
- Novio Curioso
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2017
1. Una ceremonia cristiana al aire libre, llegada de la novia en carro de la epoca gatsby, el pastor con un mensaje de unidad y tolerancia impresionante y unos votos que hicieron emocionar a más de...

Chicas buenas noches, tengo una duda. Me voy a casar por lo civil, quisiera saber si tiene costó adicional no realizaese

Tuvimos la gran bendición de casarnos el 20 de agosto con un clima lleno de bendiciones en Cúcuta... Como les fue???

Como les conté decidí mandar a hacer mi vestido.Ya compre las telas y se las entregué a mi diseñadora, como pretendo bajar de peso la primera prueba será en octubre (para darme tiempito)Ahora, el...

Hola Aminovias les quiero contar que estoy a 114 dias de mi boda, para nosotros es muy poco porque con mi pareja decidimos hacer todo nosotros mismos por nuestra cuenta y con nuestros gustos y...

Hola Hermosa Comunidad, esta tarde me encuentro en un dilema con mi novio, pues yo seré quién en compañía de mis sobrinas y unas amigas organizaremos el salón donde seré la reunión de nuestra Boda ya...

Comunidad, Si aún no lo saben, les contamos que al organizar tu boda con Matrimonio.com.co pueden participar en un Sorteo de 4 millones de pesos que se realiza cada mes ¡SI! Por eso, antes de terminar...

Hola niñas como estan el dia de hoy, hoy quiero comentarles no se si a ustedes les ha pasado que cuando le dicen a una persona que se van a casar, generalmente hombre , ellos dicen: ¿Se cansaron de...