Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2016

Me encanta soñar pero más hacer mis sueños realidad y todo eso se lo debo a Dios, me siento muy agradecida por todas sus bendiciones. Toda mi vida soñé... Ver más

Me encanta soñar pero más hacer mis sueños realidad y todo eso se lo debo a Dios, me siento muy agradecida por todas sus bendiciones. Toda mi vida soñé con estudiar y viajar mucho gracias a Dios se me han dado ambas cosas pero viajar junto al hombre que amas es algo mágico, conocer el mundo de su mano me ha hecho tan feliz. Me encanta leer y disfrutar de la compañía de mi mamá y mi sobrino. SOY UNA ENAMORADA DE LA VIDA.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 12hrs
Maria
Escoge el diseño de vestido que más te gusta
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Vamos a descubrir con qué estilo de matrimonio colombiano te identificas más ¿será clásico? ¿urbano? ¿boho chic? Empecemos con la elección del vestido ¡escoge el diseño que más te gusta!...

Camila, viernes 9-Jun-17 176
Maria
Paso 12: Letras gigantes en la decoración
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Llegamos al final de nuestro recorrido y ya debemos tener todos los elementos de la decoración, pero vamos a darle un toque personal con.... ¡¡¡¡Letras gigantes!!!! 1. Letras de LOVE...

Karol, viernes 7-Abr-17 123
Maria
Paso 11: La mesa de los recién casados
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Que no se nos olvide la mesa de los recién casados en la decoración!...aquí les traigo varias opciones para escoger 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> Paso 12: Letras gigantes en la decoración...

Jessika, sábado 8-Abr-17 125
Maria
Paso 10: Escoge el candy bar para tu boda
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas decoradoras Como les había dicho continuamos con la elección del Candy bar o mesa dulce para la decoración del matrimonio 1. Candy bar elegante 2. Candy bar rústico 3. Candy bar temático 4....

Vero, miércoles 5-Abr-17 115
Maria
Paso 9: El pastel del matrimonio
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comu, ¿Cómo está quedando su decoración? Tengo muchas ganas de ver el resultado Seguimos con el pastel del matrimonio y seguiremos con el candy bar porque son elementos que pueden aportar muchísimo a...

Vero, miércoles 5-Abr-17 125
Maria
Paso 8: Escoge las flores para la decoración
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, ¿Y las flores? Una desición clave para la decoración del lugar de la celebración Escoge las flores para la decoración 1. Hortensias 2. Rosas 3. Orquídeas 4. Gardenias 5. Claveles 6....

Vero, miércoles 5-Abr-17 130
Maria
Paso 7: Los marcasitios para las mesas
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenas, buenas Nos falta un detalle de la mesa que es clave y va de la mano con el seating plan y la decoración del matrimonio. Hablamos de los marca sitios, esas tarjeticas que le dirán al invitado...

Vero, miércoles 5-Abr-17 121
Maria
Paso 6: El seating plan
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu, La mejor forma de sentar a los invitados de una forma organizada es con un seating plan que también forma parte de la decoración de tu matrimonio ¿Cuál va más con la decoración que tienes...

Vero, miércoles 5-Abr-17 125
Maria
Paso 5: La elección de las sillas para el banquete
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, Ahora sí vamos a escoger las sillas, una pieza muy representativa en la decoración del matrimonio. Esta decoración le dará vida al lugar de la celebración ¿Qué sillas escoges? 1. Sillas...

Vero, miércoles 5-Abr-17 138
Maria
Paso 4: Los centros de mesa
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos la infromación clave para empezar a escoger la decoración del matrimonio. Empecemos con la elección de los centros de mesa 1. Centros de mesa romántico 2. Centros de mesa elegante...

Vero, miércoles 5-Abr-17 138
Maria
Paso 3: El estilo del matrimonio
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comunidad bonita, Seguimos paso a paso con la decoración del matrimonio Veamos qué estilo prefieren que se refleje el gran día 1. Vintage 2. Campestre 3. Elegante y tradicional 4. Rústico 5. Boho chic...

Vero, miércoles 5-Abr-17 147
Maria
Paso 2: El color del matrimonio
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Querid@s, Ya tenemos el lugar Para continuar con la decoración del matrimonio vamos a escoger el color ¿cuál escoges tú? 1. Blanco 2. Rose quartz 3. Serenity 4. Buttercup 5. Lila 6. Rojo 7. Peach 8....

Claudia, viernes 21-Abr-17 157
Maria
Paso 1: Escoge el lugar en que te casas
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días Comu, El primer paso para escoger la decoración para la boda es tener una idea del lugar dónde quieren celebrar el matrimonio Entonces ¿cuál de estas opciones te gustaría o se parece al...

Azul, sábado 8-Abr-17 144
Maria
Tu futura boda: El carro de los novios ¿cuál prefieres?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Querid@s, LLegamos al final y cómo era de esperarse, nos vamos en carro a presumir de nuestra futura boda ¿en qué carro te subes? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¡Llegó la hora de presumir de tu futura boda! Abre...

Johana, sábado 5-Nov-16 137
Maria
Tu futura boda: Los recordatorios para tus invitados
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Novi@s, Los recordatorios son opcionales...veamos cuáles les gustaría entregar a sus invitados en su futura boda 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El carro de los novios ¿cuál prefieres? ...

Marce, martes 1-Nov-16 131
Maria
Tu futura boda: Escoge el seating plan
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Escogamos el seating plan que le indicará a sus invitados dónde sentarse 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Los recordatorios para tus invitados

Marce, martes 1-Nov-16 128
Maria
Tu futura boda: ¿Con qué invitaciones te quedas?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola, hola! Nos estamos acercando al final para presumir de nuestra futura boda ¿Con qué invitación te quedas? ¿Cuál va más con tu estilo personal? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Escoge el...

Carolina, martes 1-Nov-16 153
Maria
Tu futura boda: ¿Qué pastel de boda prefieres?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bueno queridas, Preparen el babero porque vamos a elegir el pastel de nuestra futura boda 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Con qué invitaciones te quedas?

Marce, martes 1-Nov-16 145
Maria
Tu futura boda: ¿Qué centros de mesa prefieres?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Que bien! Después de saber el tipo de ceremonia, podemos pasar a escoger los centros de mesa para la recepción ¿Qué centros de mesa prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Qué pastel de boda...

Marce, martes 1-Nov-16 147
Maria
Tu futura boda: ¿Qué tipo de ceremonia es para ti y tu FM?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, No podemos casarnos sin antes escoger un lugar para la ceremonia de nuestra futura boda. ¿En cuál de estos lugares les gustaría hacer la ceremonia? 1. En una iglesia 2. Ceremonia al aire...

Marce, martes 1-Nov-16 149
Maria
Tu futura boda: ¿Qué joyas usarás?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Lindas, Cuesta escoger cuando hay opciones tan bonitas para presumier de nuestra futura boda Es hora de enamorarse con estas joyas que complementarán su look 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Qué...

Carolina, martes 1-Nov-16 152
Maria
Tu futura boda: Escoge tu peinado de novia favorito
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hermosas Nuestra futura boda va cogiendo forma Para complementar tu look de novia, escoge tu peinado favorito 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue en --> ¿Qué maquillaje llevarás el gran día? ...

Daniella, miércoles 2-Nov-16 155
Maria
Tu futura boda: ¿Qué zapatos de novia prefieres?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Ya tenemos el vestido para nuestra futura boda, ahora vamos a escoger los zapatos con que caminaremos hacía el altar con estilo ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con...

Marce, martes 1-Nov-16 161
Maria
Tu futura boda: ¿Con qué vestido te casas?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Si desde niña has soñado con el tu futura boda, entonces seguramente ya te has imaginado tu vestido de novia ¿Con qué vestido te casas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Qué zapatos...

Marce, martes 1-Nov-16 163
Maria
Tu futura boda: ¿Cómo quieres celebrar tu matrimonio?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola, hola Existen diferentes maneras de celebrar tu futura boda y es una elección que se debe tomar en pareja ¿Cómo quieres celebrar tu matrimonio? 1. Cena y fiesta 2. Sólo cena 3. Sólo con un...

Marce, martes 1-Nov-16 168
Maria
Tu futura boda: ¿Dónde quieres celebrar el matrimonio?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Conocer cómo será tu futura boda nos da todas las herramientas para organiza el matrimonio paso a paso y cumplir nuestros sueños ¡Vamos a soñar despiertas! ¿Dónde quieres celebrar tu...

Andrea, lunes 20-Mar-17 209
Dioni
Monogramas o logo para tu boda!!!
Dioni, El 18 de Julio de 2016 a las 06:02

Chicas, tendrán monogramas o logos para personalizar su boda, me parecen que dan un toque muy especial y los puedes utilizar en tus detalles (Decoración, recordatorios, invitaciones, en fin) les dejo...

Catalina, jueves 21-Jul-16 13
Maria
5 vestidos de novia con bordados
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, ¿Qué opinan de los vestidos de novia con bordados? Hoy les traigo diferentes opciones 1. 2. 3. 4. 5.

Margin, domingo 24-Jul-16 29
Natalia
Usarían un color diferente a blanco el su matromonio?
Natalia, El 19 de Julio de 2016 a las 18:49

Hola a todas! Econtré este articulo donde muestran 30 novias que decidieron salirse de la tradición y No usar vestido blanco. Que piensan? Alguna se atrevería? Creo que yo no!...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 21
Maria
¿Zapatos dorados o plateados? ¡Escoge tus favoritos!
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola queridas El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de...

Laura, sábado 23-Jul-16 21
Maria
Espaldas con encaje para tu vestido ¡Vota tu favorita!
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Las espaldas con encaje que permiten mostrar un poco de piel, enamoran a más de una novia y estoy segura que muchas de ustedes se enamorarán de estos diseños Espalda 1 Espalda 2 Espalda...

Erika, miércoles 26-Jul-17 22
Maria
Yo nunca nunca...escogería esta temática para mi boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Terminaste? Muéstranos cuales...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 147

Grupos generales

Artículos por temas