Ir al contenido principal
YURI
YURI

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1771días 20hrs

Posts

8
Estrella
Ayuda por favor para la luna de miel
Estrella, El 3 de Abril de 2019 a las 16:36

Estamos planeando nuestra luna de miel,alguien por favor me puede recomendar lugares lindos y que no salga tan costoso. Gracias

Yoelis, lunes 8-Abr-19 27
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Xime
Salida de los novios: ¿Pétalos o arroz?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 600
Maria
Bajar de peso
Maria, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:11

Yo creo que para mi lo más difícil ha sido bajar de peso, lo necesito, he estado haciendo ejercicio pero amo tanto comer que tengo días de dieta y días de pecado 🙈 alguien más tiene ese problema? Cómo...

Jessica, domingo 28-Jul-19 17
Xime
La torta: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis amores Llego uno de los momentos más deliciosos del jueguito de hoy... ¡el ponqué! espero que el de ustedes sea el mejor y con el mejor sabor... ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los...

Nubia, miércoles 1-May-19 393
Xime
¡Decoración de matrimonio en tonos morados!
Xime, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que se estén llenando de ideas para la decoración de sus matrimonios y que elijan el color adecuado. 💜 Les cuento que el color morado es el color del amor, del lujo, de la sabiduría...

Arlin, lunes 7-Oct-19 70
Xime
Las invitaciones: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ya saben que una de las primeras cosas que debemos elegir para nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación. Por lo general deberán ir de acuerdo al estilo de matrimonio...

Nubia, miércoles 1-May-19 397
DANIELA
Más inversion en la Recepción o en la luna de Miel?
DANIELA, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:16

Crees que es necesario invertir una suma importante a la fiesta cuando lo que quieres es disfrutar un poco más de tu luna de miel, en el sitio soñado? yo pienso que de todas formas es un día muy...

Sara, jueves 7-Mar-19 28

Grupos generales

Artículos por temas