Ir al contenido principal
Angie0621
Angie0621

'Cali', Valle del Cauca · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2020

1446días 20hrs
Mafe
¿Por cuál de estos PEINADOS vota tu corazón?
Mafe, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

¿Paramos mi amores? Noooo, seguimos escuchando los latidos de nuestro corazón En este caso... ¿A cuál de estos peinados le das tu y por qué ?

32%

57 votos

68%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 126
Mafe
¿Por cuál de estos SAVE THE DATE vota tu corazón?
Mafe, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas ❤️ Así a veces no lo queramos aceptar .... ¡El corazón es el que manda! ¿A cuál de estos SAVE THE DATE le das tu ? Comenta con el por qué...

10%

24 votos

89%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 147
Xime
¿Por cuál de estas fotos PREBODA vota tu corazón?
Xime, El 20 de Abril de 2020 a las 05:05

¡Hola hermosuras! Empezamos a llenar la comu de corazones, pero escuchando lo que nos dice nuestro corazón, ¿les parece? por eso les dejo estas dos fotos preboda... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️...

55%

143 votos

45%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-20 147 2
Xime
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Bellezas 🌸 Si quieres sorprender a tus invitados en el Gran Día, ¡Apuesta por los food trucks! ¿Cuál de estos dos quisieras SÍ o SÍ en tu matrimonio? A. B. 

Luisa, martes 2-Jun-20 121
Xime
¡Quiero este LUGAR en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola lindas ❤️ Empezamos con este jueguito que las va a ayudar a decidir algunas cositas para sus matrimonios, así que solo tienen que decir en los comentarios... ¿A cuál de estos lugares le das el...

Luisa, martes 2-Jun-20 156 1
Xime
¡Quiero este RINCÓN en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas de mi ❤️ Seguro que ya están pensando en tener un rincón bien hermoso en la recepción, así que les dejo estos dos a ver si les gusta alguno... ¿A cuál de estos rincones le dan su SÍ rotundo?...

Luisa, martes 2-Jun-20 157
Xime
¡Quiero este SELLO en mi matrimonio!
Xime, El 13 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola mis bellezas 🤗 Nada más lindo que ponerle un sello a su amor y así plasmarlo en sus recordatorios, tarjetas de invitación, centros de mesa... ¡en fin! Así que ahora dejen en sus comentarios si:...

Luisa, martes 2-Jun-20 149
Angie0621
Aplazar la boda?
Angie0621, El 19 de Marzo de 2020 a las 01:14

La verdad en estos momentos estoy un poco preocupada por la situación que se he venido presentando en nuestro país y no sólo en el país si no en el mundo enteró. Vemos las estadísticas que pude durar...

Xime, lunes 13-Abr-20 15
Xime
Has stalkeado al amig@ de su love que no te cae tan bien: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Preciosas Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nos, me declaro culpable jiji Ahora cuéntenme ustedes... ¿Han stalkeado al amig@ de su love que les cae mal? ¿Verdad o...

Linda, miércoles 3-Jun-20 37
Xime
Has tomado alguna decisión del matri sin consultarle a tu novio: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hermosas Está pregunta sacará chispas jaja... pues puede que se les haya 'escapado' consultar algún detallito del matri con sus novios... Escribe en los comentarios si es VERDADERO O FALSO y...

Linda, miércoles 3-Jun-20 39
Xime
Alguna vez han pagado la cuenta ustedes: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Princesas La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañas ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta ustedes? ¿Verdad o mentira? ...

Linda, miércoles 3-Jun-20 43
Xime
Comparten la contraseña del celu: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Mis amores Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todas ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira?

Linda, miércoles 3-Jun-20 40
Xime
Le has hecho alguna 'pataleta' a tu amor: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola bonitas Les traigo una serie de preguntas en donde solamente nos tienen que decir si la afirmación es V (verdadera) o F (falsa)... ¡Hablemos con la verdad! ¿Listo? Y la primera afirmación es:...

Linda, miércoles 3-Jun-20 44
Xime
Argollas: ¿Oro o Plata?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Lindas Ahora si llegamos a la última encuesta de este desafío de colores y esta decisión es muyyy importante para que se lleven su bello regalito... ¿Por cuál de estas argollas votas? ¿En ORO o mejor...

73%

209 votos

26%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 209
Xime
Manicure: ¿Colores claros o fuertes?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Mis amores Ya casito llegamos al final de este desafío de colores y en esta ocasión les muestro dos tipos de manicure... ¿Lo prefieres de colores claros o mejor más fuertes? VOTA, COMENTA Y PASA A LA...

93%

265 votos

7%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 214 1
Xime
Tocado: ¿Dorado o Plateado?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola amores Espero que este desafío de color les esté gustando y que no dejen de llegar al final para que se lleven un hermoso regalito... ¿Miramos el tocado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a...

49%

139 votos

50%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 206
Xime
Zapatos: ¿Blancos o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, hola lindas novias Seguimos con este desafío que les tiene un regalito que las va a dar mucho color a sus días, así que vamos a enfrentar dos colores de zapatos de novia... ¡VOTA por tu color...

38%

135 votos

61%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 256
Xime
Maquillaje: ¿Fuerte o suave?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este desafío de colore s nupciales que las va a hacer llevarse un hermoso regalito que les va a gustar mucho, así que no dejen de VOTAR... ¿Por cuál de estos maquillajes...

6%

23 votos

94%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 280 1
Xime
Vestido: ¿Blanco o de color?
Xime, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA!...

70%

359 votos

30%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 308 3
Angie0621
Angie Mi despedida soñada sería una Super Pijamada
Angie0621, El 18 de Marzo de 2020 a las 23:56

Hola Mi nombre es Angie como ya lo dije en el título, normalmente soy de tipo mas tranquilo pero a mi forma, siempre he querido poder hacer una pijamada con mis amigas mas cercanas, donde haya muchos...

Xime, lunes 13-Abr-20 3
Xime
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL! y ya nada puede sorprenderlas jeje, pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están puestas...

Luz, jueves 2-Abr-20 92 2
Xime
¿Qué harías si el lanzamiento del ramo termina en pelea?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 👸 El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasaría si 2 o más se sienten las ganadoras...

Luz, jueves 2-Abr-20 95
Xime
¿Qué harías si un invitado toma más de la cuenta?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Luz, jueves 2-Abr-20 97
Xime
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el tacón entrando a la iglesia o durante la...

Luz, jueves 2-Abr-20 107
Xime
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda. Te levantas de la cama, te miras en el espejo y ¡DRAMA! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Luz, jueves 2-Abr-20 106
Xime
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Helena, domingo 26-Jul-20 148
Xime
¿Qué harías si el sacerdote no aparece?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total" ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Diana, martes 1-Sep-20 141 1
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153
Mafe
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Llegamos a la última pregunta Hermosas como les dije, no deberían haber invitados por compromiso, pero hay excepciones y casos que se salen de nuestras manos. Me gustaría saber, ¿tienes algún...

Maria, domingo 12-Abr-20 45
Xime
¿Vas a invitar a tu jefe o a los compañeros de trabajo?
Xime, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis bellezas Vamos con un dilema... porque sabemos que en el trabajo es donde compartimos la mayor parte de nuestra vida y hay personitas que pasan de ser simples compañeros, hasta el punto que se...

Geraldin, miércoles 10-Jun-20 50
Mafe
¿Les dices SI o NO a los niños en tu GD?
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 06:05

Seguimos hermosas Muchas parejas se hacen esta pregunta, y como digo, nunca estás obligado a invitar a todo el mundo, debes invitar a las personas más especiales para ti. ¿Les dices SI o NO a los...

Maria, domingo 12-Abr-20 48

Grupos generales

Artículos por temas