Ir al contenido principal
Tatis
Tatis

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2654días 9hrs
Yizz
Preocupación proveedores
Yizz, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola Bellas! Estoy supremamente angustiada, he escuchado muy malas referencias del mirador los Rosales y no sé que hacer, no he escuchado nada bueno! Yo ya di una parte del dinero, ya entregue mis...

Liliana, jueves 7-Dic-17 22
Sandra
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Bogotá DC
Sandra, El 12 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola chicos y chicas. Quiero saber cómo van con sus preparativos, ya tienen cositas listas o hasta ahora iniciando. Yo por el momento solo he visto algunos proveedores de la página

Sandra, miércoles 12-Oct-16 3
Maria
¿Cuando te casas?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el "Sí" para...

Liizeth, martes 15-Ene-19 305
Maria
Novios Enero 2017 - ¡Preséntate!
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Abrimnos este espacio para todas las parejas que se casan en Enero del 2017 ¿Quién dijo yo? ¿qué día te casas?

Evelyn, miércoles 9-Nov-16 30
Maria
¿Qué lencería echarías en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Fué una fácil...

Juliana, miércoles 14-Jun-17 170
Maria
¿Qué bikini no puede faltar en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Vamos llenando nuestra mochila de viaje en nuestro juego de novias mochileras Y como casi a ninguna novia le gusta el shooping , vamos a escoger un bkini para nuestra luna de miel. 1. 2. 3....

Yuli, viernes 28-Jul-17 154
Maria
¿Qué detalle de viaje le llevas a tus invitados?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa...

Maria, viernes 18-Nov-16 151
Maria
Tu comida favorita del viaje mochilero es...
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Maria, viernes 18-Nov-16 147
Maria
¿Qué regalo le llevas a tus damas de honor en la mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, No olvidemos llevar un detallito para las damas de honor en nuestrtro viaje mochilero ¡se lo merecen! Sólo hay que salir a la playa y encontrarás varias opciones de collares, cueritos,...

Maria, viernes 18-Nov-16 149
Maria
¿Qué ramo de novia te llevas en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, ¡Que rico es viajar y descubrir lugares! Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? ¡encontrarás flores super...

Maria, viernes 18-Nov-16 181
Maria
¿Con qué anillo de compromiso te sorprendería tu FM?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas futuras esposas, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Maria, viernes 18-Nov-16 166
Maria
Escoge tus zapatos de novia y guárdalos en la mochila
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Ya pesa la mochila? Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1....

Maria, viernes 18-Nov-16 170
Maria
¿Qué tocado eliges para tu mochila de viaje?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, En este viaje mochilero todo puede pasar. Vas por el paseo marítimo y te encuentras una tienda buena, bonita y barata de accesorios ¿Qué tocado metes en tu mochila? 1. 2. 3. 4. 5....

Maria, viernes 18-Nov-16 167
Maria
Escoge tu kit de emergencia y mételo en la mochila
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas, Un momento...antes de continuar con nuestro viaje mochilero, necesitas coger de casa nuestro kit de emergencia ¡una novia debe estar lista ante cualquier imprevisto! Escoge tu kit de...

Maria, viernes 18-Nov-16 162
Maria
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Tatiana, lunes 6-Mar-17 207
Maria
¿Cuál es su comida favorita para disfrutar en pareja?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y nvoios, Todas las parejas tienen un tipo de comida que disfrutan tanto en una cita, como en un día en casa. En tu caso ¿cuál es su comida favorita para disfrutar en pareja? Yo tengo que...

Angie, martes 9-Ago-16 31
Tatis
Buscando mi vestido de novia!!!!!!!!
Tatis, El 25 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola Hermosas!!! Chicas necesito de su ayuda, ando en busqueda de mi vestido de novia; mi ceremonia es catolica y durante el dia, si pudiesen orientarme donde comprarlo en la ciudad de Bogota que no...

Tatis, miércoles 27-Jul-16 6
Alexandra
Siguiendo con el tema de boda sencilla
Alexandra, El 25 de Julio de 2016 a las 11:01

Hola chicas siguiendo con la idea de hacer la boda religiosa y solo un almuerzo y mas bien la luna de miel maravillosa... q les parece este vestido de novia xa la misa y el almuerzo

Sandra, martes 26-Jul-16 21

Grupos generales

Artículos por temas