Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yizz
Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC

Preocupación proveedores

Yizz, el 26 de Noviembre de 2016 a las 21:46 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22
Hola Bellas! Estoy supremamente angustiada, he escuchado muy malas referencias del mirador los Rosales y no sé que hacer, no he escuchado nada bueno! Yo ya di una parte del dinero, ya entregue mis invitaciones...le mostré a mi FE y también se preocupó mucho, no sé si cancelar todo con ellos?!!

22 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 7 de Diciembre de 2017 a las 13:52
  • L
    Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy abrumada y dolida por la forma como las personas incumplen sus contratos. Debo unirme a la cantidad creciente de personas que han sido afectadas por el señor Oscar Pulido representante de #chaletmirador (busquen historias con el HT).
    La historia que cuento hoy al parecer ha venido sucediendo con muchas parejas que tienen la ilusión de casarse, ahorran dinero por un salón bonito, una buena comida y un hermoso momento para celebrar su boda pero que gracias al irrespeto de personas como las que están vinculadas laboralmente a #chaletmirador (en la red encontrarán que han cambiado de nombre varias veces... ahora entiendo porque!) y que juegan con el dinero y las buena fe de las parejas comprometidas.

    Paso en mi hogar, a mi propia familia. Nos confirmaron la realización de la boda de mi hermano, solicitaron el dinero conforme al contrato firmado y se cumplió.

    4 días antes de la boda.... el famosisimo #chaletmirador informa telefónicamente que sin razones de peso e incumpliendo totalmente el contrato firmado no harían la boda que llevábamos 9 meses preparando para celebrar el sábado siguiente.

    Entenderán que mi familia y la familia de la novia han sufrido colapsos nerviosos, estrés, angustia en niveles muy altos y perjudiciales para la estabilidad emocional y de salud.

    Nunca dieron una respuesta clara, nunca definieron una solución ni ayudaron a encontrarla. Pero lo peor no es el incumplimiento a una pareja. Lo peor es que #chaletmirador puede estar presentando a un amigo tuyo o a tu familia sus servicios de “hacienda para bodas en laCalera” y el señor Oscar Pulido, quien se autodenomina Planner u organizador profesional de bodas, puede estar convenciéndote que ha trabajado con reinas, presentadoras y figuras públicas para que firmes el contrato que nosotros firmamos y que después de 20 días no han dado solución

    Yo advierto como deber periodístico sobre las innumerables quejas de los afectados por el #chaletmirador de la Calera y por personajes comoOscar Pulido a quien encuentran fácilmente en matrimonios.com.co cómo organizador de bodas.

    Sé que se han llevado a cabo bodas en ese lugar, que siguen vendiendo planes de boda pero al parecer es una ruleta de bodas, a unos clientes ingenuos les toca como a nosotros perder su dinero, mientras que a otros que les realizan sus bodas, aveces sufren con las cosas que pasan durante los eventos y que pueden hacer que todo salga mal.

    A quien lea este larguero entenderá que el nivel de decepción es muy grande y que a lo largo de mis próximas publicaciones iré montando más información para evitar que existan más parejas afectas y familias llenas de estrés y dolor.

    #bodasbogota #bodacalera #bodaenlacalera #haciendasparabodas#haciendasmatrimonios #noviasbogota #plannerdeboda#organizadordeboda #chaletmirador #chaletmiradorlacalera#oscarpulido

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura me encanto tu comentario me llena de muchas ilusiones yo me caso el otro año el el chalet mirador y tengo toda mi fe en ese lugar porque me gusto mucho. Si nos pudieras mostrar algunas foticos para ver cómo fue tu GD gracias 😊 🙏
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me asombra ver todos los comentarios ya que mi cuñada se va casar ahi pero creo que todos los comentarios negativos son para revisar y ver que tu boda no haga parte de las malas experiencias que han tenido en el mirador, es estar encima y no dejarse colgar

    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 2017 Bogotá DC
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para costo/beneficio estuvo bien. Inicialmente nos ofrecieron lo que quisiéramos como quisiéramos. Que si queríamos camino de tal color lo ponían ..si queríamos flores o centros de mesa que no tuvieran lo compraban y lo ponían...etc etc. Decidimos contratar el servicio un año antes de nuestra boda para ir planeando el evento con tiempo sin embargo ellos son muy confiados y dejan todo para última hora .. la orden de servicio se empieza a hacer un mes antes de la boda (poco tiempo para conseguir lo que uno quiera y ponerlo como uno quiera). Nosotros estuvimos llamando todos los meses para ver como iba el proceso.. hicimos la orden de servicio 4 o 5 meses antes de la boda y no encontraban nuestra carpeta por lo que nos tocó volver a hacerla otra vez de afán un mes antes. Al hacer la solicitud de flores o centros de mesa diferentes nos informaban que tenia costo adicional...finalmente varias cosas terminaron teniendo un costo adicional.
    Lo que me parece mas grave de todo: Nuestra boda era a las 3 pm y 8 días antes nos llamaron a decir que si la podíamos pasar a las 5 pm porque en la mañana había otro evento (nos dimos cuenta después que era otra boda planeada de 10 am a 2 pm en el mismo lugar). No accedimos y lo solucionaron todo de manera tal que los invitados no se cruzaran..sin embargo fue un detalle molesto y cuando llamamos a decir que no accediamos a cambiar la hora porque estaba estipulada en el contrato el administrador nos amenazó diciendo que era 'abogado' cosa que no tenía nada que ver. Finalmente en la mañana celebraron esa boda a las 3 pm la nuestra y a las 5 pm otra en el salón de al lado. De muy mal gusto.
    El día del evento llovió (nos habían prometido una carpa en el contrato la cual ese día no estaba), al ingresar al salón nos dimos cuenta que habían muchas sillas sin fajones y las flores del centro de mesa y los centros de mesa fueron totalmente diferentes a los que habíamos pedido.. lindas también y los invitados no se dieron cuenta pero nosotros que contratamos el servicio sí. La comida deliciosa (la contratan ellos por fuera).. la banda espectacular (la contratan por fuera).. el que tocaba el saxofon toco hermoso (lo contratan por fuera).. los fotógrafos muy profesionales (lo contratan ellos por fuera). Toca estar encima llamando para que no te olviden.. pero para cobrar el saldo si llaman a recordar. Cobran por plato adicional 75000 pero si dices que ya no va entonces solo te restan 15000 que porque el 'menaje' cuesta. Por otro lado nunca nos dijeron que celebrarán 3 eventos el mismo día. Uno en la mañana y dos en la tarde.. el muestro y otro en el salón de al lado.
    Realmente todo lo que no hacen ellos sale muy bien..en últimas lo que te ofrecen es un muy buen sitio porque la vista es privilegiada y hermosa, un buen precio y tener buenos contactos porque la parte que le toca hacer a ellos como tal es pésima. Uno se despreocupa de estar contratando cosas por todos lados porque ellos se encargan de contratar todo pero la atención no es buena. Cuando uno llamaba a hacer un requerimiento o una solicitud a cualquiera de los tres hermanos Pulido la actitud es de total prepotencia. A Oscar (el gerente y administrador) le vimos la cara una vez y a los demas sí que menos.
    Mi matrimonio fue espectacular... los invitados no se dieron cuenta de nada, el animador salvó la noche y todo lo que fue outsourcing fue muy profesional.. pero quizá encuentren lugares donde la atención al cliente y el servicio sea mucho mejor y donde realmente se preocupen por hacer de ese día un día especial y la boda de sus sueños..con un trato más especial y personalizado dónde la preocupación no sea generar dinero celebrando bodas en cantidades sino con calidad.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita Smiley laugh

    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Como les fue??

    • Responder
  • Tatis
    Novia Novata Enero 2017 Bogotá DC
    Tatis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas, yo tambien contrate con ellos y pues sinceramente en todo el proceso de organizacion he tenido muchas dificultades con la asesora, realmente me preocupa porque ya solo quedan 5 semanas para mi gran dia, estoy de acuerdo en ir a verles y a la espera de que podamos poner una cita

    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pensabamos excactamente lo mismo Sandra estabamos super confiados, es logico que te digan que todo va salir bien quien va decir que no lo será, como retroaliemntacion de lo sucedido te recomiendo como indicas que estes presionandolos, suelen decirte que faltando dos semanas de que hay que hacer, pero eso si, el tema del pago es a toda carrera, no te confies en las palabras solicita una prueba real de todo, nosotros fuimos a la prueba de menu, el menu nos lo cambiaron a nosotros nos aseguraron que seria todo de maravilla pero como viste en mu publicacion fue un abuso. les deseamos de todo corazon que salga bien todo.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bontia, a mi en general me ha ido bien en lo que he consultado con ellos, sin embargo también me preocupan los malos comentarios, ya los conversé con ellos y me dieron tranquilidad. Lo que yo hago es estar muy pendiente y haciendole seguimiento a todo con ellos, espero que al final todo salga bien Smiley laugh

    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yizz la verdad te recomiendo que te cites con ellos y les expongas todo esto que has leido, acabo de comentar tambien mi mala experiencia con ellos en el debate de Priss https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/horror-en-el-dia-de-mi-matrimonio--t31505 gracias a Dios lo mio fue apenas en el proceso de cotización pero pues alguna respuesta te tienen que dar, no es coincidencia que tengamos las mismas quejas, como el desaseo por ejemplo.

    • Responder
  • Yizz
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina me parece perfecto! Claro que si, me encanta tu idea, unidas ya nos van a aclarar y nos van a tener que dar soluciones. Cuenta conmigo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chichas les propongo ir un día a todas para que nos aclaren porque no están cumpliendo los contratos y llegar a un acuerdo o nos devuelven la plata o solo contratamos el sitio por la plata que ya dimos o hacemos algo!!!!, la boda de mi amiga fue el 19 en la noche y hubo cosas por mejorar pero la gran mayoría salió bien (música, animador, comida, decoración) pero si hay muchos muchos comentarios negativos, para mí no da espera deberíamos ir el sábado 3 de dic a eso de las 3 de la tarde al mirador con nuestros contratos les parece?? Alguien deAcuerdo ???
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2017 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yizz, el contrato que firmamos dice que si no cumple cualquiera de las partes se debe pagar el 50%.... En mi caso serían $6.500.000, ya dimso $5.000.000, eso me angustia más.... Revisa el interno

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi niña ponte en contacto con la chicas que se han casado allí o se casaran para ver y pues si en realidad vez que no tiene buenas recomendaciones yo preferiría perder un poco de plata a perder todo y que el dia soñado quede mal. Es mi hijo opinión
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en tu lugar mirarìa otras opciones y si decides quedarte con ellos dejarles bn claro que en caso de incumplimiento vas a tomar las acciones pertinentes
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con novias que hayan realizado su evento con ellos tal vez soluciones algunas dudas

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mis-proveedores-en-bogota-hasta-ahora-sandra--t30968
    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yizz !!La verdad no te sugiero el mirador , Saskia tiene razon en que ningun proveedor es confiable al 100 pero para un proveedor con tanta experiencia el margen de error debe ser minimo no crees ?Te sugeriria que te pongas muy firme con ellos , presiona por todo porque ellos suelen hacerse los locos ejemplo mi matrimonio fue firmado el 15 de enero y la ejecución el 19 de noviembre siempre que llamabamos sehacian los locos y tan solo faltsndo 5 dias fue que nos prestaron "atencion " se muy firme no te dejes endulzar el oido por elloss
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una ruleta no hay una sola entiendad que no brinde de 100 de tranquilidad algunas les va bien otra no... creo que es prematuro cancelar todo.. ya firmaste contrato?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas