Ir al contenido principal
Loren
Loren

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2492días 20hrs
Loren
Felizmente casados!
Loren, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:57

Haciendo un pequeño resumen... Fue, es y será el más bonito y maravilloso recuerdo de mi vida, fue muy gracioso porque nos sucedieron varios chascarrillos pero nada de que preocuparse... Les dejo...

Lulu😘, miércoles 23-Ago-17 20 284
Loren
Decoracion en Colores DIY
Loren, El 21 de Junio de 2017 a las 13:27

Hola chicas! Como ya saben me caso en villavicencio, me encantan las flores exóticas... Así que me dediqué a buscarlas y experimentar... Esto lo hice yo, buscando combinaciones de color... que tal les...

Anita, jueves 22-Jun-17 15 90
Loren
Pastor en villavicencio
Loren, El 7 de Junio de 2017 a las 09:14

Hola chic@s Les quiero contar que nuestra boda será por lo Cristiano, sin embargo aun no tenemos algún pastor que nos case, el pastor con el que contábamos nos llamó ayer y nos dijo que olvido que...

Cristina, jueves 8-Jun-17 5
Loren
Mi luna de miel!
Loren, El 5 de Junio de 2017 a las 08:34

Hola chicas! He regresado de mi matrimonio civil y ha sido una de mis mejores experiencias, les adjunto unas fotitos; gracias por sus tips y consejitos, me sirvieron mucho! En un mes me caso por la...

Anita, miércoles 20-Sep-17 17
Loren
Impaciencia..Necesito sugerencias de Peinado y tips de viaje!
Loren, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:52

Bueno chicas, he estado un poco distante de aqui pero quiero contarles varias cositas:1. Ya tengo nuestras invitaciones de boda. 2. Me caso por lo civil el jueves!! 3. Ya tenemos las argollas jeje4....

Karol, martes 23-May-17 23
S
Civil + catolico
Sandra, El 14 de Enero de 2015 a las 17:13

Hola niñas tengo una duda. He visto en muchos debates que las parejas se están casando por lo civil para luego casarse por la iglesia. Por qué es esto??? Ya no reciben en la notaría la partida de...

Loren, miércoles 17-May-17 15
Adriana
No tengo quien me case
Adriana, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:50

Buenas tardes, Llevo varios años asistiendo a una iglesia cristiana y ellos solo hacen matrimonios colectivos, la verdad siempre he soñado con un matrimonio semi campestre, Que hago ya que no tendria...

Sandra, jueves 30-Mar-17 21
Loren
Decoracion en las sillas??
Loren, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:02

Hola chicas! Como ya lo saben, me casare en Villavicencio, las sillas que me gustan por comodidad y por calor, son las de las fotos... mi pregunta es que no se si decorarlas o dejarlas asi? y si las...

Andrea, viernes 17-Mar-17 11 122
D
Mejor notaria para el matrimonio civil
Diego, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:15

Que notaria es la mas bonita para el matrimonio civil en bogota?

Andres, miércoles 22-Jul-20 56
Anita
Mi prueba del vestido
Anita, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:47

Hola lindas!! Paso por aquí porque fuí a la prueba de mi vestido, solo me lo había puesto una vez y fue antes de diciembre con su alegría y su comida jajajajaja asi que subí un tris, lo bueno es que...

Sandra, miércoles 22-Feb-17 38
Dianita
Opinión de cuál les parece más linda!
Dianita, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:15

Hola chicas estás son opciones q tenemos para decorar la capilla para la boda... me gustaría saber q opinan

Eliana, lunes 2-Sep-19 31
Loren
Maquillaje :3
Loren, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:29

Chicas, alguna se animo a automaquillarse en su dia especial?? Yo aun lo pienso jeje, que marcas de maquilaje recomiendan?

Sandra, martes 28-Feb-17 17
Dianita
Poca energía
Dianita, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:46

Hola chicas, es mi primera vez por acá, y quisiera saber si les pasa que aveces sienten poco apoyo con todo lo q tenemos q hacer antes de la boda!

Sandra, martes 28-Feb-17 16
Maria
¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Después de compartir tantas cosas bonitas juntos y de alimentar su historia de amor cada día, seguramente tu FE dio en el clavo con la elección del anillo, cierto? Muéstranos qué anillo de...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 183
Loren
Nuestro libro de amor + lorena & andres
Loren, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:32

1. Somos la familia ________ (completa la frase) Orrego Rueda 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? 5 años 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Andres Orrego 4. ¿En que ciudad te casas? Villavicencio,...

Lina, miércoles 8-Feb-17 8 69
Maria
¡Comparte una foto de los dos!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Beba, lunes 19-Feb-18 170
Maria
¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ok, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace...

Beba, lunes 19-Feb-18 169
Maria
Describe a tu historia de amor con una palabra
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosísimas, Si tuvieran que descibrir tu historia de amor con una palabra ¿cuál sería? *** Siguiente pregunta >> ¡Comparte una foto de los dos!

Camila, jueves 15-Jun-17 192
Maria
¿Cómo y dónde te propuso matrimonio?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

No nos puedes dejar con las ganas de conocer todos los detalles de la pedida ¡Que vivan las historias de amor! ¿Cómo y dónde te propuso matrimonio? *** Siguiente pregunta >> Describe a tu...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 159
Maria
¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola otra vez Ahora hablemos de ese primer viaje o paseo que llevó su historia de amor a otro nivel ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? *** Siguiente pregunta >> ¿Qué anillo de compromiso...

Karen, martes 31-Oct-17 208
Maria
¿Cómo fue la primera cita?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Novi@s, La primera cita debió haber sido decisiva en su historia de amor, cierto? ¿Cómo fue la suya? A. Bonita, romántica y especial B. Incómoda ¿Cómo fue la suya? *** Siguiente pregunta >>...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 213
Maria
¿En que ciudad te casas?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?

Camila, jueves 15-Jun-17 247
Maria
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Espera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?

Sharon, martes 27-Ago-19 256
Maria
¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Comunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?

Camila, jueves 15-Jun-17 265
Maria
Somos la familia ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace...

Daniela, viernes 14-Abr-17 302
Maria
¿Qué es lo que más te hace enojar de tu pareja?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola preciosas, Como no todo es un mar de rosas y a veces también hay problemas en el paraíso, yo me preguntaba... ¿Qué es lo que más las hace enojar que hace su FM?

Kelly, miércoles 8-Feb-17 24
Diana
Notarios espirituales bogota
Diana, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:32

Busca un notario que sea popular por la forma de dirigir la ceremonia ya sea porque le añade notas de humor a las palabras, porque es espiritual sin ser religioso, porque conoce a la pareja y puede...

Loren, lunes 6-Feb-17 7
Yizz
Hoy es el matrimonio civil
Yizz, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:22

Buenos días bonitas!' Hoy amanecí con mucha energía, ya estoy empezándome a preparar para la primera unión con el amor de mi vida, será a las 5pm en la notaría 11 de bogota. Lo primero que hice hoy...

Camila, miércoles 24-May-17 18

Grupos generales

Artículos por temas