Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016

Soy una Novia completamente enamorada de Dios y de mi Prometido

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3065días 9hrs
Catalina
Gastos damas de honor
Catalina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Hola chicas!!, qué tipo de cosas tienen que costear las damas, es decir el diseño del vestido, la tela, peinado...no sé que me corresponde a mí y a ellas??

Lina, miércoles 7-Dic-16 12
Maria
¿Cuál es el color de tu boda?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

Catalina, jueves 18-May-17 93
Maria
¿Dónde te casas?

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Catalina, jueves 18-May-17 75
Maria
¿A qué hora te casas?

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Catalina, jueves 18-May-17 85
Maria
¿Cuántos invitados tendrán?

Lindas, continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de pasos decisivos es la lista de invitados ¿Cuantos invitados tendrán? *** Sigue...

Catalina, jueves 18-May-17 87
Maria
¿En qué iglesia o notaría te casas?

Hola queridas, La iglesia o nataría elegida seguramente tiene un significado especial que no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿cómo se llama la iglesia o notaría? *** Sigue en --> ¿Cuántos...

Catalina, jueves 18-May-17 77
Maria
¿Cómo será tu ceremonia de boda?

¡Hola hermosísimas! Una vez tenemos la fecha decidida y escrita en nuestro Diario de novia, empezamos a mirar cómo nos vamos a casar por la iglesia, sólo por lo civil, por la iglesia y por lo civil,...

Catalina, jueves 18-May-17 77
Maria
¿En qué ciudad te casas?

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Catalina, jueves 18-May-17 99
Maria
¿Cómo son sus iniciales de pareja?

Novias y novios, ¿Qué sería de tu Diario de novia sin sus iniciales? Sería un Diario poco personalizado Escribe sus iniciales de pareja *** Sigue en --> ¿En qué ciudad te casas?

Catalina, jueves 18-May-17 90
Maria
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Bonitas, ya tenemos la fecha dónde todo empezó escrita en el Diario de novia! Ahora necesitamos la fecha con la que soñamos, esa fecha que esperamos con tantas ganas para gritar a los cuatro vientos...

Catalina, jueves 18-May-17 95
Maria
¿Qué día te pidió matrimonio?

Hola lindas! Iniciamos a construír nuestro Diario de novia Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe la fecha de tu pedida de mano *** Sigue en...

Catalina, jueves 18-May-17 116
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Maria
¿Si o No para este pastel de boda?
Maria, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola novi@s, Cada día nos sorprendemos con nuevas ideas para la boda y el pastel de hoy lo recordarán por siempre ¡El pastel de boda hecho vestido! ¿Que les parece? ¿Si o No para este pastel de boda? ...

Adriana, martes 18-Oct-16 24
Sandra
Luna de miel en europa
Sandra, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:45

Hola chic@s quisiera saber quien de ustedes realizó o realizará su luna de miel en Europa, que paises visitaron, cómo cuadraron su viaje, usaron algún proveedor de esta página, entre otros daticos ue...

Alexandra, martes 18-Oct-16 31
Maria
Tu vestido de novia - Lo más importante es...
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora necesitamos saber lo más importante para encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus familiares C. Que tu esposo te vea espectacular D. Que nadie...

Andrea, lunes 3-Abr-17 178
Maria
A dos meses y 6 días!!
Maria, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:34

Hola comunidad,Sé que he estado súper ausente, sin embargo he tratado de estar chequeando las novedades de la comunidad, les cuento que me siento súper feliz de estar tan cerca a mi gran día!!!

Maria, domingo 2-Oct-16 19
Johana
Como cuando llega de sorpresa
Johana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Bueno chicas he estado un poco alejada les cuento estoy a 44 días de mi fecha especial pero ha llegado una sorpresa tengo 7 semanas de embarazo y esto nos ha unido mucho más con mi pareja nos...

Loren, viernes 20-Ene-17 37
Maria
¿Cuál canción preferirías para el primer baile?
Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. il divo...

Vicky, viernes 20-Oct-17 168
Maria
¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda?

Bonitas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Vicky, viernes 20-Oct-17 182
Maria
¿Qué Luna de miel escogerías?

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. Luna de miel en un resort con todo incluido 2. Luna de meil en Islandia 3. Luna de miel en Italia 4. Luna...

Aleja, viernes 20-Oct-17 193
Maria
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?

Hermosas, Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el...

Vicky, viernes 20-Oct-17 178
Maria
¿Qué pastel te gustaría tener en la recepción?

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir cuál es el color ideal de su gran día ¿Qué pastel les gustaría tener en la recepción? 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> ¿Qué es lo más difícil de la...

Vicky, viernes 20-Oct-17 202
Maria
¿Qué anillo de compromiso va contigo?

Queridas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Aunque ya sabemos que tu anillo de compromiso favorito es el que llevas puesto, hoy vamos a escoger entre uno de éstos ¿Cuál es tu...

Karina, miércoles 28-Feb-18 200
Maria
¿Qué ramo de novia va contigo?

Hola otra vez Para descubrir qué color de boda va mejor con nosotras vamos a escoger el ramo de novia que nos guste más 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> ¿Qué anillo de compromiso va contigo? ...

Karina, miércoles 28-Feb-18 215
Maria
¿Qué vestido de novia va contigo?

Hola bonitas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> ¿Qué...

Linda, viernes 10-Ago-18 250
Lizeth
Mis anillos!!
Lizeth, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:37

Hola mis queridas chicas!! Aquí les presento a mis anillos de matrimonio, la verdad estaba nerviosa porque no creí que las harían tan rápido, gracias a Dios las entregaron justo a tiempo; ya que el...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 45
Natalia
Se llego mi hora cero
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 05:44

Buenos dias comunidad, hoy es un dia muy importante en mi vida por fin recibo la bendicion de Dios frente a un altar junto a mi esposo maravilloso y al lado de mi familia, el dia de ayer recogi mi...

Sandra, lunes 26-Sep-16 26
Maria
Tú o él: ¿quién es más organizado?
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas! Ya casi llegamos al final de nuestro desafío entre Tú o él Ahora nos ponermos serios para responder: ¿Quién es más organizado? *** Sigue en --> Tú o él: ¿quién fue el primero en decir 'te...

Catalina, jueves 18-May-17 31
Maria
Tú o él: ¿quién es más celoso?

¡Hola bonitas! Se pone más emocionante este desafío entre tú o él Si hablamos de los celos ¿quién de los se lleva el trofeo ganador? Tú o él ¿quién es más celoso? *** Sigue en --> Tú o él: ¿quién...

Julieth, miércoles 17-May-17 30
Maria
Tú o él: ¿quién encontró primero su look?

¡Queridas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? Tú Él *** Sigue con --> Tú o él:...

Julieth, miércoles 17-May-17 34
Maria
Tú o él: ¿quién es más romántico?

¡Hola a todas! En una relación siempre hay uno qué es más romántico que el otro, no? En tu caso, ¿quién es más romántico? ¿tú o él? 1. Tú 2. Él **** Sigue en --> Tú o él: ¿quién le robo el primero...

Erika y Diego, miércoles 17-May-17 33
Maria
Tú o él: ¿quién tiene más invitados en la lista?

¡Hola Comu! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más en la lista? 1. Tú 2. Él *** Sigue en --> Tú o él: ¿quién es más romántico?

Erika y Diego, miércoles 17-May-17 38

Grupos generales

Artículos por temas