Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Hola niñas quería contarles que estoy feliz emocionada y bueno estoy en el salón arreglandome. Gracias a todas por los mensajes y bueno gracias por la energía que me envian. Espero enviarles fotitos...

Que les parece alguno de los detalles de mi boda

Hola niñas les quiero mostrar un poco de como va a ser mi boda estoy a 20 días y bueno se que las fotos no son muy claras pero espero puedan llevarse una idea. Gracias a todas por sus palabras en...

Me hace reír Amoroso Dedicado

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Mi sobrina se ve hermosa Claro toca hacerles agunos ajustes pero se ve divina

Hola niñas bueno ya estoy ser a de mi boda y alguien me pidió contarles un poco de como ha sido todo. Y bueno para empezar cuando decidimos casarnos también decidimos hacer la pedida de mano hacer una...

Les quiero compartir que ya es un hecho me caso y la verdad no se por donde empezar.

Hola niñas bueno les cuento 1te las cosas han cambiado un poco.Me casaba el 14 de Oct pero por cosas inesperadas no toca adelantar la fecha para el de 22 de julio.Y sólo vamos hacer la ceremonia. Pero...

Hola niñas estoy feliz ya se acerca el gran día estoy muy emocionada y bueno quería que ustedes fueran las primeras en ver mis invitaciones. Que les parece ?

Hola niñas les cuento de matrimonio.com. he hablado con un fotógrafo se llama Camilo y apenas me envío algunas fotos y estamos en contacto no es seguro todavía Y bueno el resto de proveedores son...

Hola hermosas, ¿Ya contestaron a todas las preguntas del juego? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener el regalo En este último paso les explicaré que deben...

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...