Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2487días 10hrs
Liliana
Llego mi gran dia
Liliana, El 21 de Julio de 2017 a las 11:29

Hola niñas quería contarles que estoy feliz emocionada y bueno estoy en el salón arreglandome. Gracias a todas por los mensajes y bueno gracias por la energía que me envian. Espero enviarles fotitos...

Anita, jueves 3-Ago-17 30 330
Liliana
A 2 dias de mi matrimonio 😘😀
Liliana, El 19 de Julio de 2017 a las 16:28

Que les parece alguno de los detalles de mi boda

Vr Vanne, sábado 5-Ago-17 35 299
Liliana
Cómo va a ser mi boda en fotitos
Liliana, El 30 de Junio de 2017 a las 07:40

Hola niñas les quiero mostrar un poco de como va a ser mi boda estoy a 20 días y bueno se que las fotos no son muy claras pero espero puedan llevarse una idea. Gracias a todas por sus palabras en...

Xime, lunes 3-Jul-17 14
Liliana
Mi libro de amor + liliana y andres
Liliana, El 27 de Junio de 2017 a las 14:30

Me hace reír Amoroso Dedicado

Andrea, miércoles 28-Jun-17 4 34
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Xime
¿Cuál es la canción favorita de los dos?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Xime
¿Cuál fue su primera cita?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Cuándo se conocieron?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Liliana
Lista mi pajecita 😘😀
Liliana, El 25 de Junio de 2017 a las 13:40

Mi sobrina se ve hermosa Claro toca hacerles agunos ajustes pero se ve divina

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 13 114
Liliana
Una. travesía organizando mi boda
Liliana, El 24 de Junio de 2017 a las 17:52

Hola niñas bueno ya estoy ser a de mi boda y alguien me pidió contarles un poco de como ha sido todo. Y bueno para empezar cuando decidimos casarnos también decidimos hacer la pedida de mano hacer una...

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 5 92
Liliana
Anillo de compromiso
Liliana, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:34

Les quiero compartir que ya es un hecho me caso y la verdad no se por donde empezar.

Mariam, sábado 19-Ago-17 23
Liliana
Iglesia con salón - bogota
Liliana, El 29 de Abril de 2017 a las 18:48

Hola niñas bueno les cuento 1te las cosas han cambiado un poco.Me casaba el 14 de Oct pero por cosas inesperadas no toca adelantar la fecha para el de 22 de julio.Y sólo vamos hacer la ceremonia. Pero...

Paola, sábado 4-May-19 12
Liliana
Llegaron mis invitaciones 😘😘
Liliana, El 1 de Junio de 2017 a las 12:40

Hola niñas estoy feliz ya se acerca el gran día estoy muy emocionada y bueno quería que ustedes fueran las primeras en ver mis invitaciones. Que les parece ?

Jenifer, martes 27-Jun-17 21
Liliana
Mis proveedores en boyaca (santa sofia)
Liliana, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:02

Hola niñas les cuento de matrimonio.com. he hablado con un fotógrafo se llama Camilo y apenas me envío algunas fotos y estamos en contacto no es seguro todavía Y bueno el resto de proveedores son...

Maria, jueves 16-Mar-17 3
Maria
Tu regalo especial de Matrimonio.com.co: ¡Último paso!
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:11

Hola hermosas, ¿Ya contestaron a todas las preguntas del juego? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener el regalo En este último paso les explicaré que deben...

Elizabeth, martes 8-Ago-17 177
Maria
¿A que hora terminará la fiesta?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Valeria, viernes 3-Nov-17 539
Maria
¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Valeria, viernes 3-Nov-17 599
Maria
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Melissa, jueves 8-Mar-18 611
Maria
¿Qué recordatorios darás a tus invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Mónik, viernes 5-Ene-18 604
Maria
¿Qué canción NO puede faltar en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Carolina, jueves 12-Oct-17 614
Maria
¿Vas a tener photocall en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola futuras esposas Cada pregunta que respondes te indica que falta menos para reclamar tu regalito En el gran día, a la hora de la pachanga y las fotos, el photocall es clave: ¿van a tener uno en su...

Carolina, jueves 12-Oct-17 617
Maria
¿Tienes más amigos o familia entre los invitados?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados? *** Siguiente >> ¿Vas a tener photocall en tu boda? ...

Melissa, jueves 8-Mar-18 627

Grupos generales

Artículos por temas