Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2016
Soy una persona muy alegre y entusiasta y supoer positiva por qué debemos ver lo bello de la vida para ser felices cada día más
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2016
Hola amigos tengo una inquietud mi cabello es lacio y largo bastante largo y la verdad últimamente con los preparativos de la boda no he podido cuidarlo lo tengo muy reseco alguien sabe de algo que me...

Hola necesito una persona que.me maquille y peine el día de mi boda sólo tengo 5 días para conseguir a esta persona a los provedores que me da la app no me responden asi que no se a donde mas recurrir...

Nuestra boda será familiar con los amigos más cercanos, tendremos una pequeña recepción y tenemos pendiente por definir si será almuerzo o cena...yupiii
Hola chicas. Quisiera que nos conozcamos más. que fue lo que te dio tu novio en tu ultimo cumpleaños?

Que recomiendan que compremos apenas tengamos nuestro hogar.

Nosotros ya tenemos 3 hermosos hijos, solo quiero contar con su opinion acerca de la luna de miel ¿yo quiero contar con la presencia de mis hijos a la luna de miel, bueno seria paseo familiar, sera...

Que destino es lindo para la luna de miel??

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. Luna de miel en un resort con todo incluido 2. Luna de meil en Islandia 3. Luna de miel en Italia 4. Luna...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Hola Brides hermosas, ¿Alguien tiene la intención de utilizar rosas en la decoración de tu día? ¡Sabemos que el rojo significa pasión y pueden lucir maravilloso! 1.Tocado 2. confeti 3. Ramo de flores...

7 de suerte

Hola chicas y chicos quiero compartir con todos mi más inesperado momento antes de mi boda me caso en 5 días y me han robado mi bolso saliendo de mi casa y hay estaban mis argollas de boda aquí...

Hola, chicas usaran velo. yo aun no se si utilizar, les dejo unas foticas de diferentes diseños. con cual se identifican mas? Modelo.1 Modelo.2 Modelo.3 Modelo.4 Modelo.5 Modelo.6 Modelo.7 Modelo.8...

1. ¿Que edad tenían cuando se conocieron? El 24 y yo 22... 2. ¿En qué ciudad se conocieron? Medellin, Colombia 3. ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Fue el destino indiscutiblemente... No pudo ser...
Buena noche yo quisiera saber quien fue el ganador del sorteo del 4 de Octubre
Los cupones del sorteo se acumulan para las ediciones... o se pierdenen cada una ???

¡Buenos días Comu! ¡Ya tenemos la sexta ganadora del Sorteo de Matrimonio.com.co! Su nombre es Leidy Viviana y se casó el 20 de agosto de este año No contó cómo recibió la noticia: "Hola nosotros...

Hola niñas de la Comu!! como estan! les cuento que hoy ya me reintegre a mi trabajo despues de una maravillosa y fantastica luna de miel, fue en San Andres en el hotel decameron isleño ya sabemos que...

Hola chicas, espero que con la experiencia que muchas tienen, espero contar con su ayuda... esta inquietud me surge porque segun mis cuentas me pasará... quisiera saber que se puede hacer? que han...

Mis Elecciones: 1. ¿A qué hora empezará la celebración? La ceremonia será a las 7:30 pm y la recepción tipo 8:30 pm 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? Mi matrimonia esta planiado para ser algo...

1. ¿A qué hora empezará la celebración? 8 pm 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? Sera intimo y familiar 3. ¿Dj u orquesta para la celebración?dj el presupuesto, pero con la posibilidad de que...

Hola comu.. les quiero mostrar el photocall que en compañia de mi prometido, mi mama y alguna de mis damas hicimos.. fueron varias noches de trabajo y varios quemones de silicona jaja pero nos parece...

Niñas sabemos aun hay muchas de nosotras que ttendremos niños en la fiesta . acá les dejo opciones para entretener a los más chicos

Hola Comu bonita Muchos de ustedes han llegado a una fecha clave de los preparativos Por eso hoy he creado este checklist para que sepas todo lo que tienes que tener en este punto. 1. Ya tienes que...

Chicas quien me puede decir con cuanto tiempo se entregan las tarjetas de invitación?
¡A sacar los ahorros! 1. ¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados? Más de 150 personas!!! 2. ¿Los dos son de familia grande, mediana o pequeña? Familia mediana...creo! 3. ¿Sueñas con tu boda desde...

Hola novias y novios, Hoy les quiero mostrar esta boda ya que estamos hablando de 'Cómo será su matrimonio'. Este es un ejemplo de una boda sencilla y especial, en la que los novios se preocuparon por...