Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2016

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2019

2259días 14hrs

11
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El maquillaje
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Lindas, Ya casi vamos terminando nuestro test; nos falta el maquillaje!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Descubre el resultado --> ¡El resultado!

Mary, lunes 7-Ago-17 171
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El ramo

Chicas, Esta una elección importante para definir los colores Ahora, es el turno para elegir el ramo Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El maquillaje ...

Mary, lunes 7-Ago-17 165
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El tocado

Hola otra vez, Cada vez se pone mejor este test para saber qué colores van con tu boda Vamos por el tocado Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El ramo

Mary, lunes 7-Ago-17 179
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - Los zapatos

Bonitas, Continuamos con los zapatos, para saber qué colores quedaría mejor en tu boda ¡Escoge una opción! Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E Sigue en --> El tocado ...

Mary, lunes 7-Ago-17 173
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El velo

Ahora a combinar el velo!!! Al final del test descubriremos qué colores van con tu matrimonio Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue aca --> Los zapatos

Mary, lunes 7-Ago-17 175
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El vestido

Lind@s, Empecemos con la elección del vestido para saber qué colores van con tu matrimonio Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue acá --> El velo ...

Yenifer, miércoles 14-Sep-16 222
Wen.
Novia del fuego y tierra - wen
Wen., El 29 de Marzo de 2016 a las 08:35

Mis resultados estan en mayorias del A y D (Tierra y Fuego) Vestido (A) Zapatos (A) Tocado (B) Maquillaje (D) El Velo (A) Peinado (D) El traje del Novio (D) Tierra: Soy práctica y pragmática. Tengo...

Wen., jueves 28-Abr-16 11
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El novio!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a su futuro marido...

Sol, jueves 28-Abr-16 134
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida ¿Ustedes cuál escogerían? : A. B. C. D. Sigue...

Sol, jueves 28-Abr-16 139
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!

Lindas, Y aceptémolo hay mucha magia en...¡Los zapatos! ¿Cuales escoges para tu look? A. B. C. D. Sigue acá --> ¡El tocado!

Sol, jueves 28-Abr-16 140
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!

Lindas, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por el vestido A. B. C. D. Sigue acá --> ¡Los zapatos!

Maria, viernes 29-Abr-16 158

Grupos generales

Artículos por temas