Ir al contenido principal
Daniella
Daniella

Santa Marta, Magdalena · Desde Marzo de 2016

Soy una persona sencilla y así mismo quiero mi matrimonio. Con mi familia y mis amigas de toda la vida.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2712días 0hrs : 24min
Maria
¿Cómo será o fue tu entrada a la ceremonia?
Maria, El 12 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola chicas, Todas soñamos con este momento Y hay muchas formas de realizar una gran entrada a la ceremonia: de la mano de tu padre, con tu mamá, con los dos, con uno hasta la mitad y con el otro...

Taliana, martes 2-Jul-19 24
Maria
¿Quién leerá las lecturas en la ceremonia del matrimonio?
Maria, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Si han pensado en incluír algunos de sus familiares a participar en la ceremonia de boda, una de las tareas que pueden hacer es leer las lecturas en la misa ¿lo...

Daniella, lunes 5-Dic-16 10
Jenny
Solicito recomendaciones de lecturas y guiones simbólicos
Jenny, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:17

Buenas tardes chicas. En vista de que voy a tener una boda simbólica, quisiera que me recomendaran lecturas y protocolos para llevar en la ceremonia. Mil gracias por sus aportes, siempre son muy...

Carolina, sábado 10-Dic-16 5
Maria
Tu vestido de novia es romántico
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Si están en este debate como resultado del test es porque son tan románticas cómo lo será su vestido de novia Entre estas propuestas de vestido, cualquier puede ser tuyo 1. 2. 3. 4. 5....

Andrea, viernes 11-Nov-16 30
Maria
5 vestidos de novia con escote ilusión
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Chicas, Este tipo de escote es uno de mis favoritos, lo acepto ¡Es muy chic! El escote ilusión favorece a todo tipo de siluetas, si lo usas con mangas disimula los hombros grandes y si tienes hombros...

Ximena, martes 8-Nov-16 27
Maria
Tu vestido de novia es tradicional
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Si llegaron a este debate es porque definitivamente el vestido de novia que buscas es tradicional y clásico. Cualquiera de estos 5 vestidos puede ser el tuyo ¿Cuál es el que más te gusta?...

Daniella, miércoles 2-Nov-16 47
Maria
Tu vestido de novia - Después de la boda...
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Y después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D. Heredarlo E. Guardarlo para mi hija *** Sigue en --> El resultado ...

Mayid, viernes 17-Mar-17 180
Maria
Tu vestido de novia - Lo más importante es...
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora necesitamos saber lo más importante para encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus familiares C. Que tu esposo te vea espectacular D. Que nadie...

Andrea, lunes 3-Abr-17 178
Maria
Tu vestido de novia - Escoge una locación
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Recuerda que tenemos que escoger el vestido de acuerdo al lugar del matrimonio ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Aire libre C. Terraza D. Playa E. Restaurante *** Sigue en...

Andrea, lunes 3-Abr-17 177
Maria
Tu vestido de novia - Qué NO quieres en tu vestido
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO quieres en tu vestido de novia A. Brillo B. Pomposo C. Muy sexy D.Demasiado tradicional E. Corto *** Sigue en -->...

Brenda💜, viernes 17-Mar-17 186
Maria
Tu vestido de novia - Escoge un par de zapatos
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola hermosa, Para descubrir qué vestido es para cada una necesitamos escoger unos zapatos ¿Qué zapatos te gustan más? A. B. C. D. E. *** Sigue en --> Qué NO quieres en tu vestido ...

Brismayde, viernes 21-Abr-17 193
Maria
Tu vestido de novia - Descríbe tu vestido con una palabra
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonita, Empecemos a soñar para poder encontrar el vestido perfecto Cómo describes el vestido con el que sueñas A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamuroso *** Sigue en --> Escoge...

Kelly, domingo 9-Abr-17 227
Maria
Test: ¿Qué vestido de novia es para ti?
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Sé que muchas de ustedes están en busca de su vestido de novia, así que hoy he creado este test, muy corto, para encontrar el vestido fácilmente ¿Empezamos? Descríbe tu vestido con una...

Daniella, miércoles 2-Nov-16 15
Lidis
Algunas manualidades y cosita!
Lidis, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Hola chicas. les cuento q ando ful cansada, y un poquitin ansiosa, creo! aveces normal, otras con ganas ya d salir d esto. Aun nos faltan varias cositas y aunq yo creía y queria haber dejado todo...

Lidis, viernes 4-Nov-16 11
Maria
Tu futura boda: Escoge tu peinado de novia favorito
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hermosas Nuestra futura boda va cogiendo forma Para complementar tu look de novia, escoge tu peinado favorito 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue en --> ¿Qué maquillaje llevarás el gran día? ...

Daniella, miércoles 2-Nov-16 155
Rossi
Peinados para novias
Rossi, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:28

Niñas.... por acá les dejo unas hermosas ideas para los peinados del Gran Día.

Daniella, miércoles 2-Nov-16 14
Maria
Sombreros originales para los novios en la hora loca
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Acabo de encontrar esta idea que me enamoró Una forma diferente de diferenciar el outfit de los novios en la hora loca ¿Que les parece?

Tatiana, miércoles 16-Ago-17 23
Maria
DIY cómo hacer globos de neon para la hora loca
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola Comu, Se imaginan que llega la hora loca y de repente los globos ¡también alumbran! ¡Sería lo máximo! Aquí les comparto un toturial muy sencillo para crear globos de neon ¿Les gustaría hacerlos?...

Ana María, miércoles 2-Nov-16 10 1
Maria
Idea creativa de la semana: Hora loca pirata
Maria, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas! Si te casas en la playa o en una cuidad donde haya mar, sería genial realizar una hora loca de piratas ¿Que te parece esta idea?

Daniella, miércoles 2-Nov-16 13
Maria
6 +1 ideas para una hora loca en neon
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Si van a hacer la hora loca con accesorios de neon.... Prepárense para elegir sus accesorios porque hoy les traigo varias ideas para la hora loca! Palitos de neon Tatuajes de neon Gafas...

Rouse, jueves 3-Nov-16 19
Angie Paola
Hoy hace 2 meses y 10 días me pidió matrimonio
Angie Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:43

Este debate me hizo recordar el momento y lo quiero compartir con uds. Me llevó por mi cumpleaños a cenar, inicialmente habíamos quedado que iba a ser en Crepes and Waffles, luego que en otro lugar...

Angie Paola, jueves 31-Ago-17 19
Rouse
El ramo... para ellas
Rouse, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Buen dia comu!! el ramo de novia es mucho más que un simple elemento religioso o tradicional, es uno de los complementos más importantes de toda novia, ya que este le da personalidad llegando a ser su...

Daniella, miércoles 2-Nov-16 12
Maria
¿Usarías un vestido inspirado en los años 20?
Maria, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Brides, ¿Se pondrían un vestido de novia inspirado en los años 20?

Diana, lunes 12-Jun-17 18
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342

Grupos generales

Artículos por temas