Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Manizales, Caldas · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

446días 5hrs
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu porta argollas?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Estamos a un pasito de descubrir el color ideal para su GD y la última pregunta es... ¿Cuál de estos porta argollas prefieren? A. B. C. D. Ahora mira los resultados >> El color ideal para...

Lizver, domingo 14-Jul-19 166
Xime
¿Cuál es el color ideal para el traje del novio?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Aminovias de mi Ya no queda nada para descubrir el color ideal para su matrimonio y uno de los puntos importante a elegir es... ¡El traje del novio! ¿Cuál de estos elijes? A. B. C. D. Sigue aquí...

Yury, domingo 14-Jul-19 165
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus carteles?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas brides Seguimos eligiendo detallitos para descubrir el color ideal para el matrimonio y como sé que a ustedes les gustan los carteles, pues vamos a elegir... ¿Cuál de estos prefieren mis...

Carolina, sábado 6-Ene-18 163
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu manicure?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Me encanta este punto del test y sé que a ustedes también porque no hay nada mejor que ir acorde con el matrimonio y que todo se vea unificado, ¿verdad? ¿Cuál de estos manicures les...

Carolina, sábado 6-Ene-18 160
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu candy bar?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Llegamos a uno de los puntos más deliciosos de todos y para endulzar un poco más este bello test vamos a elegir uno de estos candy bar... ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí...

Carolina, sábado 6-Ene-18 164
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu torta?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess ¿Qué les esta pareciendo este lindo test? ya dentro de poco vamos a descubrir el color ideal para nuestro matrimonio, así que no dejes de escoger el color para tu torta... ¿Cuál prefieres? A....

Carolina, sábado 6-Ene-18 165
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu ramo?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:11

Mis bellas novias Algo muy importante para determinar el color de nuestro matrimonio es el ramo... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Cuál es el color ideal para tu torta? ...

Carolina, sábado 6-Ene-18 173
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus centros de mesa?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas novias Seguimos con este maravillosos test para averiguar el color ideal para su matrimonio y no podemos dejar de lado los centros de mesa... ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D. Sigue aquí...

Carolina, sábado 6-Ene-18 171
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus recordatorios?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Elegir los recordatorios aveces es un poco complicado, pero como en esta comu, no hay nada imposible, les dejo estas bellas ideas para que todos queden muy muy contentos... ¿Cuál de...

Carolina, sábado 6-Ene-18 173
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus invitaciones?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas de mi Empezamos con uno de los mejores test de matrimonio.com.co, el cuál les ayudará a escoger el color ideal de su matrimonio... Vamos a elegir las invitaciones mis lindas 💌 ¿Con cuál se...

Xime, viernes 23-Feb-18 201
Marcela
Marcela Valencia + mi fecha de amor
Marcela, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Hola!! Una de las fechas más especiales fue el día que mi novio y yo nos comprometimos , fue el 24 de diciembre de 2015

Xime, viernes 17-Nov-17 5
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save the Date?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Yuranis, martes 13-Ago-19 245
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Juanita, sábado 9-Nov-19 331
Xime
¿Cuándo será su luna de miel?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 309
Xime
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Juanita, sábado 9-Nov-19 325
Xime
¿Cuánto llevan juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Y para que tengan en su poder los Save the Date de Matrimonio.com.co es muyyy importante que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí >> ¿Cuándo se fueron o se van a...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿Cuándo anunciaron su matrimonio?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindasssss!!!! Ya casito tienen sus Save the Date, pero primero nos tienen que contar... ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuánto llevan juntos?

Juanita, sábado 9-Nov-19 303
Xime
¿En qué fecha se comprometieron?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ya casi van a conseguir los Save the Date para su Gran Día y la siguiente fecha que nos tienen que compartir es... ¡La del compromiso! Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaron su matrimonio? ...

Juanita, sábado 9-Nov-19 324
Xime
¿Cuándo es el cumpleaños de tu FE?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 332
Xime
¿Cuándo fue el primer viaje juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas 🌸 Yo sé que muchas de ustedes aman viajar y definitivamente un viaje en pareja es una de las mejores formas para conocernos mejor, así que cuéntennos... ¿Cuándo fue el primer viaje juntos?...

Juanita, sábado 9-Nov-19 322
Xime
¿En qué fecha empezaron los amores?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas y hermosos novios enamorados Esta es la segunda pregunta para que se lleven unos espectaculares Save the Date y por eso tienen que contarnos... ¿En qué fecha empezaron los amores? Sigue aquí...

Yeimy, martes 10-Sep-19 355
Xime
¿Cuándo conociste al amor de tu vida?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosa comu Empezamos con este especial para que consigan los Save the Date para su Gran Día y la primera pregunta es... ¿Cuándo conociste a tu amor? Sigue aquí >> ¿En qué fecha empezaron los...

Yeimy, martes 10-Sep-19 409
Cristina
5 escotes para tu espalda. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola lindas! Siempre pensamos en el escote principal del vestido pero, ¿se imaginan como será el escote de la espalda? Si tuvieran que elegir entre las siguientes opciones,...

Juliana, lunes 3-Jul-17 13
Juli
Hoy me caso con... Esta lencería
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 273
Juli
Del 1 al 10, ¿Cómo puntúas este escote con pedrería?
Juli, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola chicas! ¿Del 1 al 10, qué nota le das a este escote de pedrería?

Marcela, lunes 26-Jun-17 14
Juli
3 vestidos princesa para soñar
Juli, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Les traigo 3 vestidos increíbles para sentirse auténticas princesas en su gran día ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. ...

Marcela, lunes 26-Jun-17 15
Cristina
5 velos, 5 estilos. ¡Elije el tuyo!
Cristina, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:05

¡Hola queridísimas mías! El estilismo de una novia lo marcan muchos detalles. Uno de ellos sin duda es el velo. ¿Cuál de ellos llevarías el día de tu...

Jenifer, martes 27-Jun-17 16
Cristina
Vestidos de novia románticos
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Buenos días princesas! Sé que muchas son unas románticas sin remedio (como yo ) y por eso este estilo les va a encantar. ¡Dime cuál de ellos es tu vestido...

Alexandra, martes 15-Ene-19 38
Cristina
Escoge un lugar para la recepción
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Alexandra, martes 15-Ene-19 207
Cristina
¿Qué harás con tu vestido?
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Catalina, lunes 23-Oct-17 208
Cristina
¿Qué buscas en tu vestido?
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Diana, viernes 20-Oct-17 209

Grupos generales

Artículos por temas