Ir al contenido principal
Katerin
Katerin

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016

? me encanta reir ...y hacer reír a las personas que están a mi alrededor... Soy creativa..amorosa..dulce ...?

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2892días 20hrs
Katerin
Mi despedida..de soltera
Katerin, El 14 de Junio de 2016 a las 15:10

Hola chic@s ...Les tengo un mosaico con mi despedida de soltera ... divertido y fue una sorpresa para mi...

Wen., miércoles 15-Jun-16 15
Geraldine
Terminando mis carteles
Geraldine, El 12 de Junio de 2016 a las 20:33

Hola chicas miren mis letreros para tomar fotosen miatrimonio las estamos haciendo con mi FM y hay vamos miren las fotos

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 16
Maria
¿Te declaras adicta a matrimonio.com.co? ¡Los síntomas!
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comu! ¿Te declaras adicta a matrimonio.com.co? Si eres de las que en la mañana lo primero que hace es revisar qué ha pasado en la Comu, o llegas a la...

Kelly, miércoles 15-Jun-16 25
Maria
De 0 a 5 le doy un ____ a esta boda en San Andrés
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad linda!! En Colombia tenemos muchos paraisos y una de ellos es: San Andrés Islas El destino elegido por muchos novios para celebrar su matrimonio con un mar de 7 colores de fondo. Hoy...

Kathy, lunes 22-May-17 49
Andrea
A ver sus zapatos de boda!!!
Andrea, El 8 de Junio de 2016 a las 14:27

Hola chicas!!!Quiero que me muestren sus zapatos de boda!!! Y si aun no los tienen pues unos similares al estilo que quieren que sean!!! Que dicen: ante todo la comodidad! O la belleza tiene un...

Angie, martes 14-Jun-16 46
E
Decoración copas de los novios
Estefania, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:51

Que opinan ? Cual les gusta más ?

Nathalia, miércoles 8-Jun-16 26
Maria
¿A ti qué te dan los nervios?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Cómo bin sabemos controlar los nervios antes del matrimonio es muy importante, porque sino nos puede generar alguna de estas cosas: A. Granitos B. La comelona, o sea, te quieres comer el...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 24
Maria
¿Qué vestido de Mori Lee te llevas al altar?
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, ¿Por qué será que los vestidos de Mori Lee nos ponen a soñar? ¿será sus faldas voluminosas, sus telas delicadas, la variedad de sus diseños..? Son tan hermosos que a veces te dan ganas...

Carolina, viernes 4-Nov-16 38
Narlin
Prueba de peinado
Narlin, El 4 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola hermosas he aquí tres opciones para mi gran día 1 23

Narlin, martes 7-Jun-16 38
Daniela
Mis invitaciones y pendon
Daniela, El 5 de Junio de 2016 a las 11:24

Llegaron mis tarjetas que felicidad!! y el pendon para la entrada de la recepción quedó tal y como lo quería. Qué opinan ?

Ana Ma, miércoles 8-Jun-16 33
Maria
20 centros de mesas para no perderte
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 12:42

¡Hola, hola...! Los domingo largos, hay que aprovecharlos para tomar decisiones importantes, pero divertidas. Pensemos en los centros de mesa: altos, bajos, de crital, con frutas, en qué color...hay...

Ana Ma, miércoles 8-Jun-16 21
Maria
Tu luna de miel perfecta - El resultado
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola Comunidad linda!! Ya tenemos los resultados, muy calienticos y recién salidos del horno!! Listas para averiguarlos? Antes de continuar comproeba que has respondido todas las preguntas, comenzando...

Saskia, martes 4-Oct-16 29
Maria
Tu luna de miel perfecta - Souveniers
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

Llegamos a la última etapa del juego! (los resultados están muy cerca!) Es típico que cuando la luna de miel está llegando a su fin, nos compramos un recuerdito para llevar ¿Tu qué te comprarías? A....

Paola, miércoles 12-Abr-17 46
Maria
Tu luna de miel perfecta - La pinta del novio
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

Que bien, chic@s!!! Nuestro juego está prograsando muy bien Si tu marido te pide ayuda para elegir una pinta para la noche ¿cuál le aconsejarías? A B C D *** Siguiente pregunta --> La bebida ...

Paola, miércoles 12-Abr-17 47
Maria
Tu luna de miel perfecta - La ropa
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola! Nuestra siguiente etapa del juego, nos lleva a elegir una vestimenta porque siempre debemos llevarnos algo elegantico para una cena especial o una noche de fiesta A. B. C. D. ***...

Paola, miércoles 12-Abr-17 46
Maria
Tu luna de miel perfecta - El desayuno
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

Comu, Nuestro juego continúa con un pequeño desayuno para compartir con nuestra pareja ¿Cuál es tu tipo de desayuno? A B C D *** Siguiente pregunta --> La ropa

Lizeth, domingo 17-Sep-17 53
Maria
Tu luna de miel perfecta - La lencería
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola otra vez! La luna de miel se presta para vivir momento íntimos, tu decides si llevas la pijama o prefieres dormir con lencería ¿Qué opción prefieres? A B C D *** Siguiente pregunta --> El...

Camila, jueves 15-Jun-17 49
Maria
Tu luna de miel perfecta - La maleta de viaje
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Yuju! Seguimos con nuestro jueguito Ahora vamos a escoger la maleta en la que vamos a empacar nuestras cosas para la luna de miel ¿Cuál escoges tu? A B C D. *** Siguiente pregunta --> La lencería ...

Aura, martes 9-Ene-18 50
Maria
Tu luna de miel perfecta - El transporte para los novios
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola chic@s, El juego continúa con el transporte para los novios en su gran día ¿Cuál prefieren? A B C D. *** Siguiente pregunta --> La maleta de viaje

Paola, miércoles 12-Abr-17 48
Maria
Tu luna de miel perfecta - El look de los novios
Maria, El 3 de Junio de 2016 a las 07:05

Chic@s, Para conocer cómo sería tu luna de miel perfecta, vamos a empezar escogiendo tu opción favorita del look de estas parejas ¿Cuál es el look que más te gusta? A. B C D Entonces...¿cuál escogen?...

Paola, miércoles 12-Abr-17 49
Katerin
Mi lista de deseos + katerin
Katerin, El 2 de Junio de 2016 a las 12:46

Esta fue mi lista de deseos ...

Mayra, viernes 3-Jun-16 7
Maria
2 looks civiles, 2 novias ¡Vota tu favorito!
Maria, El 2 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! El look para el matrimonio civil nos da mucha más libertad a la hora de elegir, por eso hoy les traigo dos opciones de looks para el gran día ¡Vota tu favorito! Look...

Carolina, viernes 3-Jun-16 23
Maria
Deseo esta luna de miel
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Líndisimas novias, El último deseo que nos concederá el genio será el destino para la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4....

Angie, martes 5-Jul-16 74
Maria
¿Qué novias de la Comu van a usar velo?
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Hoy vamos a encontrar en este debate todas las novias de la Comu que van a usar velo ¿Quien dijo yo?

Luz, martes 28-Jun-16 43
Maria
Deseo esta lencería de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -->

Karol, miércoles 5-Abr-17 121
Maria
Deseo este carro para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El carro! ¡Ya casi completamos nuestro 12 deseos! 1. 2. 3. 4. 5. *** Vamos...

Karol, miércoles 5-Abr-17 108
Maria
Deseo esta animación para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la recreación o animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas ¡veamos! 1. 2. 3. 4. 5. **** Siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 111
Maria
Deseo este pastel para el matrimonio
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya casi se nos conceden nuestros 12 deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Karol, miércoles 5-Abr-17 118
Maria
Deseo este salón para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Linduras, Este es uno de los deseos más importante de nuestro 12 deseos y con el que todas soñamos: ¡El salón perfecto! ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 118
Maria
Deseo este vestido para la fiesta
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Seguimos con nuestro juego de los 12 deseos! Acumula muchas ganas para que todos tus deseos se hagan realidad ¿Qué vestido de cambio escoges para la fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Pide tu...

Karol, miércoles 5-Abr-17 131

Grupos generales

Artículos por temas