Envigado, Antioquia · Desde Febrero de 2016
Tengo 28 años y junto con mi futuro esposo tenemos una hija de 4 años que es la felicidad total,, jamás pensé casarme y mi prometido menos... Vivimos... Ver más
Tengo 28 años y junto con mi futuro esposo tenemos una hija de 4 años que es la felicidad total,, jamás pensé casarme y mi prometido menos... Vivimos juntos hace 5 años y si algo teníamos claro era que cero Matri pero sin pensarlo mucho y sin darnos cuenta sentimos que queríamos dar ese paso y aquí estamos.. Organizando una Boda!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Lindas Empezamos con la primera operación en dónde descubriremos cuánto suman sus edades... Suma tu edad + con la de tu FE Ejemplo: Julieta (33) + Romeo (38) = 71 Siguiente suma >> La...

Fue muy difícil escoger los ganadores para el NUNCA NUNCA JAMAS EN LA VIDA. Debo confesar que no usaría ninguno de las opciones pero estos que muestro aquí son los peores para mi. ...

Un amor que jamás imaginó llegar hasta aquí, un amor muy ingenuo muy loco y muy mágico

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está aquí! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue en --> Sube una foto con tu pareja ...

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras *** Sigue en --> ¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escribe sus apellidos de casados ...

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de pareja?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Aqui algunas ideitas que me gustarían! Candy Bar 1 Candy Bar 2 Candy Bar 3

Hola hermosas! Ya tienen definidos los accesorios (collar, pulsera, aretes) que usaran el día de su boda? Aquí les dejo algunos accesorios 5 + 1 para que se inspiren. Qué les parecen? Les gustan? ...

Hola hermosas, ¿Por qué será que los vestidos de Mori Lee nos ponen a soñar? ¿será sus faldas voluminosas, sus telas delicadas, la variedad de sus diseños..? Son tan hermosos que a veces te dan ganas...

Hola chicas!! Hace poco Adri nos contó la historia de sus zapatos y nos mostró unos zapaots hermosos con un poco de tranasparencia, una tendencia que está en furor!! Por eso he decidido crear este...

Hola, hola Comu!!! Hay muchos estilos y colores para el traje de novio, pero el más especial siempre será el que escoja tu FM 1. 2. 3. 4. 5.

La gran mayoría soñamos que nuestra boda sea como un cuento de hadas, su vestido blanco, su gran cola, velo y demás elementos pero ¿se atreverían a cambiar lo tradicional? Yo no pero hay quienes si y...

Hola comu viendo que varias chicas han creado el "save the date" quise crear este debate para que compartamos el nuestro, pongamos a volar nuestra imaginacion y saquemos lo dotes creativos jejejejeje....

Llegaron mis tarjetas que felicidad!! y el pendon para la entrada de la recepción quedó tal y como lo quería. Qué opinan ?

CarlosMivi12/11/2016Boda de díaMedellín ( envigado )Estilo de novia romántico Carlos 44 Claudia 28Recepción en un salón Matrimonio íntimo Luna de miel.. Sorpresa Faltan 158 días

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Bonitas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué...

Queridas, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu pasaporte...

Bonitas, La recepción es súper importante para el gran día...es cuando te dan ganas de tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para tu pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? *** Siguiente pregunta -->...

Bonitas, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único y personalizados deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero...

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué ciudad te casas? ***...