Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2016

Me gusta tener mucho tiempo para hacer mis cosas

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

2791días 5hrs
Geraldine
Recién casados recién embarazados
Geraldine, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:49

Hola chicas les quiero compartir mi felicidad deste hace 2 o 3 días sospechaba que estaba embarazada ayer por la noche me hize la prueba de embarazo y salió positivo estoy muy contenta por que...

Marcela, domingo 16-Oct-16 15
Maria
Novios cristianos de la Comunidad ¡Bienvenid@s!
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola novias bonitas, Hoy inauguramos el Club para las novias cristianas de la Comunidad de matrimonio.com.co. Dedicamos este debate para todas las novias que tienen como religión el cristianismo...

Sara, martes 30-Ago-16 19
Maria
Letreros para la entrada de novia ¿cuál te gusta más?
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad, Sé que muchas de ustedes tienen planeado hacer el letrerito para que los pajecitos anuncien la entrada de la novia a la iglesia y hay tantas ideas bonitas, pero sólo una para...

Sandra, martes 16-Ago-16 24
Geraldine
No puede dormir muy nerviosa y mi gran día
Geraldine, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:13

Hola chicas les cuento que hoy es mi gran día y estoy muy nerviosa no puedo dormir tenemos muchas cosas que hacer mi Esposito ya se fue hacer el ponque los postes ya los hicimos tengo que estar en la...

Geraldine, lunes 8-Ago-16 19
Geraldine
Mi boda
Geraldine, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola chicas Buenas tardes les cuento que mi boda fue genial fue como lo planie algo muy hermoso y glamuroso fue mi boda soñada bueno ya para terminar la boda los padrinos nos regalaron un viaje para...

Johana, miércoles 10-Ago-16 25 278
M
Llegó el gran día!!!
Maria, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:09

Buenos días mi hermosas, en mi reloj las 6.07 de la mañana, no pude dormir más.... estoy ansiosa, feliz, nerviosa....... tengo la cita a las 9 am en la peluquería, me veré a las 3.30 pm en el...

Sandra, lunes 8-Ago-16 27
Geraldine
Mi contador y mis manualidades
Geraldine, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:27

Hola chicas les cuento que me quedan 3 días y 12 horas para mi gran día estamos ansiosos que llegue ese gran día. Y hay lea dejo foticos de nuestras manualidades

Carito, jueves 4-Ago-16 20
Geraldine
Mi despedida de soltera
Geraldine, El 29 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola chicas les cuento que mis 2 mejores amigas q también son mis damas de honor me hicieron una despedida muy especial me regalaron una hora de masajes comimos pizza y tomamos alguito fueron muy...

Katya, martes 2-Ago-16 12 164
Maria
¿Con qué edad dijiste que te casarías?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola queridas, Confesémonos...es típico en la adolescencia, hablar con las amigas de la vida y haber respondido a la pregunta '¿a qué edad te quieres casar?' por lo menos alguna vez. Enotnces, ahora...

Angy, martes 15-May-18 36
Marcela
Mis tarjetas
Marcela, El 21 de Julio de 2016 a las 17:23

Después de tanta espera por fin llegaron ???

Wen., viernes 22-Jul-16 37
Maria
¿Usas tu anillo de compromiso todos los días?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Matty, miércoles 16-Nov-16 39
Maria
¿Tus amigas te están ayudando con la organización?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Llegamos al final de nuestro mini jueguito sobre los amigos Para terminar les pregunto: ¿Tus amigas te están ayudando con la organización?

Sara, domingo 7-Ago-16 23
Maria
¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Los amigos siempre son importante en la vida social de una pareja, por eso les pregunto: ¿Cómo te llevas con los amigos de tu pareja? *** Sigue en --> ¿Tienes amigas entre tus damas de...

Sara, domingo 7-Ago-16 25
Maria
¿Cuántos amigos están invitados a la boda?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! En esta celebración del mes del amigo, cómo no hacer esta pregunta: ¿Cuántos amigos están invitados a tu matrimonio? *** Sigue en --> ¿Los presentó algún amigo en común? ...

Sara, domingo 7-Ago-16 24
Maria
¿Fueron amigos antes de ser novios?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Empezamos con la primera pregunta de nuestro jueguito de celebración por el mes del amigo ¿Fueron amigos antes de ser novios? Mónica y Chandler, claro que sí *** Sigue en --> ¿Cuántos...

Sara, domingo 7-Ago-16 27
Maria
¿Los presentó algún amigo en común?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

Querida Comu! Seguimos con nuestro jueguito, si tienes algún amigo que hizo la función de Cupido en su relación ¿Los presentó algún amigo en común? *** Sigue en --> ¿Te llevas bien con los amigos...

Angie, domingo 7-Ago-16 25
Maria
¿Tienes amigas entre tus damas de honor?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Seguimos con nuestor mini juego del día del amigo La elección de las damas de honor es una oportunidad para darle un rol especial a las amigas más especiales, o también a nuestras...

Andrea, martes 16-Ago-16 25
Maria
8 recogidos con trenzas para tu peinado de novia
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola preciosas Si tienen en mente llevar un recogido con su vestido de novia y las enamoran las trenzas, entonces pueden estar de suerte y encontrar su peinado en este debate ¡Veamos...! Recogido 1...

Lizeth, domingo 7-Ago-16 22
Tatiana
Mi arreglo final
Tatiana, El 19 de Julio de 2016 a las 11:28

Mañana es mi gran día!!! Y este fue el arreglo que elegí!!

Dioni, jueves 21-Jul-16 40
Maria
¿Cómo son tus zapatos de novia?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, He visto en varios debates que muchas de ustedes ya tienen sus zapatos de novia y es una gran noticia ¿Que les parece si cada una comparte sus zapatos? ¿Cómo son los tuyos? ...

Taty, sábado 18-Ago-18 38
M
A 3 días!!
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 07:44

Hola a toda la Comu! !! Les cuento que estoy feliz!! Estamos a 3 días de nuestro matrimonio civil, será este viernes 22 de Julio a las 4pm, todo será muy tranquilo ya que nuestro banquete será el día...

Maria, miércoles 20-Jul-16 11
Geraldine
Mi termómetro a 19 días de mi boda
Geraldine, El 18 de Julio de 2016 a las 15:01

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. 19 días ¿Qué presupuesto tienes para la boda? B. De 8 a 12 millones ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? D. 10 pero ya elegí el mio Del 0...

Geraldine, martes 19-Jul-16 7
Maria
¿Qué tipo de anillo de compromiso es el tuyo?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, El anillo de compromiso puede ser de plástico, de papel, con diamantes o con esmeraldas...pero lo cierto es que para cada una tiene un grandísimo significado y eso es lo más bonito Hoy...

Angie Paola, jueves 22-Jun-17 28
Nihtxofely
Ponqué, cupcakes o mesa de postres
Nihtxofely, El 18 de Julio de 2016 a las 13:31

Hola niñas, como están? He estado contactando proveedores de decoración despues de que me dormí y no asegure a una decoradora que me encantó pero bueno ya seguir adelante. Hable con otra proveedora y...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 20
M
Mi termómetro a 19 días para mi boda
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 14:08

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A ¿Qué presupuesto tienes para la boda? B ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? B Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...

Maria, miércoles 20-Jul-16 14
Tatiana
'mi termómetro a 123 días para mi boda'
Tatiana, El 18 de Julio de 2016 a las 14:05

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?: B. Menos de 6 meses ¿Qué presupuesto tienes para la boda?: A. De 2 a 5 millones de pesos ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora?: C. De 2 a...

Maria, martes 19-Jul-16 6
Maria
¿Quieres saber qué dice el termómetro de matrimonio.com.co sobre ti?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonio.com.co y antes de conocer el resultado, tenemos que medir tu capacidad de improvistos / de emocionarte / y de sorpresa: ¿Quieres saber qué...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 73
Maria
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 132

Grupos generales

Artículos por temas